martes, 24 de marzo de 2015

Un look de 10 para Amanda Seyfried, de Valentino


La actualidad internacional sigue su curso y, en esta ocasión, nos desplazamos hasta Nueva York para asistir a la première de la película While we are young.

Y, pese a que Amanda Seyfried es imagen de la firma Givenchy, la joven actriz sigue demostrando que luce muchísimo mejor cuando se decanta por vestidos de su otro gran amor, la casa italiana Valentino:


Bien es cierto que me es imposible ser objetivo con Amanda, pues me parece una chica guapísima y capaz de lucir cualquier vestido de un modo inmejorable. Sin embargo, el color rojo figura entre la paleta habitual de la actriz y, viendo resultados como este, creemos que le sienta a las mil maravillas. Para asistir al estreno, la intérprete se decantaba por un coqueto vestido corto de la colección Pre-Fall 2015 de Valentino, que destaca gracias a un estampado de inspiración floral que combina a la perfección la potencia del color rojo con la feminidad de detalles como la falda plisada o la lazada del cuello.

Aunque yo no soy demasiado devoto de las colecciones de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli para la maison, admito que sus propuestas Resort y Pre-Fall funcionan de un modo excepcional para las actrices más jóvenes en este tipo de eventos. Sí eran de Givenchy las sandalias con pulsera que eligió Amanda para cerrar el estilismo.

Veamos ahora su look de belleza:


Respecto al maquillaje, poco hay que no hayamos dicho ya sobre la luminosidad que suele desprender Amanda gracias a los suaves tonos rosados, aunque si algo funciona no hay ninguna necesidad de cambiarlo. Lo mismo ocurre con su sombra de ojos de inspiración vamp rematada con kohl, enfatizando así el efecto magnético de su mirada. Como detalle fashionista, encontramos en esta ocasión un complicadísimo recogido a base de trenzas que parece más bien un trabajo artesanal de cestería. No sé qué os parecerá, pero yo creo que encaja a la perfección con la frescura y la elegancia femenina que protagonizan el estilismo.


Como os decía ayer, mañana por la mañana salgo de viaje hacia París, así que estaré unos cuantos días alejado del blog. De todos modos, prometo volver el lunes con las pilas cargadas y un montón de cosas que contaros... y, por supuesto, nos pondremos al día con los estilismos que hayan lucido las famosas en mi ausencia. ¡Un beso y feliz semana!

O.

18 comentarios:

  1. El vestido es precioso, pero todavía me ha fascinado más el peinado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el peinado también me ha encantado, es una pasada!!

      Besos

      Eliminar
  2. El recogido es precioso y el vestido muy acertado. Que envidia me das con tu viaje a Paris, pásalo de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que estamos ante un estilismo ideal. ¡¡Gracias por desearme buen viaje!! Ya os contaré qué tal jajaja Besos

      Eliminar
  3. Lo que mas me gusta es el peinado, aunque el look en general no esta mal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que elegir, yo también me quedaría con el peinado. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me encanta la dulzura que desprende esta chica, tiene unos ojos preciosos y viste de infarto.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica me encanta, me parece guapísima y muy dulce, y me gusta mucho su estilo. Este vestido es precioso, pero es el recogido lo que me ha enamorado, un gran acierto!! Pásalo muy bien en París, nos vemos a la vuelta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que tiene un estilo de 10. ¡¡Gracias, ya os contaré qué tal por París!! Bss

      Eliminar
  6. Está ideal!!jeje. El peinado muy original y todo un acierto...y qué decir del vestido...¡me encanta! Esos tonos le sientan de maravilla, te doy la razón...
    Ondo pasa en Paris y vuelve con muchas cositas que contarnos!!jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pareció todo perfecto, así que coincidimos ajajaj ¡¡En nada os cuento mi viaje!! Besos

      Eliminar
  7. El peinado es lo mas me encanta el vestido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras con el peinado... y con todo en general jajaja Bss

      Eliminar
  8. La veo perfecta, y las sandalias me encantan. Disfruta mucho tu viaje y ven cargado de noticias, fotos y crónicas ¡estoy deseando leerlas!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece que está estupenda. ¡¡No dudes que os lo voy a contar todo!! jajajaj Un beso

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el conjunto aunque le veo algo raro y no se si es el maquillaje o es la foto jajaja. Pero en general va muy guapa y muy sencilla, dejando aparte lo de su peinado que de sencillo nada de nada jajaja.
    No sabia que te ibas a Paris...quiero detalles de todo el viaje cuando vuelvas. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que gustó a casi todo el mundo y quizás, por lo que comentas, puede que salga algo rara en la foto porque en las imágenes de cerca su maquillaje parece muy favorecedor. ¡¡Y el peinado es complicadísimo, en eso te doy toda la razón!!

      No hace falta decir que pronto os contaré las aventuras de mi viaje jajajaj ¡Un beso!

      Eliminar