lunes, 2 de marzo de 2015

Nos vamos de première con las chicas de "Cenicienta"


Después de unos días de descanso, motivados en parte por la falta de looks a comentar pero también por exceso de trabajos académicos, volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a no perdernos un evento de cara a esta próxima temporada.

De momento, solo tenemos pendienties de comentar los estilismos que nos dejó anoche el estreno de Cenicienta en Los Angeles. Empecemos por un foto en grupo de las actrices que protagonizan el film:


A nuestra izquierda, vemos a una Cate Blanchett que promete dejarnos más de un buen momento en la piel de la malvada madrastra. La acompañan en sus fechorías las dos hermanastras del cuento, Anastacia (interpretada por Holliday Grainger, al lado de Blanchett) y Drizella (siendo Sophie McShera, a nuestra derecha, la escogida para el papel). Finalmente, no podía faltar nuestra Cenicienta particular, la también británica Lily James.

¿Comentamos sus estilismos más al detalle?


El papel de Cenicienta es una "perita en dulce" tanto dentro como fuera de la gran pantalla, y Lily James lo sabe porque anoche se vistió de princesa sobre la red carpet. Es muy difícil fallar si se apuesta por un ball gown de estas características, más todavía si lo firma el diseñador libanés Elie Saab. Como es habitual en los diseños de este couturier, el vestido destaca por su precioso tejido en tul de seda con bordados florales a mano en color plateado. Uno de los aspectos más innovadores de la última colección de Elie Saab fue el uso de un tejido semitransparente (si os fijáis, vemos las manos de Lily dentro de los bolsillos) que sorprende por su impecable caída y la sensación de peso que transmite, elemento que este diseño ha sabido aprovechar a la perfección. Eso sí, la actriz no se conformó con firmar un estilismo correcto y por ello creemos que los mejores detalles vienen de la mano del look de belleza y los complementos:


Lily James se decantaba por un sobrio recogido y por un maquillaje lleno de luz, protagonizado por los tonos rosados. Además, vemos una sombra de ojos en un bonito color pastel en consonancia con el vestido y unas pestañas acabadas en kohl. De matrícula de honor son también sus complementos, un clutch de Charlotte Olympia en forma de reloj y unos zapatos de Louboutin con incrustaciones cristalinas y una aplicación en forma de mariposa en la zona de la puntera. ¿Se le puede pedir algo más a esta Cenicienta moderna?


Afrontémoslo: no estamos, ni mucho menos, ante uno de los mejores looks de Cate Blanchett. Sin embargo, teniendo en cuenta que ella no era la protagonista de la velada y que interpreta el papel de Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta, la verdad es que su look no podría parecerme más ideal. En esta ocasión, la australiana se decantó por un sobrio conjunto de Celine formado por una falda columna de talle alto en un profundo azul noche y una sencilla blusa en blanco de corte fluido. ¿La estrella de su look? Sin duda, su impresionante collar en negro azabache y color camel, a la altura de una malvada de cuento.


Y parece que las actrices de Downton Abbey han dado el salto al panorama internacional pues, junto con Lily James, Sophie McShera protagoniza una de las interpretaciones principales de la película. Hablamos de una de las hermanastras, la envidiosa Drizella, quien seguro nos regalará más de un buen momento cómico en la película. Por el momento, nosotros estamos encantados con el estilismo de fashionista que se marcó anoche sobre la alfombra roja, protagonizado por un vestido de la colección Resort 2015 de Andrew Gn. El verde es un color poco habitual y que a mí me encanta, así que si juntamos la bonita gama de verdes con una silueta ball gown y unas preciosísimas aplicaciones florales, no es de extrañar que me haya enamorado de este look. Además, creo que es el mejor estilismo de Sophie que he visto hasta la fecha y la aplaudo porque no se dejó eclipsar ni por la Cenicienta ni por la madrastra.


Cerramos el repaso con la otra hermanastra del cuento, Anastacia, interpretada por la también británica Holliday Grainger. De todos los estilismos vistos en el evento, creo que quizás este es el que menos me gusta, pues termina por pasar demasiado desapercibido, aunque tampoco considero que estemos ante un mal look. Por destacar algún detalle, me quedo con los motivos en negro de la parte superior, cuya disposición aparentemente aleatoria parece estar configurada a partir de brochazos (como gran parte del arte contemporáneo...). Un maquillaje en suaves tonos tierra y una melena corta bastante natural eran los encargados de poner punto y final al look.

Aunque anoche faltó nuestra querida Helena Bonham Carter, en el papel de hada madrina, lo cierto es que la première nos dejó estilismos muy buenos. Personalmente, aunque Lily Rose fue la protagonista indiscutible, creo que mi momento fashion love ha venido por parte de Sophie McShera y su vestido en tonos verdes. ¿Y tú, con quién te quedas?

Os deseamos un buen día y un inicio de semana "de cuento". Nosotros volvemos mañana con más moda.

O.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. La verdad es que sí, porque todas estuvieron a la altura sin renunciar a sus gustos personales. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El total look de Lily...IMPECABLE! Me gusta todo, hasta el más mínimo detalle...el zapato de "cristal" con mariposa, el vestido,el make up,... pero he llegado al bolso y me ha enamorado! Sencillamente perfecto, no puedo decir nada negativo.

    Blanchett dará mucho juego de madrasta, la veo acertada para su papel. La que menos me ha gustado.... coincidimos! Holliday ;)

    Besos Óscar! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Lily está divina y los complementos son totalmente Cenicienta jajaja (yo también me quedo con el clutch en forma de reloj). Por otra parte, tengo muchas ganas de ver la película!!

      Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  3. ay oscar.. tu me mantienes al día de red carpets.. jajaaj. He tenido una semana de locos y he empezado a trabajar... así que imaginate...
    Como siempre, coincido contigo en que no es el mejor look de Cate, me ha recordado a una monja solo vela. El vestido del "brochazo negro" si, no es del otro mundo pero me parece lo más original.

    Un saludazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído lo del trabajo en tu blog, espero que te vaya muy bien!! Y ya sabes que yo estoy encantado de ser tu fuente de información principal sobre las alfombras rojas, aunque estamos en una época del año bastante relajada jajajaj

      Me alegro de que volvamos a concidir, aunque nuestra Cate siempre va mona jejejje

      ¡¡Besos fuertes y mucho ánimo!!

      Eliminar
  4. Que guapa Lily James !!! Iba de cuento. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, fue un look muy acertado. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  5. Con quien me quedo? Con la princesa del cuento de hadas.
    Parece que acaba de salir del cuento, va preciosa de verdad. No le veo ningún fallo, al reves..se trabajo mucho hasta los complementos..de 10 la verdad.
    Y aunque nuestra Cate no vaya despampanante a mi me gusta mucho su look, la falda de talle alto me parece que le favorece mucho.
    Las otras dos hermanastras para mi no van nada bien. El vestido verde me parece demasiado y ademas soy anti verde..lo siento y la otra con ese brochazo ufffff, no se ni que decir.
    Un post genial y lleno de magia. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Lily James encarnaba a la perfección el estilo que debe tener una Cenicienta moderna y huelga decir que este look ha entrado ya entre nuestras apuestas para los Mejores Looks de 2015 (aunque todavía estemos a marzo). Respecto al resto, lo cierto es que a mí el verde me encanta y también creo que Cate está muy guapa. ¡¡Besos!!

      Eliminar