martes, 17 de marzo de 2015

El estreno londinense de "Dior and I" con Olga Kurylenko, Natalie Dormer y Laura Haddock


Aunque la gran cita de anoche fue la première neoyorquina de Insurgent, evento que ya hemos comentado esta mañana, no podemos dejar pasar la presentación del documental Dior and I que se llevó a cabo en Londres.

Personalmente, creo que la firma Christian Dior está haciendo algo muy mal, pues ninguna de sus imágenes publicitarias asistió ayer a la velada (y mira que hay dónde elegir: Marion Cotillard, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Natalie Portman... hasta Rihanna, su última incorporación). En cualquier caso, en vez de lamentarnos por lo que pudo ser y no fue, preferimos comentar los looks que lucieron estas tres actrices que sí acudieron al evento:


Pese a que echamos en falta a varias famosas, actrices como la franco-ucraniana Olga Kurylenko se encargaron de lucir las creaciones de la maison francesa ante la mirada de los (pocos) periodistas y los (malos) fotógrafos que cubrieron el evento. En su caso, Olga prefirió apostar por un elegante abrigo a modo de vestido, un recurso muy inteligente a la hora de combatir el frío de la noche londinense. Puede que no estemos ante un gran look digno de ser recordado, pero creo que esta gabardina de corte ladylike con falda en línea A es una pieza que muchas quisieran tener en su armario, especialmente por detalles tan favorecedores y originales como la confección en tela "de saco" en color verde militar o la elegante doble abotonadura. ¿Nuestra única pega? Pues que no creemos que las sandalias complementen demasiado bien la inspiración invernal del abrigo.


Otra en decantarse por un abrigo de la casa francesa fue Natalie Dormer, aunque la impresión que nos produce este look es radicalmente distinta al anterior. Es bien conocida la pasión de la actriz de Juego de Tronos por el uso del color, así que no nos sorprende verla enfundada en esta pieza de un potente color rojo que destaca además por su corte fluido en la zona de la falda, como si de un vestido se tratara. Sin embargo, no puedo dejar de lamentar el hecho de que la silueta termine por ser demasiado amorfa, pues la zona de la cintura no está bien ajustada, las mangas le quedan anchas y, en general, parece como si se hubiera dejado caer el abrigo encima sin ninguna gracia. Eso sí, le agradecemos tanto sus salones en tonos grisáceos y negros como su look de belleza, ya que el peinado recogido y el maquillaje a todo color terminan por funcionar a las mil maravillas.


No tengo ni idea de quién es Laura Haddock, pero esta es la segunda vez que aparece en el blog (ya hablamos de ella en los BAFTA 2015) y parece que tendremos que permanecer atentos a la evolución estilística de esta actriz británica. No sé qué hay en este look que me atrae tanto pero, pese a los errores de su puesta en práctica, creo que podemos estar ante el estilismo más interesante que nos dejó la velada. Yo siempre he sido un devoto del satén a pesar de las evidentes arrugas de este tejido, por lo que no os sorprenderá que me guste la falda, pero sí que me resulta totalmente novedoso el modo en que lo ha combinado con una sencilla camiseta gris con el rótulo Excusez moi. De alguna manera que no alcanzo a comprender, la sofisticación de la falda ha encontrado su contrapunto perfecto en la informalidad de la camiseta, al más puro estilo francés que solamente saben dominar actrices como Marion Cotillard. ¿Los complementos? Mejorables. ¿El look de belleza? También.

Hasta aquí nuestro repaso de hoy al panorama internacional. En los próximos días, os espero para comentar las premières de Cenicienta, Serena o Juego de Tronos a lo largo de todo el mundo, así que nos esperan jornadas entretenidas. ¡Un beso y feliz tarde!

O.

6 comentarios:

  1. Me encanta Natalie Dormer desde que la vi en Los Tudor. Eso sí, el abrigo la queda raro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la conocí haciendo de Anna Bolena en esa serie jajajaj Pero, como bien dices, no ha acertado esta vez. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Óscar no te pierdes un evento!!!
    Ninguno de los tres son nada del otro mundo, el abrigo rojo le está enorme, y la falda de satén y camiseta con mensaje muy deslucido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede para estar al día con los eventos jajjaja
      La verdad es que esperaba bastante más nivel en esta presentación, así que estoy muy de acuerdo con lo que planteas. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. El vestido-abrigo de la Dormer me encanta, si que tienes razón en el tema de la cintura pero el look en general me parece muy acertado, además de gustarme ella.
    El anterior en verde me parece monísimo, yo hubiera puesto un botín tipo lazo para darle un aire mas afín y no tan invierno-primavera.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el concepto del look de Natalie Dormer me encanta, pero la ejecución hace aguas de un modo evidente... Por otra parte, Olga iba muy guapa pero, como apuntas, yo también cambiaría el calzado.

      ¡Un beso!

      Eliminar