miércoles, 30 de julio de 2014

Ronda de looks con Zoe Saldana, Miranda Kerr y Lady Gaga


Como cada tarde, aprovechamos el tiempo libre para echar un vistazo a los últimos looks que nos han dejado las famosas internacionales en las últimas horas.

Y, de nuevo, Zoe Saldana es una de las primeras en llamar nuestra atención gracias a los estilismos que está luciendo en la promoción de Guardians of the Galaxy:



Tras Olivia Wilde, Kerry Washington y Elsa Pataky, parece que le ha llegado el turno a Zoe Saldana para demostrarnos que su estilo puede mantenerse intacto pese a moverse en el terreno premamá (Olivia logró encantarnos, Kerry también pese a algunos resbalones y Elsa Pataky siguió demostrando que ella estilo no tiene). Pues bien, con Zoe no termino de decidirme, ya que tras algunos looks de día sencillamente correctos parece que la actriz ha vuelto a la buena senda de la mano de este vestido de Lanvin Fall 2014. Hay detalles del diseño como la falda abullonada de estilo tulipán o los brillos que desprende (de esos que nos dan a entender que la tela es de las caras) que me encantan, aunque es cierto que la necesaria modificación del busto a causa de su embarazo impide que el diseño sea tan perfecto como en pasarela. Matrícula de honor para su maquillaje y su melena ladeada con ondas, que le confieren a Zoe un aspecto radiante.



Nos vamos ahora hasta Múnich, donde la modelo Miranda Kerr ha presentado su nueva fragancia en colaboración con la firma de lujo Escada. Para los varios eventos de la promoción, la modelo australiana se ha decantado por dos looks formados con prendas de dicha firma. El primer estilismo es bastante convencional, pues se trata de un sencillo vestido en color rosa fucsia con silueta lápiz. Mucho más original nos parece su segundo conjunto, formado por una blusa y una falda lápiz con un precioso fondo verde sobre el cual destaca un artístico y pintoresco estampado floral en color violeta. En ambos casos, unos salones de Dior en tono púrpura de acabado brillante cierran el look.



Y hoy nos despedimos con la siempre exagerada original Lady Gaga, quien no suele dejar indiferente a nadie. Pues sí, nos parece de lo más normal que la cantante salga a pasearse con un conjunto a base de flecos y cuello de plumas con una peluca bicolor que nos recuerda a un oso panda/samurái. Porque Gaga is different. Eso sí, hasta yo estoy sorprendido de que la cantante me haya gustado de la mano de un maravilloso vestido de Alon Livné, un diseñador de origen israelí afincado en NYC que ha creado más de una vez vestidos para la cantante. Y este vetsido me gusta porque detalles como la caída abullonada de las mangas, el pronunciado escote en V o el cinturón joya logran recordarnos la particular estética de Lady Gaga sin resultar por ello menos elegantes. Creo que estamos ante uno de sus mejores looks.



Aunque claro, como dirían sus queridos Little Monsters (a.k.a. los talifans de la Gaga), ella siempre va DI-VI-NA (a su manera).

Bueno, ¿vosotr@s con qué look os quedáis?

O.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta Lady Gaga y no soy talifan xDD Es que siempre va tan diva que. Me acuerdo un vestido estilo cisne que llevó en Munich que era total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres al icónico vestido de Alexander McQueen que llevó a los Bambi Awards 2012... Sin duda, ese a mí también me impactó para bien, aunque la verdad es que Lady Gaga muchas veces se sitúa en la frontera entre la genialidad y el mal gusto. ¡Un placer leer tu comentario!

      Eliminar