jueves, 17 de noviembre de 2016

Ronda de looks con Elizabeth Debicki, Dita von Teese, Emma Stone, Elizabeth Banks y Eddie Redmayne


¡Hola de nuevo! Pese a que esta semana (en principio) se nos presentaba tranquila, ya estáis viendo que las famosas internacionales no nos están dejando ni un sólo día de descanso en lo que a la alfombra roja se refiere. Y hoy nuestra entrada viene protagonizada por cuatro mujeres (y un hombre, "fuera de competición") que, apostando por colores oscuros, compiten por llevarse el mejor look del día:


En mi opinión, he de decir que este duelo a cinco tiene una ganadora anunciada, y no es otra que Elizabeth Debicki. La actriz de origen australiano asistía a los London Evening Standard Theatre Awards enfundada en un diseño Alta Costura de Armani Privé que cede todo el protagonismo a la maestría en el trabajo del terciopelo negro como elemento estrella del look. Detalles tan originales como el largo por encima del tobillo o el volumen en forma de pico que vemos en el cuello conjugan a la perfección con la sofisticación de la manga larga y del tejido en sí. Además, el dinámico peinado corto y el luminoso maquillaje en tonos tierra acentúan su ya de por sí elegante porte.


En este mismo evento vimos también a la modelo, actriz y vedette Dita von Teese, quien parece estar en su mejor forma ("estilísticamente hablando") tras algunos desaciertos sobre la red carpet. Apostando también por un diseño donde el terciopelo reclama parte de la atención, la estadounidense lucía una propuesta Alta Costura de Ralph & Russo que combina una parte superior en terciopelo y profundo escote en V con una falda columna cuajada de pequeñas borlas unidas por abalorios al cuerpo del vestido, todo ello en un precioso color noche como protagonista. Sin novedades en cuanto al look de belleza, con esos aires vintage que tan bien le sientan.


Aterrizamos ahora en Hollywood, pues Emma Stone presentaba la película La la land en el AFI Fest. Por tercera vez consecutiva (y no es casual, sino cuestión de tendencia), el terciopelo reclamaba el protagonismo en un vestido de Armani Privé que podríamos considerar "primo hermano" del que abría esta entrada. Y aquello de que las comparaciones son odiosas juega esta vez en contra de la actriz pelirroja, pues los detalles abullonados en cintura y hombros así como la transparencia de las mangas suponen un riesgo (a mi gusto) innecesario. Su extraño peinado de efecto mojado y su marcado maquillaje tampoco están al nivel habitual en la actriz.


Seguimos en California, lugar donde se celebraron los Glamour Women of the Year Awards. Pese a su ausencia sobre la alfombra roja, Elizabeth Banks sí posó en el photocall posterior a la velada. Para la ocasión, la siempre elegante actriz se decantaba por una propuesta de Elie Saab Alta Costura Fall 2016... La misma que, si hacéis memoria, nosotros proponíamos para Viola Davis en los Emmy. Aunque me encantan el color y el minucioso trabajo de los relieves que caracterizan al couturier libanés, he de decir que tanto la pérdida de volumen en la zona del peplo como el largo de la falda (que era por la rodilla en una modelo bastante más alta que ella) impiden que este vestido me impacte como debería. Eso sí, el look de belleza es perfecto.


Y cerramos nuestra entrada de hoy con algo de moda masculina, pues ahora que Eddie Redmayne ha vuelto a la alfombra roja con la promoción de Animales fantásticos no estamos dispuestos a perdernos ninguno de sus looks. Acompañado de su mujer, el intérprete británico apostaba por un traje de la firma italiana Gucci que rompe el habitual azul tinta con un original estampado a base de puntos blancos. Con esto, el ganador del Oscar nos demuestra una vez más que los pequeños detalles son muchas veces los responsables de elevar lo que sería un look corriente a otro nivel.

Si bien es cierto que resulta complicado comparar estilismos tan diferentes, creo que el look de Elizabeth Debicki despliega una sofisticación que hacía tiempo que no veíamos. ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Con quién os quedáis? Un saludo,

O.

39 comentarios:

  1. Hoy está difícil... Veo que el terciopelo es una tendencia al alza esta temporada, y sin duda Elizabeth Debicki es la que mejor lo ha lucido aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Veo que coincidimos en favorita, así que no hay nada que añadir jejeje Un saludo :)

      Eliminar
  2. Me quedo con Debicki. Su vestido y su porte me recuerdan mucho al de Robbie Wright, que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincidimos en favorita, aunque fíjate que a mí Debicki siempre me ha parecido más elegante que Robin Wright... ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días Óscar! Mira, me quedo con Elizabeth. Es un vestido sobrio, elegante y muy de tendencia al ser de tercipelo. Igual hasta podemos encontrar un clonazo en las tiendas low cost (ojalá Amancio nos lea ja ja ja)

    El de Emma es bonito pero no me acaba de gustar. Fíjate que si fuera un dos piezas de pantalón la parte de arriba funcionaría mucho mejor, o al menos a mí me lo parece ¡yo lo llevaría!

    ¡Besos mil! y disculpa mi ausencia pero no llegoa todo lo que me gustaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Veo que hoy todos coincidimos en favorita y no es para menos... No quiero yo desanimarte, pero es especialmente complicado clonar el terciopelo de seda con un resultado bueno, pues es de los tejidos que más notan el descenso de calidad al utilizar un material sucedáneo... ¡Un beso y gracias por pasarte en esos raticos que tienes! ;)

      Eliminar
  4. El modelo de terciopelo de Armani es lo más!!!!! Maravilloso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! La verdad es que sí, el diseño es sublime. Un abrazo!

      Eliminar
  5. I like the first look the most. Minimalism and eye-catching.

    ResponderEliminar
  6. No había reconocido el vestido que propusieste para Viola, es una pena porque a Elizabeth no le luce nada.
    El primero es espectacular. Es uno de esos vestidos que me encantaría que habitase mi armario. Y luego está él recordándonos que un hombre puede ser el mejor en una alfombra roja. Me encanta su estilo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Creo que a Elizabeth no le han ayudado ni las proporciones ni el ángulo de la foto... Elizabeth y Eddie también son mis favoritos. Un beso y gracias a ti por pasarte ;)

      Eliminar
  7. Me quedo con el estilismo de Emma aunque coincido en que los detalles abullonados sobran, sin ellos creo que estaría más elegante. Y el vestido de Dita es muy bonito pero odio ese escote, es demasiado para mi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dita es exceso en toda ella, así que a mí me encanta... Veo que hoy no coincidimos, y mira que me suele gustar Emma! Un beso :)

      Eliminar
  8. Ese diseño de Armani es una maravilla. Elizabeth está espectacular con él. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Elizabeth está fabulosa, me alegro de que coincidamos. Un besico!

      Eliminar
  9. Esta complicado peor me quedo con Elizabeth. Parece un modelo muy sencillo pero se ve elegante. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda, Elizabeth logró encontrar la elegancia en la simplicidad. Un beso :)

      Eliminar
  10. Creo que es normal que todos coincidamos en destacar el magnifico look de Elizabeth porque tanto el vestido como el maquillaje y el peinado juegan a su favor. Da gusto ver una propuesta así nada más sentarme en el ordenador ;-) Una vez más, comparto tus entradas por mis redes sociales porque cuando el trabajo está tan bien realizado, como es el caso, sería muy injusto no mostrarlo y compartirlo.
    Muchas veces me das las gracias por dejarte comentarios elaborados, hoy soy yo quien te da las gracias por todas y cada una de tus entradas. Es fácil ver un vestido, pero no es tan fácil comentarlo ni hacer llegar sus pequeños detalles. Cuando he visto el vestido de Armani solo tenía ojos para el cuello, pero he percibido el largo porque tu nos lo has comentado si no quizás no me habría fijado. Son esos detalles lo que hace de este rincón un sitio tan especial y que al final, aquellas como yo que nunca hemos sido muy fans de la moda, la veamos más cercana y le cojamos el gusto. Nunca he soportado una revista de moda y ya ves, ahora se me hace larga la espera hasta que sacas nueva entrada. Lo dicho, un autentico lujo leerte.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Te iba a responder en plan "seriote", a la altura de tu comentario... Pero es que TE COMO!! Me alegra que te guste tanto pasarte por aquí y leer mis entradas, ya sabes que yo también soy fiel seguidor de tu blog. Es evidente que por cuestión de tiempo y obligaciones, pues esto es solamente un hobby, he de seleccionar y reducir los estilismos que puedo comentar. Además, mi filosofía siempre ha sido la siguiente: más vale presentar 10 looks comentados de modo crítico y personal que una galería de fotos interminable con una sucesión de nombres, firmas y opiniones poco críticas y habitualmente "pelotas" (eso ofrecen, para mí, las revistas). ¡Me alegra ver que compartimos filosofía! Un beso :)

      Eliminar
    2. Sois los dos un par de soles de la blogosfera!!

      Eliminar
    3. ¡Qué bonica eres tú también! El otro sol que nos faltaba jejeje ;)

      Eliminar
  11. Los looks me parecen ideales!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: VELVET MAXI SKIRT... IN PARIS

    ResponderEliminar
  12. No doubt about it, it's Debicki, although I don't care for her hairstyle, but that's just my personal opinion, I just don't like 'dos like this, tho.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, Elizabeth Debicki is the absolute winner here. Have a lovely day! xox

      Eliminar
  13. Really love this simple yet alluring black dress Elizabeth have on. Love it.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Oscar,yo tambien coincido con Elizabeth,Dita me parece que va fantástica!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patricia! Me alegro de que estemos de acuerdo, la verdad es que ambas lucen genial. Un beso!

      Eliminar
  15. Eddie está estupendo!! Me ha gustado ver un cameo de moda masculina, y tengo muchas ganas de ver su peli. Con el vestido de Elizabeth me he quedado con la boca abierta, qué joya!! Llevo toda la temporada resistiéndome al terciopelo, pero has avivados mis ganas de hacerme con una prenda. De veras que estoy impresionada con ese vestido. Estoy por guardármelo e ir a que alguna modista de mi ciudad me lo copie ajajajaja. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo ganas de ver la peli pocas, aunque siempre alegra ver de regreso a Eddie Redmayne. A mí el terciopelo sí me gusta (eso sí, el trabajado por las casas de moda... algunas prendas low cost son de gusto discutible), pero es cierto que el primer vestido está a otro nivel. ¡Invierte en tela y cópialo! jejeje Un beso

      Eliminar
  16. Me quedo con Dita. Me encantan los estilismos de esta mujer. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí solía gustarme más antes... aunque con este look ha vuelto a su mejor estado de forma. Un abrazo!

      Eliminar
  17. Love the first black slimming dress. Super pretty design!
    Happy weekend!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, that dress is just awesome. Kisses and happy weekend!

      Eliminar
  18. Estaba un poco difícil.... y no por lindos ..me quedo con Elizabeth D. en la simplicidad está la elegancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado Elizabeth. ¡Un saludo!

      Eliminar