domingo, 20 de noviembre de 2016

Los últimos looks de Marion Cotillard, Michelle Monaghan, Emma Stone, Lily Collins y Olivia Palermo


¡Hola! Como ya he comentado, últimamente dispongo de menos tiempo del que me gustaría para actualizar el blog... Pero ello no es óbice para que rescatemos algunos looks de estos últimos días que, sencillamente, no podemos dejar pasar:


Y comenzamos por Marion Cotillard, pues la actriz sigue luciendo embarazo de esa manera tan poco convencional que a ella tanto le gusta. Además de la promoción de Allied, la belleza francesa se dejó ver en la gala que cada año organiza el Museo Guggenheim de NYC en colaboración con Dior. Eligiendo un diseño de la maison, Marion apostaba por el terciopelo (que estamos viendo "hasta en la sopa") pero la hacía de un modo muy original, pues estamos ante un vestido en terciopelo de color verde oscuro con manga francesa y silueta holgada. Tampoco sus complementos nos dejan indiferentes, destacando sus botas de látex y sus vistosos pendientes.


Otra reina de lo poco convencional es Michelle Monaghan, quien asistía a la ceremonia de clausura del AFI Fest hace un par de días. Acostumbrada a brillar con luz propia, la estadounidense se decantaba por una propuesta de Blumarine Fall 2016 que destaca por su articulación a base de maxipaillettes en acabado plastificado, creando franjas en distintos colores que se vuelven asimétricas a causa del ligero efecto tail hem del bajo. Si queréis saber mi opinión, que para eso vengo, os diré que el vestido me parece bastante feo... Y aquí entra su personalidad y su elegancia natural a la hora de lucirlo, con una discreción absoluta solamente rota por la dramática sombra de ojos.


Y más o menos lo mismo podríamos decir del último estilismo de Emma Stone, pues el diseño de Gucci Resort 2017 que escogió para asistir a los StyleMakers Awards no es precisamente santo de mi devoción. Tal y como es característico en la firma italiana, este vestido en largo midi con manga francesa se deja inundar por una rica gama cromática, materializada en este caso a partir de un estampado de flores e insectos que por momentos termina resultando caótico. Pero Emma logra imponer la calma en medio del caos, luciendo con mucha entereza un vestido complicado gracias a los discretos tonos rosados de su maquillaje y complementos.


En el mismo evento vimos también a Lily Collins, quien logró captar la atención de todos los flashes gracias al potente color rojo de su vestido. La creación, firmada por Gauri and Nainika, sorprende por la conjunción entre la depurada sobriedad de su silueta lápiz con largo por debajo de la rodilla y el efecto casi arquitectónico de sus volúmenes en la parte superior, volúmenes que crean un escote en la espalda y terminan cayendo en cascada. No obstante, creo que aquí sucede lo opuesto a lo que hemos visto en casos anteriores: los complementos no acompañan (incomprensibles sus salones en beige) y esa melena con flequillo no es nada favorecedora.


Cerramos nuestro repaso con algo más informal, aunque no por ello menos estiloso, pues viene de la mano de Olivia Palermo, Asistiendo a uno de sus compromisos, la socialité neoyorquina apostó por reinventar el clásico bicolor blanco y negro mediante un outfit formado por unas botas altas, un vestido con abotonadura y cuello inspiración abrigo y una blusa a base de encaje semitransparente que pertenece a su colección en colaboración con la firma Chelsea 28. Si bien es cierto que los complementos (a excepción de los pendientes) y el look de belleza son más austeros de lo habitual en la it girl, no es menos cierto que la imagen es perfecta de pies a cabeza.

¿Qué os parecen estos estilismos para despedir la semana? ¿Con quién os quedáis? En mi caso, aplaudo especialmente los looks de Marion y Olivia. ¡Feliz domingo!

O.

38 comentarios:

  1. Sin duda el look más interesante es el de la Cotillard... Al principio esa combinación de vestido de terciopelo con botas me horrorizó, ¡pero cada vez que la miro me gusta más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues lo cierto es que a mí me chirriaron más el recogido y los pendientes, pero me han acabado hasta gustando jajaja Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hoy me quedo con Michelle Monaghan, a Marion Cotillard cuando la he visto he pensado si la había adoptado la famila Adams, jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que el look de Marion es algo raruno... desde luego, no es apto para todos los públicos! Un beso

      Eliminar
  3. Marillion ha patinado mucho con ese moño "bad hairy day". Parecen los recogidos que me hago cuando me toca limpiar la casa, jajaja
    Al final, como siempre te digo, terminaré amando a Olivia, que es la más correcta para mi gusto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Quizás el peinado es lo único que no me termina de encajar... Pero el look de Marion en general me parece muy interesante. Olivia está genial, eso es cierto. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Lily Collins rocks again! I like her hairdo too.

    ResponderEliminar
  5. Amazing outfits!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho Olivia Palermo. Suele acertar casi siempre. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, Olivia suele ser un valor seguro. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Son looks poco convencionales, no hay duda. Me ha gustado mucho Olivia Palermo, con ese toque "colegiala". También la parte de atrás del vestido de Collins! Marion Cotillard debía haber lucido melena azabache y dejarse de ese moño con mechón escapista. Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en casi todo... incluso en el hecho de que el moño de Marion no termina de ser de mi agrado, aunque tampoco sé si una melena suelta hubiese sido mejor opción. ¡Un besico!

      Eliminar
  8. Hola Oscar!!! Todos los look tienen algo que me gusta, la verdad. Pero el de Collins tiene algo tan sensual que me chifla. Además de que el rojo es mi pasión.

    abrazos campeón, como siempre tus post son geniales!:)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paco! Lo que es verdaderamente genial es el hecho de tenerte de vuelta por estos lares... El rojo antes no era de mis colores predilectos, pero cada vez me va gustando más! Un abrazo :)

      Eliminar
  9. It's Olivia for me, #2 would be Collins. I don't really care for the rest. Happy Sunday.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Hoy me quedo con Olivia, no le puedo poner ningún pero. La veo estupenda y me gusta un montón como ha combinado un vestido que en principio no es nada del otro mundo con esas botas maravillosas que le dan a todo el look un aire totalmente distinto (las botas me ponen ojitos, es que son geniales) así que lo dicho, hoy es mi favorita, que como bien comentas va perfecta de pies a cabeza.
    Muchos besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Veo que Olivia Palermo es hoy la ganadora por goleada y la verdad es que está estupenda con muy poco... ¿La mala noticia? Esas botas son de Jimmy Choo y seguro que se salen un poco de presupuesto, aunque no te debería costar encontrar algún clon low cost jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  11. Amazing and an so original post!

    Would you like us to follow each other?Let me know on my blog
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Sin dudarlo con el de Marion, incluidos esos maravillosos pendientes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! En el caso de Marion me hacía dudar el peinado... pero el riesgo de los pendientes y del maquillaje me ha convencido a mí también! Un beso

      Eliminar
  13. Pues la única que me gusta hoy es Olivia. El resto no me gustan nada. No comprendo los pendientes de Marion y me espanta el vestido de Emma. Al resto las olvidaré en dos segundos. Otra vez será! Como siempre, mil gracias por tus análisis. Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! A mí en el caso de Marion lo único que no me encaja es el peinado... los pendientes me han terminado hasta por gustar jajaja ¡Un beso y buena semana!

      Eliminar
  14. They all look stunning, love them all. Thanks for sharing. Have a wonderful week Oscar.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  15. Dresses from Marion and Emma is just gorgeous!
    Have a nice new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no elijo ninguno no me gusta como les quedan los modelitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento que no te hayan gustado... a ver si a la próxima te convencen más. Un beso ;)

      Eliminar
  17. Michelle está preciosa y elegantísima es ese vestido de lentejuelas de Blumarine apto para un red carpet. Olivia está genial para algo menos formal ... me encantaría ir de shopping con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La verdad es que ambas lucen espléndidas, sin duda sería un placer disfrutar de una tarde de compras y conversación con ella jejeje Un saludo!

      Eliminar