jueves, 3 de noviembre de 2016

Los Country Music Awards 2016 con Carrie Under-wood, Nicole Kidman y Jennifer Nettles


Con la mirada puesta ya en los Hollywood Awards de este próximo domingo como primera (pequeña) alfombra roja de la temporada cinematográfica, otro evento de red carpet reclama nuestra atención. No soy yo de comentar las entregas de premios musicales, y menos de country, pero he de reconocer que esta edición de los CMA nos dejó 3 looks de excepción:


Que los vestidos de princesa y las aplicaciones con algo de brilli brilli no pueden faltar en este tipo de eventos es una verdad universal... Pero no siempre están tan bien lucidos como en esta propuesta del diseñador Michael Cinco en la que se enfundó la cantante Carrie Underwood. Cumpliendo a la perfección con lo que se espera de una cantante country (esto es, sureña, rubia y un poco Barbie), la intérprete nos dejaba uno de sus mejores estilismos hasta la fecha. Eso sí, este ball gown en rosa empolvado y cuello halter con pronunciado escote implica un riesgo nulo, del mismo modo en que su look de belleza y sus joyas de brillantes se mantienen en la zona de confort.


Toda alfombra roja que se precie ha de tener un momento sorprendente y, en esta ocasión, la encargada de proporcionarlo (para mi sorpresa mayúscula) fue Nicole Kidman. La australiana, habitual en estos eventos en calidad de acompañante de su marido, se decantaba ayer por un diseño de Gucci que destaca por el uso de la "combinación prohibida" del rojo y el rosa, sumando su caída fluida con falda plisada, sus originales botones joya y el detalle historicista de las mangas abullonadas por el codo. En la línea del vestido, su melena ladeada y su maquillaje en tonos rosados intentan aportar frescura a lo que es ya un rostro más propio de una escultura de cera.


Pero, si hay algo que me gusta de una alfombra roja, es descubrir algún rostro nuevo; en este caso, el de la cantante Jennifer Nettles. Al revisar los estilismos de la velada, he caído rendido inmediatamente a sus pies, pues hacía tiempo que no veía un diseño tan refrescante como esta propuesta de J.Mendel. Dejando a un lado la original combinación entre los colores mandarina oscuro y azul de Prusia, la concepción asimétrica de la parte superior y sus originales motivos florales combinados con transparencias son sencillamente deliciosos. Buena nota también para su recogido con mechones sueltos y la discreción de las joyas y el maquillaje, solamente interrumpida por un dramático pero necesario kohl en la sombra de ojos.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Quién fue para vosotr@s la mejor vestida de la velada? Siendo la originalidad y el colorido dos de mis pasiones, no puedo más que decantarme por Jennifer Nettles.

O.

50 comentarios:

  1. ¡Menudo trío de ases! He de confesar que me gustan los tres looks, y como a ti me ha sorprendido mucho el Gucci de Nicole (a pesar de esa gélida cara que tú mismo comentas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que la Kidman sorprendió para bien. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el primero, que pena Nicole!!!! quien la ha visto y quien la ve, no queda nada de su cara, ni de su pelo ni de sus pecas, ja ja ja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Pues sí, penica da la "nueva" Nicole Kidman... Un beso :)

      Eliminar
  3. Ese vestido de J.Mendel me parece una maravilla, mi favorito sin dudas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Veo que coincidimos en cuanto a favorita, la verdad es que fue un look muy original. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me quedo también con Nettles porque, como dices, la "Barbie" va a lo seguro y eso le quita algo de mérito. Me he reído mucho con tu comentario acerca de las facciones de Kidman.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Yo con la Kidman me río por no llorar... Y coincidimos en favorita jejeje ;) ¡Besicos!

      Eliminar
  5. Hi, Kristine. As I have said (so many times), I've already followed your blog...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de Carrie Underwood, espectacular! Pero Nicole... dios mío, entre la cara y el "ropaje"... sin comentarios...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Pues a mí el vestido de Nicole sí me gusta... Lo de la cara ya no tiene remedio jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  7. A mí me ha encantado Carrie. Ese vestido no será un riesgo, pero no me digas que no es ideal de los pies a la cabeza, especialmente estoy enamorada de esa falda con ese volumen y esa caída. El color quizá es lo que menos me gusta, será porque a mí me sienta fatal ese tono.

    La Kidman no me gusta nada. Yo creo que es porque ella me cae fatal y la miro con malos ojos.

    Y el vestido de Jennifer me resulta muy original y esa combinación de colores me llama la atención aunque la veo un poco futbolera ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! La verdad es que Carrie está estupenda, aunque yo sigo prefiriendo el riesgo que asume Jennifer. Besos!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el último. Soy fan total de Nichole, pero no la veo favorecida con este modelo. La veo muy formal. Un beso y feliz jueves. Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos en cuanto a favorita jejeje Un besico :)

      Eliminar
  9. All dresses are beautiful. The prettiest is this on Nicole Kidman, but it's only my opinion ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Oscar! Me gustan todas excepto Nicole Kidman. Desde mi punto de vista ha perdido toda tipo de expresividad y aunque he visto bien, tenga buen tipo, vaya genial peinada le hace falta un poco de expresividad y sensación. Creo que ha perdido a lo largo de los años aunque claro, ya se verá estupenda. Un besito enorme Óscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la falta de expresividad de Nicole Kidman... El estilismo es perfecto en la teoría, pero se ve frío en ella. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. So wonderful dresses! ♥♥

    I follow you, follow me back ♥♥


    IlvaMagicalWorld

    ResponderEliminar
  12. Amaizing post,like it so much! Love the photos :)
    Can you please click on links at the end of my last post? :*
    http://beautyshapes3.blogspot.hr/2016/10/twinkledeals-makeup-brushes-review.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Hi dear!! I'm a new follower #103
    Follow me back, please?

    Have a nice day!!! Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Nice post x

    ♥♥♥

    Will feel happy to see you on my blog.xx
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Opino como Reme, qué pena da Nicole, antes tenía una belleza singular, ahora...pues ya ves. Me ha gustado mucho la belleza sureña (y eso que hacía mucho que no me fijaba en un vestido de este tipo. Pero infinitamente más Jennifer!! Me ha encantado la elegancia de la parte superiror, y lo sexy de la inferior. Me voy a tener que poner al día con estos premios, porque me gusta bastante la música Country. Un beso y muyy feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo de Nicole no tiene palabras para definirse... Y me alegra que coincidamos en cuanto a favorita, el look de Jennifer es impecable. Besos y feliz finde!

      Eliminar
  16. Such a lovely post!
    LOVE IT you have nice blog!
    NEW POST
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. So I gather you don't like country music, Oscar? So here is a surprise for you, I loooooove Carrie Underwood's dress, I don't care much for Kidmans dress, but Nettles is quite stunning. Happy Friday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't like country music, my dear Lenya... I prefer "flamenco" and "copla", more Spanish hahaha ;) And I'm very surprised about you loving Carrie's look!

      Have a lovely weekend! Kisses

      Eliminar
  18. Me quedo con Jennifer sin lugar a dudas, me encanta su vestido!! En cuando a Nicole está tan tiesa que creo que si la pinchas no sangra XD nada que ver con la belleza que tenía en la película Calma total es que no parece ni la misma persona. ¡Cuanto daño hace y hará el botox!
    Feliz fin de semana, muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Veo que coincidimos en cuanto a favorita... y también compartimos el horror ante la inexpresividad de Nicole! Besos :)

      Eliminar
  19. Me quedo con Carrie, aunque Jennifer tampo esta nada mal. Respecto a Nicole tienes toda la razon, en un museo de cera no desentonaria nada, la verdad es que no se en lo qu piensan algun@s... no se veran?. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que estemos de acuerdo... yo también me pregunto lo mismo sobre las intervenciones estéticas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  20. El primer vestido es simplemente espectacular. Dicho esto, mi favorito es el de Jennifer. Me gusta el corte, la combinación de colores, me parece un look perfecto. Muchas gracias por descubrirme a esta chica, habrá que estar atento a sus apariciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegra que coincidamos en favorita, yo también creo que habrá que seguirle los pasos a esta chica jejeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  21. Son tres propuestas preciosas, cuando vi el de Carrie me dije "Este es perfecto, no va a haber ninguno mejor", entonces vi el de Nicole.. Diooooooooooooooossss!! Lo adorooo!! De verdad, es uno de los vestidos más bonitos que he visto.. Esas mangas, ese estilo tan romántico, la combinación de colores (que aunque yo prefiero un rosa más pastel, me ha enamorado igualmente), todo encaja tan bien! Y Nicole lo luce como nadie, es todo elegancia.. Jolín, me he quedado impresionada con este estilismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sabía que el vestido de Nicole te iba a gustar... Una pena que luego la cara desluzca la naturalidad del diseño! Besos :)

      Eliminar
  22. La pelea está difícil pero me confieso derrotada ante el look de Nicole: ESPECTACULAR parece una muñeca ! Es mi fav -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! El vestido de Nicole es precioso... pero ahí acaba mi entusiasmo. Un saludo :)

      Eliminar