lunes, 14 de noviembre de 2016

Así fue la alfombra roja de los Governors Awards


¡Y ya estamos otra vez a lunes! Antes de comenzar (otra) semana de esas en las que las tareas aparecen por todas partes y cuando menos te lo esperas, rescatamos hoy los estilismos que nos dejó el pasado sábado la alfombra roja de los Governors Awards (o sea, los Oscars honoríficos), empezando por un rostro conocido:


Segunda alfombra roja de la temporada y segunda vez que Leslie Mann pasa por encima a la gran mayoría de las actrices que suenan como posibles nominadas en esta próxima temporada de premios (acordémonos de lo que hizo en los Hollywood Film Awards). Por ello merece nuestro aplauso, pues nadie pudo igualar la dosis de espectacularidad y de elegancia que nos ofreció gracias a este vestido de Monique Lhuillier Pre-Fall 2016, una propuesta que lleva por bandera el romanticismo y la feminidad de la diseñadora filipina. La silueta cortada al bies es toda una preciosidad y el colorista estampado vegetal con pequeños pájaros no se queda atrás. Guapísima.


Dos de las actrices que más ganas tengo de ver sobre la alfombra roja apostaron por Carolina Herrera, con resultados interesantes pero no del todo existosos. Nadie le podrá decir nunca a Amy Adams que no está guapa, pero algo en esta propuesta protagonizada por el blanco nuclear con toques en dorado (cual emperatriz clásica) no me termina de convencer. También Naomie Harris quiso arriesgar con un vestido cuyo pesado tejido de seda eleva a otro nivel el clásico estampado con azul marino y bandas blancas. De nuevo, creo que es una apuesta diferente pero me falta ese "algo especial", quizás un buen labial en rosa que avive el estilismo en su conjunto.


Como estáis viendo, la luminosidad del blanco se erigió como protagonista de la velada. Kate Beckinsale acertó al enfundarse en un vestido de Pamella Rolland que sorprende por la sofisticación de su escote Bardot y su favorecedora caída minimalista. Mucho más romántica aunque igualmente acertada vimos a la joven Hailee Steinfeld, quien prefirió un diseño del couturier Elie Saab que nos muestra el característico buen hacer del libanés a la hora de trabajar el encaje y los tules. También Lupita Nyong'o vestía de Elie Saab, aunque ella se decantó por rescatar un vestido en silueta ladylike con largo por debajo de la rodilla y un estampado vegetal en un sutil color menta.


Por supuesto, los colores más oscuros también tuvieron cabida sobre la alfombra roja. Una de mis decepciones particulares de la noche, aunque no por ello mal vestida, fue Emma Stone, pues he de confesar que su vestido de Erdem con bajo atrompetado y brocados en plata no me transmite demasiado. Tampoco lo hacen Felicity Jones y su vestido de Miu Miu, pues este diseño en negro con veladura superior y detalles florales es bastante olvidable. De este trío de artistas me quedo con Helen Mirren y su vestido en azul noche, obviando los feos peep-toes y centrándome en los toques brillantes de sus complementos.


Terminamos nuestro repaso con nuestra selección de peores vestidas, con reprimenda incluida hacia cada una de ellas. Michelle Williams de Louis Vuitton y Nicole Kidman de Christopher Kane entran en un mismo saco, pues estamos ante vestidos con transparencias y metalizados de dudoso gusto. Tampoco nos convence el total black de Marion Cotillard y su Dior, aunque hay que reconocer la valentía de arriesgar cuando estás embarazada. Eso sí, la peor pareja de hoy la forman Lily Collins y su incomprensible vestido en raso de Amanda Wakeley. Aquí nadie está a salvo y la mejor vestida de ayer puede ser la peor vestida de hoy.

¿Qué os ha parecido la alfombra roja? Personalmente, aunque el estilismo de Leslie Mann me ha encantado, he de decir que espero mucho más nivel de cara a las alfombras rojas más importantes de la temporada. ¡Que paséis una feliz semana!

O.

30 comentarios:

  1. Pues sí, efectivamente, estaba flojita la cosa si comparamos con el nivelazo de otras alfombras. Yo me quedo con Lupita, en este caso.
    Que tengas un fantástico inicio de semana!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! La verdad es que Lupita lucía espléndida, pero el nivel en general falló. Un beso!

      Eliminar
  2. No vi mucho nivel... Lupita y Leslie son hoy mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo. Leslie Mann me encantó, muy femenina y Emma Stone no me dice nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Emma fue sin duda mi decepción particular... Me alegra de que coincidamos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me quedo con el negro el blanco no me llaman, me quedo con el de Michelle williams y Emma!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que hoy no coincidimos, aunque está bien que haya diversidad de opiniones. Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Me quedo con los modelos blancos. Me han gustado las tres propuestas. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el blanco nos dejó algunos de los looks más acertados de la noche. Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  6. Me quedo con Leslie Mann y Kate Beckinsale sin dudarlo, y de algunas como Kidman, Collins o Stone no sé si decir algo o no decir nada... mejor no digo nada.
    Quizás mi decepción particular sea con Amy Adams. Estoy tan acostumbrada a que siempre me sorprenda para bien, que no termino de encajar el look de hoy. Evidentemente cuando se tiene su belleza es muy difícil que algo te siente realmente mal, pero en este caso no sé que falla que me siento igual que si hubiera tomado un chupito de licor y no sintiera calor en las tripillas. Intento explicártelo pero no sé realmente si me hago entender ;-p
    En última instancia, lo importante es que siempre hay otra alfombra roja (negra, verde, azul... será por colores) esperando con la que resarcirnos y deleitarnos. Vamos a ver con qué nos sorprende la próxima ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Fíjate que el look de Amy Adams me sorprendió a primera vista y luego ha ido desinflándose por momentos... aunque personalmente me siga decepcionando más el estilismo de Emma Stone. Esperemos que a la próxima se les dé mejor jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  7. Sin duda Leslie Mann está fantástica con ese vestido que me parece precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegra ver que coincidimos en favorita. Un beso :)

      Eliminar
  8. Mis favoritas fueron las chicas de blanco, las tres llevan el color con cortes y largos diferentes pero cada una en su estilo preciosa.
    A las que las vistió el enemigo, como diría mi abuela fueron a Michelle Williams y Nicole Kidman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincidimos sobre todo en la caso de las peor vestidas... menudo horror! Un saludo :)

      Eliminar
  9. Mis favoritas esta vez son las de blanco, me gustan los estilismo de Kate y de Hailee en especial, por ese aire tan romántico que me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el estilismo de Hailee debía ganar mucho en las distancias cortas, como cualquier Elie Saab... Un abrazo!

      Eliminar
  10. Sin lugar a duduas me quedo con Leslie Mann aunque espero mucho más, a er si en el porximo post nos lo cuentas. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Me alegro de que te haya gustado Leslie... eso sí, esperamos mejores looks a la próxima. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. El primer vestido es simplemente magnífico. Pero Amy ha conseguido algo que yo creía imposible : mezclar un vestido de corte griego con una bata de cola jajaja. Mención especial a Kate, por el escote bardot, y a Harris, por su acierto dentro de la sencillez. Un beso, y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo sigo sin saber qué es exactamente el vestido que luce Amy Adams... Me convencen más las otras actrices que comentas en este caso! Besos :)

      Eliminar
  12. great looks!


    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. Hope you are enjoying a great day too! :)

    ResponderEliminar
  14. Wow! What wonderful dresses!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  15. Esta vez me quedo con Kate Beckinsale. La encuentro perfecta, aunque es cierto que de aquí a unos meses no recordaré el look. No comprendo el vestido de Amy Adams y hay unas cuantas que no deberían haber salido ni de casa, qué espanto!!!
    Como siempre, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Es cierto que Kate está guapísima, aunque tú misma reconoces que no es un look memorable... ¡Un saludo y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar