jueves, 11 de agosto de 2016

Look(s) a juicio: Nos vamos de promoción con la actriz y fashionista Diane Kruger


Aunque a finales de mes nos tomaremos algunos días de descanso, la actualidad sigue reclamando nuestra atención... Y es que, mientras las famosas no se tomen vacaciones, nosotros seguiremos aquí al pie del cañón. Hoy repasamos los últimos looks que nos ha dejado una de las fashionistas más copiadas del mundo:


Las cosas como son: yo nunca he sido muy devoto de Diane Kruger. Dicho esto, el estilismo que nos dejó en la proyección especial de su nueva película Disorder fue una elección inmejorable. Lejos de apostar por la opción más fácil, la actriz alemana se decantó por un diseño perteneciente a la colección Resort 2017 de Alexander McQueen que combina el clásico estampado floral en rojo sobre negro con detalles tan originales como el troquelado del tejido, las mangas abullonadas por el codo o el triple cinturón. Manteniendo el color negro en sus complementos, los pendientes de Chopard (firma patrocinadora del evento) resaltaban sobre un maquillaje muy pálido.


Horas antes, la intérprete se dejaba ver a su llegada a un talk show con un diseño de la firma Mugler, salido directamente del lookbook de la colección Resort 2017. De nuevo, un elemento tan clásico como el bicolor blanco-negro se actualiza gracias a las asimetrías, el efecto cut out del abdomen y el tachonado que bordea el panel en negro. Pese a que el estilismo es perfecto en su planteamiento, confieso que echo en falta ese "algo especial" que eleva el look a otro nivel. Y estando yo delgado no me voy a meter en berenjenales, pero viendo las costillas de esta chica creo que le hace falta comerse un buen cocido... ¿Soy yo o a esta chica le falta lustre?


Y dejamos para el final el estilismo más atrevido, el que reivindica su condición de fashionista, siendo el que más me gusta. Soy consciente de que este look no es apto para todos los públicos, pero me encanta que la actriz haya copiado de pies a cabeza este outfit de la colección Resort 2017 de Valentino. En mi opinión, la combinación entre el minivestido camisero y la sobrefalda de encaje por debajo de la rodilla funciona sorprendentemente bien, por lo que yo hubiese prescindido de la chaqueta tipo bomber en satén. En este caso, una gafas de sol, un bolso en negro y una melena muy natural eran los accesorios escogidos para completar este estilismo de calle.

¿Qué os parecen los últimos estilismos de la actriz alemana? ¿Preferís sus looks de alfombra roja o de calle? Como ya he dicho, hoy me quedo con su tercera propuesta.

O.

29 comentarios:

  1. ¡Buenos días Óscar!

    Sin duda yo me quedo con el segundo estilismo ¡me encanta! (con mayúsculas, entre exclamaciones y con la bandera pirata)Me he enamorado del vestido ¡quiero uno para mí!Que a pesar de haber sido mamá recientemente mi barriga ha vuelto a su sitio y podría permitirme ponerme esa preciosidad de diseño.

    Del primero me gusta el troquelado (es que este verano me he enamorado de los troquelados gracias a un top negro que me he comprado y que se ha convertido en un imprescindible para mí) y el triple cinturón. Sin embargo hay algo que no acaba de gustarme y no sé qué es. Tampoco distingo bien las mangas con el fondo oscuro y los zapatos no me gustan nada (es que los zapatos-botín de tiras me parecen horribles en general. No creo que estilicen nada y no me parecen nada elegantes, así que jamás me he comprado unos)

    El tercer estilismo es el más problemático para mí ya que sólo veo esa horrible bomber rosa de ¿raso? ¡OMG! y directamente pienso en que se ha puesto lo primero que ha cogido para salir ja ja ja Es como cuando de niña abría el armario de mi madre y me ponía todo lo que encontraba a mano. Igual sin la chaqueta me gustaba, pero... me quedaré con la duda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Cuca! Veo que te has empleado a fondo en tu análisis y en general estamos de acuerdo... En cuanto al primer diseño, a mí las mangas sí me gustan pero coincido en que los zapatos no son la mejor elección. Respecto al tercer look, me sobra la chaqueta (yo creo que es de satén, pero podría ser raso) aunque intuyo que debajo se esconde un gran estilismo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo hoy prefiero el primer estilismo... El tercero creo que me podría gustar sin la chaqueta, pero no acabo de imaginarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! He intentado buscar fotos del look sin la chaqueta pero no las he conseguido... ¡Tendremos que confiar en nuestra intuición! jejeje Un saludo

      Eliminar
  3. Buenos días! Mi favorito es el segundo, aunque creo que sin la bomber me habría quedado con el tercero porque la combinación me parece muy atrevida. El que no me gusta es el primero, tiene demasiadas cosas y al final me satura: troquelado, mangas abullonadas, triple cinturón... demasiado para mí. Por cierto, estoy de acuerdo contigo, habría que invitarla a comer algo consistente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Araceli! Sin duda la combinación del tercero es todo un riesgo, pero coincidimos en que sin la chaqueta hubiese funcionado mucho mejor. Si nos ponemos de acuerdo, la invitamos a comer jejeje Un beso :D

      Eliminar
  4. Yo me quedo con el segundo: el tercero no me convence en absoluto (y te reconozco que yo, arriesgar, poco) y el primero me gusta pero la veo muy delgadita con ese look - es obvio, que como tú dices, le falta un buen cocido y en ese primer look, aunque no haya costilla a la vista, parece una muñeca con un vestido que le viene grande.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! No, si el tercer look es muy poco ponible y reconozco que lo que tengo es curiosidad por verlo sin la chaqueta... De todos modos, estando tan delgada no luce! Besos

      Eliminar
  5. Esta actriz suele tener un look muy excesivo, pero creo que con el segundo modelo acierta. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco soy muy partidario de Diane, aunque es verdad que el segundo look es más contenido. Un beso!

      Eliminar
  6. Hoy no coincidimos. A mi me gustan más los dos primeros, sobre todo el segundo, me parece muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo sigo pensando que el tercer look funcionaría sin la bomber... En el segundo la veo tan delgada que da cosica! Un abrazo ;)

      Eliminar
  7. Ella es muy linda...pero el tercero look es un horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no te haya gustado, yo creo que sin la chaqueta quedaría ideal. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Debo admitir que el tercero es como un poco demasiado ! Creo que las piezas por separado deben verse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Yo creo que quitando la chaqueta estaría fabulosa, pero nos quedamos con la duda... Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hola Oscar! no paras ¿eh? A mi me encanta esta mujer, tiene una personalidad... infinnita ;) Y me gustan más los de calles, aunque evidentemente, las medias... no se ni para que se las ha puesto, en fin. Las escentricidades a veces están bien pero en este caso, quizá no. No obstante, me gusta su estilo en terminos generales.Un besazo enorme y ¡¡a seguir disfrutando del verano!! Estamos en contacto;* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Pues aquí seguimos unos días más antes de las vacaciones... A mí me pasa al revés con ella, no me suele gustar mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo con lo de las costillas (¡cómo me he reído!), yo creo que una buena fabada le sentaría genial XDD La verdad es que estar tan delgada queda feo...

    Y hablando de looks, me quedo con el primero, aunque ninguno de los tres me conquista del todo.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro no ser el único que piensa así... Los looks se deslucen mucho a causa de su apariencia de esqueleto, una pena que vaya a más. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola Oscar! For me the second look is a winner while the last one takes getting used to. Happy Friday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya! I think that the third look would have improved a lot without that jacket... But, as you say, the second one seems the winner here. Have a lovely weekend! xox

      Eliminar
  12. Ay, yo esta vez me quedo con el segundo outfit, los otros dos no me convencen.. El tercero es demasiado para mi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sigo buscando fotos del tercero sin chaqueta (¡chica, no hay manera de encontrarlas!), pero te doy la razón y tal como está es demasiado jajaja ¡Besos y buen finde!

      Eliminar
  13. Diane tiene una belleza natural y una elegancia impregnada en cada facción de su rostro. Yo sí que me solía fijar en sus estilismos bastante, pero hace ya le perdí la pista. Sin embargo...si soy sincera sólo me gusta el segundo modelito. La chaqueta de la discordia me la hubiera dejado para un look informal, con unos vaqueros y unos zapatos coloridos (estoy yo bien metida en mi papel de verano ajaja).

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fíjate que yo no la veo guapa... Como siempre digo, la belleza es cuestión de gustos (como tantas otras cosas) y a mí cada vez se me parece más a una muñeca de cera. Por otra parte, buena recomendación para reutilizar la chaqueta jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  14. Diane Kruger nunca ha sido de mis favoritas en cuanto a estilismos pero he de reconocer que su estilo atrae muchas miradas.
    Esta vez el vestido asimétrico en blanco y negro me ha enamorado por completo...muy lejos de la opinión que tengo sobre su primer look, no le favorece en absoluto, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues veo que coincidimos! Diane Kruger no es precisamente santo de mi devoción, pero reconozco también que como tú bien dices "su estilo atrae muchas miradas"... para bien o para mal ;) ¡Besos!

      Eliminar