jueves, 14 de julio de 2016

Nos vamos de première: Blake Lively y Kristen Stewart presentan "Café Society" en NYC


¡Buenos días! Hace apenas unas horas se ha celebrado la première neoyorquina de Café Society, el último filme del director Woody Allen. Y, como no podía ser de otro modo, sus dos protagonistas femeninas han posado sobre la alfombra roja en un duelo de estilo con una ganadora anunciada:


Vamos a aceptarlo: a la Blake Lively embarazada todo le queda bien. De hecho, hace falta mucho valor para lucir un minivestido con pronunciado escote a estas alturas de embarazo, pero la actriz sabe que con esas piernas kilométricas y con la ayuda del corte tipo imperio del diseño esta propuesta de Carolina Herrera era un caballo ganador. No estamos ni mucho menos ante una elección transgresora, pero la luminosidad de los relieves florales se ve ensalzada por la discreción en los complementos y por esa luz que irradia la propia Blake, que se ve radiante con un look de belleza muy natural.


¿Tenía algo que hacer Kristen Stewart? De antemano la respuesta era que no, y su aparición sobre la alfombra roja no ha hecho más que confirmarlo. Si bien es cierto que hemos de alabar su (auto)convicción como "chica Chanel", la colección Fall 2016 de la maison francesa contaba con diseños bastante más "ponibles" que este. Nos gustan las mangas de efecto abullonado y el emblema de la firma a modo de adorno en la falda, pero la cintura con efecto acordonado, la parte inferior de las mangas y los volantes (de cortina de vieja) en el bajo de la falda evitan cualquier aprobación hacia este vestido. Y esos pelos, Kristen, esos pelos...

No obstante, lo mejor no se vio en el photocall de la película, sino a pie de calle:


Cuando estuvo promocionando The Shallows, Blake Lively ya nos regaló varios looks premamá de infarto, algo que se está repitiendo estos días. Guapísima la veíamos con un vestido en falda lápiz por la rodilla de Jonathan Simkhai que enamora gracias a su tono coral, combinado de modo muy original con un bolso de Louboutin. Otro acierto fue el vestido de Valentino que lució horas antes del estreno, una propuesta más vaporosa que se ciñe al cuerpo gracias al cinto anudado. La noche anterior, Blake asistía a una fiesta con un vestido a base de paillettes en azul cubierto por una pieza estilo wrap, ambos firmados por Diane von Furstenberg.

¿Quién gana el duelo de estilo en la première? ¿Os gusta el street style de Blake Lively tanto como a mí? Estaremos atentos a sus próximos movimientos por las calles de Nueva York...

O.

24 comentarios:

  1. Realmente Blake Lively está estupenda con ese vestido. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, luce fabulosa. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Desde luego Blake Lively gana en la alfombra roja, aunque yo también prefiero sus looks de calle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su street style no tiene competencia... Un saludo!

      Eliminar
  3. Lively es la ama. Creo que nunca he visto un estilismo suyo que no me guste o que no le quede bien...increíble, esta mujer.
    Y sobre el otra, qué decirte, ya sabes que la gente que emana "desgana", y tristeza, así como ella, no me gustan nada. No trasmiten nada bueno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Noelia, la desgana de Kristen palidece ante la luminosidad que transmite Blake. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Ains cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, ya lo echaba en falta. La verdad que Kristen no tiene absolutamente nada que hacer contra la maravillosa Blake, aunque tampoco me gustan los pompones esos del vestido de Blake, eso si, el resto de sus looks premamá son una absoluta maravilla.

    Besicos, El Estante de Rhiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Carmen! Veo que coincidimos en que Blake Lively es complicada de batir jejej ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Es que el embarazo embellece. Te lo digo yo que echo de menos mi barriga aunque esté encantada con mi niña.

    Me parece pelín exagerado el escote, quizá es demasiado para una futura mamá, y las florecitas del vestido las odio, no me gustan esos adornos ni creo que le haga falta a ese vestido.

    En cuanto a Kristen... uf, mejor no comento. Una cosa es tener perdido el "duelo" de antemano y otra ir tan fea... El vestido será de Chanel, pero es de lo más feo que me he tirado a la cara. Es más, y que me perdonen sus diseñadores, yo lo encuentro en un mercadillo y ni regalado lo quiero. Será que no tengo estilo ni gusto, pero es que cuanto más lo miro más feo me parece.

    Qué guerrera vengo ¿no?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! No es cuestión de estilo ni de gusto... el vestido de Chanel es feo pero feo feo! jajaja En cuanto a Blake, el escote sí me gusta pero coincido en que podría haber prescindido de esos adornos. ¡Besos!

      Eliminar
  6. No sabría decirte que vestido de Blake me ha gustado más, quizás el coral pero realmente está estupenda, sexy, femenina y elegante. Desde luego tiene un gusto vistiendo (y combinando complementos) maravilloso. De la otra señorita, que puedo decir, en una entrevista dijo que no sonreía a los medios porque no era feliz de ser expuesta como un jarrón en una vitrina. Creo que aún no se ha enterado de que una parte de su profesión es mostrarse a sí misma como activo dentro de una película (porque no será por sus grandes dotes como actriz que cobra lo que cobra) ¡que menos que pasar por la pelu!. Lo dicho, Blake mi favorita!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Coincidimos en que Blake luce estupenda, más todavía si tenemos en cuenta que ella misma crea sus propios looks. En cuanto a Kristen, la promoción es una parte más del trabajo en el mundo de la actuación, odio que vaya siempre con esa cara de agria... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Coincido contigo, la verdad es que le sobra estilo a esta chica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, Blake es estupenda. Bss

      Eliminar
  8. Ideal el vestido de la premiere, arriesgado con tanto escote, pero le queda fenomenal. Eso sí, yo me quedo con su street style. Luce el embarazonamiento como nadie y mira que es complicado, pero demuestra mucho estilo y está radiante.
    Lo de Kristen... Una lástima. Con Chanel puede y debe hacerlo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Si es que parece que Blake está en estado de gracia, nunca mejor dicho. Coincido en que Kristen (a veces) eleva Chanel a otro nivel, pero aquí no había nada que hacer... Un saludo :)

      Eliminar
  9. Si me preguntaran ahora mismo qué saldría de mezclar la ternura y la actitud sexy respondería sim dudarlo...Blake Lively!! Cada propuesta que nos presenta es encantadora, dan hasta ganas de tener esa barriguita!! En cuanto a la otra...poco te puedo decir yo que no te hayan dicho ya otras lectoras. Para corregirse el gusto, "la crepúscula" debe primero corregir su actitud y aprender a ser agradecida con la vidad ajajja. Muchos besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podríamos estar más de acuerdo... Por cierto, con lo de "la crepúscula" me meo fuerte JAJAJAJ (y te lo copio desde ya). ¡Besos!

      Eliminar
  10. Pero buenoooooooo!!! No tenía ni idea de embarazo de Blake Lively.Es verdad que le sienta de maravilla perohay que decir que esos fantásticos looks ayudan mucho, me encanta esta chica, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Desde luego sabe cómo lucir embarazo, teniendo en cuenta el mérito de que ella misma crea sus propios looks. Un beso.

      Eliminar
  11. El vestido de Blake es precioso, y el de Kristen.. Uff, tiene detalles que sí pero es tan recargado, tiene tanto de todo que es totalmente un no, no puedo con esa cintura.. Pero lo peor son los pelos que me lleva la muchacha.. Ay señor xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, Blake gana por goleada este duelo de estilo... Bueno, suponiendo que llegase a haber un duelo jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Óscar!

    Blake siempre está perfecta se ponga lo que se ponga, me encanta todos los vestidos que ha llevado de premamá, está muy favorecedora con todos ellos, y este, no podía ser menos. Así mismo, Kristen está muy poco favorecedora con ese vestido que ha escogido... Está horrible en todo el conjunto, porque ni siquiera el peinado o el maquillaje la salva...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Blake... coincidimos en que gana a Kristen, aunque poco hacía falta jajaja ¡Un saludo!

      Eliminar