viernes, 22 de julio de 2016

Look del día: Teresa Palmer de Michael Kors (o cómo lucir un embarazo de 10)


Últimamente los estilismos de las famosas nos llegan a cuentagotas, pero hay algunos de ellos que sencillamente no se pueden dejar pasar. Hoy destacamos el último look de una actriz poco habitual en el blog que ha sido capaz de plantar cara a los mejores looks premamá de Blake Lively:


La intérprete australiana Teresa Palmer asistía a la presentación del filme Lights Out y lo hacía luciendo de un modo envidiable su avanzado estado de embarazo. Demostrando que la alfombra roja negra también está hecha para las embarazadas, la actriz se enfundaba en un elegante diseño de Michael Kors Fall 2016 que apuesta por el riguroso negro y por una silueta de corte fluido como mejores armas de seducción. Buena nota también para el cuello halter con caída inspirada en un pañuelo, aunque lo mejor de esta propuesta es su look de belleza. Veámoslo más al detalle:


Sin duda, la actriz está radiante gracias a un maquillaje en tonos tierra que resalta por su gran naturalidad, potenciando esa luz y ese aspecto radiante que suele caracterizar a las mujeres embarazadas (suena a tópico, pero es verdad). Eso sí, el mejor detalle del look lo encontramos en su original peinado, que comienza a modo de trenza y acaba por convertirse en una desenfadada coleta de caballo. De 10.

Ya sabéis que el color negro no es de mis favoritos, pero a veces resulta perfecto y estamos ante una de esas ocasiones. ¿Qué nota le ponéis al estilismo? ¿Tiene Blake Lively una nueva rival?

O.

22 comentarios:

  1. Me encanta está radiante!! Yo lo pasé fatal durante mis embarazos, la verdad es que las tiendas premama hace 15 años no tenían nada mono, vestidos y pantalones que te hacían parecer una mesa camilla, que horror, menos mal que ahora las mamis pueden lucir su embarazo con ropa más moderna y bonita. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que hoy en día hay una gran variedad de opciones a la hora de vestir para las mujeres embarazadas, es un mercado que se ha sabido explotar muy bien durante los últimos años. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido contigo, la veo guapísima. Sin duda, la moda premamá ha avanzado mucho y esta chica ha sabido apostar por un corte y un color que nunca decepcionan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Es genial que estemos de acuerdo, yo no lo hubiese resumido mejor. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me encanta! El vestido, el maquillaje y sobre todo el peinado. Va perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, va ideal de pies a cabeza!! Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola Óscar!

    Sencillamente, me encanta, el vestido es perfecto, el detalle del cuello con caída a modo de pañuelo, el maquillaje, el pelo... está preciosa y me encanta. :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Como buen amante del color negro sabía que te iba a gustar... ¡ni yo me he podido resistir! Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Si te soy sincera ni la conozco pero me ha encantado. El vestido (el tipazo, aún embarazada), el ahumado y sobre todo-y de diez- el peinado.
    Un besazo y gracias por tus bonitas palabras siempre, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Más allá de un par de apariciones en el blog he de reconocer que yo tampoco sé quién es... ¡Pero es que uno cae rendido ante un look así! Besos y gracias a ti por estar siempre ahí ;)

      Eliminar
  6. Blake tiene rival total!! Me ha encantado la sencillez y la elegancia de las formas del diseño. Un vestido sencillo, pero eficaz, acompañado como bien dices, de un maquillaje natural que lanza el mensaje de " aquí estoy yo así de guapa" ajaja. Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y mira que soy yo de Blake, pero este look premamá me ha dejado con la boca abierta... Estaremos atentos a las próximas apariciones de Teresa. Un beso.

      Eliminar
  7. No recuerdo en qué películas la he visto pero me suena muchísimo. Su estilismo es sencillamente espectacular, está guapísima!! Este verano las trenzas no pueden faltar, personalmente me gustan mucho ya que ayudan con el calor y a la vez dan un toque fresco y juvenil. Me han gustado incluso los pendientes que ha elegido, definitivamente un 10.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues yo es que no tengo ni idea de quién es... Pero, como bien dices, está estupenda y un look así de perfecto no se puede ignorar jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Pues si que está guapa!!el vestido,el maquillaje y el peinado le sientan estupendamente :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también la encuentro estupenda. ¡Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  9. Yo creo que tiene rival, esta chica tiene estilo. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cómo avanza el duelo Blake vs Teresa jejeje ¡Besos y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  10. Madre mía, no un 10, un 11 le pongo! Es de los mejores looks que he visto últimamente por el blog (ya conoces mi amor por el negro). Y tanto que tiene rival Blake, y muy digna!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que el estilismo ha gustado! Sin ser yo de color negro he de reconocer que me ha impresionado... Así que a ti, como devota que eres, entiendo que te enamore. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Si que tiene una excelente rival!!! Como bien dices su estilo es muy natural y sin duda eso hace que nos convenza a más de uno.
    Son dos ejemplos de que estando embarazadas podemos estar igual de divinas.jejeje un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que coincidimos de nuevo! La verdad es que fue un look de excepción, aunque por cantidad y calidad sigue por delante Blake jejeje Un beso :)

      Eliminar