jueves, 25 de febrero de 2016

Nuestros deseos de Alta Costura para los Oscars 2016 (Parte II)


La cuenta atrás hacia los Oscars está en marcha. Aunque este fin de semana se celebran también los César (viernes) y los Independent Spirit Awards (sábado), la gran cita nos espera el próximo domingo por la madrugada (para nosotros ya lunes) sobre la alfombra roja del Dolby Theatre.

Hace un par de días, os ofrecíamos nuestras elecciones para cuatro de las actrices que estarán presentes. Hoy completamos nuestra lista de deseos de Alta Costura con otras cuatro intérpretes dispuestas a darlo todo sobre la alfombra roja:


Poco necesita Cate Blanchett para convertirse en nuestra favorita, pues la belleza australiana siempre aúna elegancia y sofisticación en sus estilismos. Como imagen de un perfume de Armani, contemplamos la posibilidad de que se decante por un diseño de la colección Spring 2016 de la casa italiana, gustándonos especialmente el de la primera imagen. Eso sí, si quiere hacernos soñar, la mejor opción sería el diseño de Schiaparelli Spring 2016 de la segunda fotografía, cuyo estampado se inspira en la visión onírica de Dalí sobre las recetas de su esposa Gala. Sería una delicia visual, nunca mejor dicho.


Saoirse Ronan es otra de las nominadas en la categoría de mejor actriz, aunque ella nos ha ofrecido un nivel bastante regular en sus últimas apariciones. ¿El mejor modo de enmendarlo? La irlandesa sabe que pocas cosas hay que le sienten mejor que un vestido blanco, y si viene firmado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli para Valentino, pues mejor. Nosotros habíamos pensado en esta propuesta Spring 2016, con detalles tan bonitos como la asimetría del escote en V o el original estampado a base de vistosas mariposas en la zona del bajo. Es su última oportunidad para brillar si no quiere defraudarnos.


Si hay algo cantado es que Alicia Vikander lucirá un diseño de Louis Vuitton el próximo domingo... pero, como soñar es gratis, vamos a imaginar que la sueca le da plantón a Nicolas Ghesquière (y que, por ende, renuncia a "llevárselo muerto" al no ejercer de imagen de la firma en el evento más importante del año... bueno, no, eso es la Gala MET). Si este utópico escenario llegase a realizarse, vi un vestido en la colección Spring 2016 de Giambattista Valli que encaja a la perfección con el estilo de la actriz, tanto por su paleta de colores como por la favorecedora silueta con una impecable caída vaporosa. ¿Nos escuchará Alicia?


"Como Chastain salga con ese (vestido) me tiro por la ventana de la preciosidad". Esta es la frase que profirió la famosa twittera Serrina van der Woodsen al colaborar conmigo en la preparación de estos dos posts. Y sí, resume bastante a la perfección lo que todos sentiríamos si Jessica Chastain rinde su particular homenaje al mundo de Las mil y una noches que Elie Saab recreaba en su colección Spring 2016: 1)Porque no hay nada que nos guste más que una pelirroja vestida de azul; 2)porque el club de fans del couturier libanés entre las lectoras de este blog es omnipotente... y 3)porque Jessica no está nominada (si asiste, será porque Marte compite en Mejor Película) y me encanta cuando alguien eclipsa a las verdaderas protagonistas en plan diva. He dicho.

Con estas cuatro apuestas, cerramos nuestra lista de propuestas/deseos para los Premios de la Academia. Y sí, Jennifer Lawrence se ha quedado sin presencia porque no hay nada mínimamente rescatable en la última colección de Dior... ¿Qué os parecen nuestras elecciones? Vistas ya las dos entradas, ¿qué deseo tenéis más ganas de que se cumpla?

¡Disfrutad del jueves!

O.

24 comentarios:

  1. Hoy creo que me gustan todos... pero sobre todo el Elie Saab que propones para Jessica, desde luego sería un sueño verla con ese vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegro de que te hayan gustado todos, pero es cierto que Jessica con ese diseño nos haría muy felices jajaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Estupendas selecciones a mi me gustaría ver a Cate Blanchett con tu segunda sugerencia, creo que estaría perfecta con él. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Ese vestido de Schiaparelli es mágico en sí mismo, aunque necesita de alguien con mucha entidad (como Cate Blanchett) para que la famosa luzca el vestido y no al revés... ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar
  3. hERMOSAS!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jessica Chastain debería pasarse por aquí y seguir tu consejo al pie de la letra. Qué vestido tan bonito!!!
    Me encanta la propuesta para Saorise y estoy de acuerdo en que Cate podría darle mucha vida al segundo vestido.
    Creo también que veremos en enésimo Vuitton de Alicia, una lástima porque en ella casi cualquier cambio sería mejor seguro.
    Gran trabajo! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leernos siempre con tanta atención! La verdad es que he dejado a un lado mis gustos individuales para buscar lo que les podría quedar bien... ¡Ojalá se nos cumpla algún deseo! Feliz tarde :)

      Eliminar
  5. Me encanta el Elie Saab y el Valli. Aunque el de Schiaparelli es muy original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Teresa! Me alegro de que te hayan gustado... a ver si nos hacen caso! jeje Un abrazo.

      Eliminar
  6. La propuesta para Jessica Chanstain me encanta. Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estaría fabulosa... si sigue nuestro consejo, lo comprobaremos jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Giambattista Valli is my favorite. Happy Thursday, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia would be amazing in it! Have a lovely Thursday xox

      Eliminar
  8. Has estado muy acertado. Me gusta la seleccion. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estemos de acuerdo... ¡a ver si nos hacen caso! Besos :)

      Eliminar
  9. Menuda selección! Pero sin duda me enamoro del Elie Saab que has escogido para la guapísima Jessica Chastain, es espectacular!! Besos y a disfrutar el final de semana!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la selección, aunque la verdad es que el de Jessica quizás se destaque más... ¡Nos viene un finde cargado de alfombra roja, seguro que lo disfrutamos! Besos :)

      Eliminar
  10. Ayyys como molan tus post. Mi opinión... me ENCANTAN TODAS MENOOOOS Saoirse Ronan ¡¡puff"" es que no me gusta nada de nada. Es la expresion qeu tiene que no me parece nada glamurosa pero bueno que a lo mejor me sorprende... nunca se sabe. En la que confio 100% es en KATE ¡¡ayyys como me gusta esa mujer!! Un besazo y por cierto... me ha gustado la PARTE I de este post ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Desde luego, siempre es un placer recibir tus comentarios... son una inyección de optimismo!!! Me alegro de que te hayan gustado ambas partes, ahora solamente queda esperar que nos hagan caso jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hola. una selección fastuosa. Me quedaría con cualquiera pero tal vez el modelo de Elie Saab para Jessica Chastain. El domingo veremos la realidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me empleé a fondo para realizarla, me alegro de que esté gustando tanto... ¡Deseando estoy que llegue el domingo! Un saludo.

      Eliminar
  12. La propuesta perfecta para mi es la de Schiaparelli Spring 2016, con la que imagino a Cate "en su salsa". Muy acertado como siempre Óscar.


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto con el Elie Saab de Jessica, el Schiaparelli que propongo para Cate es mi mayor deseo... ¡a ver si tenemos suerte!

      Un abrazo ;)

      Eliminar