viernes, 19 de febrero de 2016

Kiernan Shipka firma (por partida triple) nuestros looks del día


Antes que nada, quiero excusarme por mantenerme tantos días alejado del blog, pero el inicio de este segundo período académico ha venido bastante cargado de obligaciones... En cualquier caso, la próxima semana estaremos al pie del cañón para afrontar los Premios Oscars 2016, con eventos previos como los César o los Independent Spirit Awards. Y, por supuesto, jugaremos a vestir de Alta Costura a algunas de las asistentes a la gran cita del domingo 28.

Pero hoy aprovecho un ratito de tranquilidad (antes de ir de visita a una exposición) para rescatar tres estilismos de nuestra joven fashionista favorita. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que espero que os gusten:



Kiernan Shipka ha demostrado que merece un lugar entre las más estilosas de Hollywood por mérito propio, así que no es de extrañar que fuese una de las invitadas más esperadas en el brunch organizado por la revista It Girl. Para la ocasión, la benjamina de Mad men (que no, no asimilo que la serie se haya acabado) se decantó por un vestido de Christian Dior Resort 2016 que destaca por ese juego de volúmenes entre el New Look y la estética de Amberes que tanto gusta a su ya ex diseñador Raf Simons. Personalmente, adoro el estampado en cuadros vichy y considero que Kiernan ha acertatado al apostar por una melena con ondas... ¿Las botas?, pues no me gustan tanto, pero reconozco que dan un acabado más informal y desenfadado.


Parece ser que la actriz se ha sumado al proyecto de Avengers Academy, así que tendremos ocasión de seguir viéndola en eventos promocionales y (quizás) en alguna alfombra roja. Con motivo de su presentación, Kiernan se enfundó en un minivestido de Giamba perteneciente a la colección Pre-Fall 2016 que ejemplifica a la perfección la frescura que tanto nos gusta ver en ella. Demostrando que no teme a la combinación de colores, estampados y texturas, la actriz nos conquistaba con el estampado a base de mariposas en la zona del busto. No perdemos de vista tampoco los detalles tachonados que contribuyen a enmarcar esta parte superior. Y, de nuevo, la luz de su maquillaje y la sencillez de su peinado son de 10.


Cerramos nuestro repaso con el estilismo más reciente de la intérprete, pues ayer mismo se dejó ver en el desfile de Marc Jacobs con una de las propuestas del diseñador. Siendo consciente de lo que implica estar en la lista de invitadas de una de las firmas más solicitadas en la NYFW, Kiernan se mostró reticente a pasar desapercibida y, desde luego, logró brillar con luz propia. En mi opinión, este conjunto de lana con falda en tweed y una original parte superior sin mangas luce muchísimo más sin la chaqueta a juego. De nuevo, el brillo de su labial y de sus peep-toes en plateado hacen que sea ella la que luzca y no el diseño, algo muy complicado ante un conjunto de estas características.

Bueno, ¿qué os han parecido los tres estilismos de nuestra Kiernan Shipka? ¿Os gusta tanto su versatilidad como a mí u os decantáis claramente por alguno de ellos? ¡Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!

O.

30 comentarios:

  1. No sabría con cuál quedarme... me gusta más el primer vestido, pero creo que el segundo look funciona mejor en su conjunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte toda la razón, la verdad es que el segundo de sus estilismos es el más depurado en su conjunto. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. De los tres creo que me quedo más con el segundo para ella, el último creo que le añade años y que no encaja con ella. Un abrazo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo sobre el tercer look cuando lo vi con chaqueta, pero creo que el top sin mangas rejuvenece mucho la imagen... ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Todos me gustan, aunque me quedo con el primero, me lo pondría yo sin pensarlo.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primer diseño de Dior es toda una preciosidad... ¡tendremos que pedirle un clon a Amancio Ortega! jajaja Disfruta del finde, un beso :)

      Eliminar
  4. Me encanta el primero, es preciosa Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta niña!!! Me quedo con el primer look, aunque están bien todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que los tres looks son muy buenos, aunque es cierto que el primer vestido es ideal. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Me gustan los dos primeros. El tercero lo descarto. Un beso y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general veo que el tercer look no ha gustado en exceso... a mí lo que me sobra es la chaqueta. ¡Saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
  7. El primero es de los mios sin duda jejejje que bonito tanto el estampado como ese corte tan original. Esta chica tiene un estilo natural propio que engancha, me encanta...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad es que yo también soy muy fan del estilo de Kiernan, siempre tan divina!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Besos y que disfrutes del fin de semana!!

      Eliminar
  8. Hola: vi como crecía esta chica en la serie Mad Men, que es para mí toda una serie de culto. Me gusta mucho el estilo que tiene y cómo ha ido evolucionando en temas de estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que Mad Men es una serie impagable, yo también la he visto crecer en la pequeña pantalla y sobre la alfombra roja, así que veo que ambos sentimos parte de su evolución estilística como nuestra jejeje ¡Un saludo y buen finde!

      Eliminar
  9. Creo que el segundo look queda mejor si miramos el conjunto entero, pero coincido contigo que si en el primero no llevase esas botas podría estar mucho mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos absolutamente de acuerdo... el segundo estilismo es perfecto de pies a cabeza, pero como vestido sale ganando el Dior por goleada! Disfruta del finde :)

      Eliminar
  10. Love the first, it's chic and girly, so right for her, love the second one, it's girly yet elegant and again so totally her thing. But the last one..........well I just don't like it. Happy weekend, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We're agree, as always... I mean, the third look is probably too aged for her, but I think it improves without the jacket. Have a lovely weekend! xox

      Eliminar
  11. Hola!

    Como ya sabes, esta chica tan mona me encanta siempre, pero me quedo con el primero (a mi si me gustan las botas, hoy opinamos distinto jeje), es muy bonito y creo que le aporta un punto angelical que es simplemente adorable!

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo sigo sin ver la combinación... de todos modos, coincido en que el primer vestido es ideal jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hoy no sé por cual decidirme, me gustan mucho los dos primeros.. Pero creo que el segundo es más de mi estilo, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como vestido me gusta más el primero, pero quizás el segundo estilismo sea el más redondo de todos... ¡Besos!

      Eliminar
  13. Bueno, yo no te voy a vender nada nuevo... ya sabrás a estas alturas que me quedo con el look de Dior primero jejeje

    Me gusta todo, el corte new look, los bolsillos asimétricos...pero también digo por la parte que me toca que el look de belleza es simplemente perfecto para ella. Cada día me gusta más nuestra niña fashionista.

    Un besito y buen domingo amigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos absolutamente de acuerdo, además de sus vestidos y conjuntos, los looks de belleza de Kiernan suelen ser siempre redondos... ¡Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Me encantan los tres! Esta chica está guapa con todo. Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que Kiernan siempre va monísima jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar