jueves, 5 de noviembre de 2015

Look del día: (Otro) 10 para Kiernan Shipka, esta vez de Dior


Una jornada más centramos nuestra atención en el panorama internacional para comentar el estilismo más destacado del día, que nos llega en esta ocasión desde la fiesta que el Museo Guggenheim de Nueva York organiza cada año antes de su gala oficial. Habitualmente, suelen contar (al menos) con una fashionista entre sus asistentes, y creo que esta temporada han dado en el clavo:


A falta de cinco días para cumplir los 16 años, Kiernan Shipka ya ha demostrado con creces su valía sobre la alfombra roja (bueno, rosa en este caso), pues no hay estilismo de la benjamina de Mad men que no haya conquistado nuestros corazones. Apostando en este evento por un diseño de la firma patrocinadora, la actriz se enfundaba en un minivestido de Dior perteneciente a la colección Alta Costura Spring 2015 de la maison, una creación bastante complicada que resume a la perfección el vanguardismo y el gusto por el color del belga Raf Simons (que, por cierto, abandona la dirección creativa de la firma).

La verdad es que el guipur floral en color naranja no es santo de mi devoción, pero el juego de aberturas de la parte superior gracias al panel a base de incrustaciones en contraste a la limpieza visual que nos aporta su falda en color blanco nuclear es todo un golpe maestro. Lo único realmente discutible son sus sandalias en negro, pero estoy dispuesto a perdonarlas por la perfección de su look de belleza:


Tal y como es habitual en Kiernan, la luminosidad de su maquillaje en tonos rosados es la mejor garantía para conducir el estilismo a buen puerto. Nos es familiar también su elección en el ámbito del peinado, pues no es la primera vez que la intérprete se decanta por una sencilla coleta que ayuda a aumentar la imagen de naturalidad y juventud que desprenden sus estilismos. Maravilloso también el juego de cortes en la espalda y el lateral del diseño, un recurso que nos muestra ya que Kiernan Shipka "se está haciendo mayor", y con ello añade también cierto toque de insinuación a sus looks. Perfecta.

Solamente puedo añadir que, si esto era una fiesta previa a la gala del museo, espero que nuestra joven it girl favorita esté presente también en la gala... Y seguro que nos tiene preparado otro estilismo para enmarcar. ¿Qué os parece este look de Kiernan Shipka? ¿Creéis que luce con acierto este complicado diseño de Christian Dior?

O.

10 comentarios:

  1. Pues hoy no me termina de convencer... más que nada porque no me gusta el vestido, aunque ella lo luzca divinamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siento debilidad por esta joven, pero la verdad es que ha tenido días mejores... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Un vestido difícil, la niña es muy mona y lo saca adelante, las sandalias...............mejor corramos un tupido velo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mayor inconveniente son también las sandalias, pues no entiendo por qué no se decantó por unas en color naranja o blanco nuclear... En cualquier caso, salva el look con nota. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hoy coincidimos todas a mi tampoco me termina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A ver si el estilismo que nos dejó en la gala os gusta un poco más!! Besos

      Eliminar
  4. Aún no siendo su mejor look, me parece una buena opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente como tú: un estilismo "regular" de Kiernan sigue estando muy por encima de cualquier estilismo bueno que solemos comentar en el blog. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Cuando se juntan dos nombres como Kiernan Shipka y Dior sólo puedo imaginarme un resultado... éxito seguro!

    Mira que el modelito en cuestión se las trae y es difícil de llevar, pero esta chica sabe llevarlo a la perfección, coincido en que las sandalias (WTF! ) son un misterio por resolver pero a esta niña se lo perdonamos todo.

    Besitos y buena semana ami ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era muy complicado defender un vestido así e incluso con el punto en contra de las sandalias (sí, yo tampoco las entiendo) sale bien parada jajajaj ¡Un beso y que disfrutes de la semana!

      Eliminar