martes, 17 de noviembre de 2015

Las actrices de "Los Juegos del Hambre" presentan Sinsajo: Parte II en Los Ángeles


Este mismo viernes se estrena en los cines españoles Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II, una película cuya repercusión mediática está llevando a sus actrices a pisar la alfombra roja de muchos países distintos. No sé si habrá première en Nueva York, por lo que quizás este estreno en California sea el último en que el elenco femenino (con la notable ausencia de Julianne Moore) se ha juntado para ofrecernos una velada plagada de estilo. Veamos sus looks:


Que Jennifer Lawrence no es santa de mi devoción es un secreto a voces, pero creo que ha guardado su mejor estilismo para esta alfombra roja y eso se lo tengo que reconocer. Como es habitual, la actriz ejercía como imagen de Dior al enfundarse en este diseño de la maison francesa cuya mejor baza es la pureza del blanco nuclear y la elegante silueta de efecto fluido. Por otra parte, nos gusta también el modo en que el clasicismo de un detalle como el escote festoneado con veladura encaja a la perfección con los finos detalles florales representados bajo los cánones estéticos de la Escuela de Amberes, pues es en ellos donde observamos la mano del belga Raf Simons. Eso sí, creo que la mayor victoria de Jennifer llega de la mano de su look de belleza y de sus complementos, luciendo una favorecedora melena, un potente y necesario labial en rojo y un precioso brazalete de inspiración vanguardista.


Elizabeth Banks tenía muy difícil superar el Elie Saab que lució en Berlín, así que la actriz y directora ha optado por un estilismo radicalmente diferente. Y sí, cuesta de creer que un vestido columna con una aplicación tan futurista de las lentejuelas venga firmado por la clásica casa de modas italiana Dolce & Gabbana, pero esto viene a demostrarnos que no hay firma de moda que no se doble ante los deseos de la estilosa Mrs. Banks. Es cierto que no estamos ante el diseño más espectacular que la intérprete haya lucido, pero adoro la frescura que aporta este look y el modo en que Elizabeth parece lucir con extrema facilidad uno de los diseños más complicados que hemos visto últimamente. Un maquillaje en tonos rosados y una melena muy natural eran su apuesta para cerrar el estilismo de un modo impecable.


Otra de las sorpresas más gratas de la noche fue Willow Shields, quien se redimió de su desastre absoluto en Berlín gracias a un espectacular ball gown de Naeem Khan que me parece ideal para una chica de su edad. Quizás podamos acusarla de ir a lo fácil, pero no podemos olvidar que la actriz tiene solamente 15 años y es totalmente comprensible que quisiera tener su "momento princesa" sobre la alfombra roja. Así pues, este diseño perteneciente a la colección Pre-Fall 2015 del diseñador de origen indio nos ha convencido gracias al preciosismo de su cuerpo embellecido y a la elegante caída de su falda. Genial también su look de belleza, protagonizado por una melena muy natural, un maquillaje en tonos rosados y una sombra de ojos con kohl.


La británica Natalie Dormer también apostaba por el volumen, aunque el hecho de que su diseño venga firmado por su compatriota Vivienne Westwood nos auguraba una propuesta mucho más rompedora. Lejos de resultar clásico, este ball gown aplica el juego de volúmenes asimétricos característico en la diseñadora, en conjunción a uno de esos tejidos un poco kitsch que tanto le gustan (no me digáis que no parece la tela de un edredón o una cortina de casa de la abuela...). En cualquier caso, Natalie luce el vestido con mucho aplomo y recursos como el escote con drapeado asimétrico encajan a la perfección con el riesgo al que nos tiene acostumbrados. Buena nota también para su look de belleza. gustándonos especialmente su sombra de ojos a tono con el vestido y su recogido hacia atrás tremendamente dinámico.


No creo que podamos hablar de una peor vestida en esta ocasión, pero creo que Jena Malone fue quien pasó más desapercibida. En algunas fotos en las que he visto el vestido más de cerca, tengo que confesar que la falda de este Gauri and Nainika me parece toda una preciosidad por sus cortes asimétricos que crean una caída en cascada... la pena es que gran parte de ese dinamismo y esa fuerza se pierden a causa de la elección del color, un bonito color rosa pastel que mimetiza en exceso con la piel de la actriz. De todos modos, es innegable que Jena defendió esta propuesta de un modo ejemplar, pues el toque barroco de su collar a base de cristales y la luminosidad que desprende su maquillaje eran lo mejor que un vestido así podía desear.

Todavía nos quedan algunos estilismos de actualidad por comentar, pero lo haremos esta tarde o mañana según mi disponibilidad. De momento, os dejo pensando cuál de estos estilismos os ha gustado más. ¿Quién es vuestra favorita?

O.

16 comentarios:

  1. Coincido en que son vestidos muy diferentes y está difícil escoger, pero yo hoy me he enamorado del vestido de Willow Shields. Adoro los momentos princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se convirtió en toda una princesa, eso es indudable. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. En este caso me quedo con Jennifer Lawrence. Creo que va muy guapa. Un beso y bien martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que ha sido el mejor look suyo de toda la promoción. ¡Besos y a disfrutar de la jornada!

      Eliminar
  3. Hola: yo me pondría el Dior blanco de Jennifer Lawrence . Es elegante y sobrio. Aunque tienes razón que en esta presentación el nivel fue más glamuroso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido de Dior está muy bien conseguido y Jennifer va muy guapa, muchísimo más que de costumbre. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Me encanta el Dior, pero en este caso me gusta mucho el de Vivienne Westwood y eso que no es santa de mi devoción.
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer Lawrence iba muy acertada, aunque es cierto que el ball gown de Westwood tiene algo especial jajaja Creo que es mi favorito, y estando Elizabeth Banks de por medio es decir mucho. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Sin lugar a dudas me quedo con el vestido de Natalie Dormer ¡y eso que tiene flores! ji ji ji Aunque el de Jena creo que también es bonito, aunque no se aprecia bien en las fotografías (estos diseñadores deberían tener en cuenta que no sólo hay que hacer vestidos espectaculares sino que se aprecien los detalles cuando se fotografían)

    De Jennifer lo que más me gusta es el brazalete ¡quiero uno igual aunque sea de los chinos! (bueno, con un poco más de calidad que soy alérgica a la bisutería, pero a un precio más asequible que no quiero ni pensar lo que cuesta...)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, tal y como ya comentaba más arriba, el vestido de Natalie Dormer tiene "algo" que lo hace verdaderamente especial y atrayente... Sobre el caso del brazalete de Jennifer Lawrence creo que es de la línea de joyería de Dior, ¡y ya te digo que asequible no será! jajaja

      Besos y que disfrutes del día!!

      Eliminar
  6. La verdad es que aquí Jennifer Lawrence me gusta mucho. Saludos,
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que va muy guapa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Me encanta el de Jennifer Lawrence y si no también me quedaria Willow Shields espectaculares las dos!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas están espléndidas, cada una en su estilo. ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  8. En esta ocasión creo que están todas increíbles. Es muy muy difícil quedarse solo con una, aunque creo que la que más destaca es Elizabeth al optar por un estilismo más "moderno" que los vestidos largos y vaporosos del resto de elenco femenino.

    Creo que me quedo con el Vivienne Westwood de la cara patito Natalie Dormer. No me malinterpretes, me encanta la chica, pero sus morritos son inconfundibles.

    Mención especial a la benjamina, Willow Shields, que cada vez está más mujer.

    Feliz tarde.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! La verdad es que esta fue una de las presentaciones con más nivel a lo largo de toda la promoción, sorprendiendo especialmente para bien Jennifer Lawrence y Willow Shields. Eso sí, yo también prefiero los estilismos de Elizabeth y Natalie porque son absolutamente distintos a lo habitual en ellas.

      ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar