jueves, 1 de octubre de 2015

Sarah Jessica Parker lo ha vuelto a hacer, esta vez de Zuhair Murad


Lo primero que os tengo que decir hoy es que a partir de ahora pasaré algún tiempo alejado del blog. No es mi voluntad, pero se acumulan los trabajos académicos y, por otra parte, tengo otros compromisos personales que me impedirán mantener este espacio al día tanto como me gustaría.

En cualquier caso, esto no es una despedida definitiva (al menos eso espero), pero no me podía ausentar sin dejar comentado antes uno de los looks más espectaculares que hemos visto en meses. Y quizás el destino ha hecho que fuese ella la encargada de firmarlo:


Todavía recuerdo que, hace ya más de dos años, abrí este blog hablando de Sarah Jessica Parker y es que siempre he pensado que ella es una diosa de la alfombra roja y que, nos guste más o menos, sus estilismos están por encima del bien y del mal. En esta ocasión, la reina de Nueva York asistía a la gala inaugural de la termporada de ballet y lo hacía enfundada en un aparatoso vestido de Zuhair Murad cuyo cuerpo cuajado de aplicaciones bordadas y cuya silueta de inspiración principesca me han enamorado al instante. Por otra parte, el color azul noche es sencillamente una preciosidad y la delicadeza de las aplicaciones pateadas y azules que aparecen bordadas convierten a SJP en la reina de la noche. Además, la abertura de las piernas nos dejaba ver unos salones con pulsera perfectos para la ocasión. No nos gusta tanto su bolsito de manos en un inexplicable color borgoña, pero creo que lo podemos dejar pasar...


Otra de las imágenes más espectaculares la encontramos en la cola del vestido, que debía ser toda una preciosidad vista en movimiento. A su vez, nos encanta también la parte superior del vestido vista más al detalle, velando el escote corazón con una fina capa de gasa que termina por añadir todavía más sofisticación gracias a su cuello en forma de barco y su manga por el codo. Nada que objetar tampoco respecto a su look de belleza, protagonizado por un maquillaje lleno de luz y un moño alto con un pasador que aporta el toque bohemio característico en la actriz. Muchas veces decimos que estos vestidos están reservados a modelos con mucha altura y figura escultural, pero lo cierto es que si caen en manos de alguien con un estatus de fashionista tan elevado, el resultado puede ser incluso mejor.

Esta es la primera vez que me despido sin saber si volveré a escribir pronto... Creedme si os digo que no es algo deseado, pero al menos estoy contento de hacerlo con un estilismo así. Muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí, por leer y dejar vuestros comentarios. Y, como es costumbre, os cedo la palabra: ¿qué os ha parecido este look? ¿Os encanta Sarah Jessica Parker tanto como a mí?

Un beso muy fuerte,

O.

16 comentarios:

  1. Deseo de corazón que sea un hasta luego, eres genial comentando las alfombras...........
    El estilismo es maravilloso, sabes que esta mujer no es de mi gusto, pero no puedo poner ni una pega.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ayer tuve un día especialmente malo, pero hoy estoy intentando ver las cosas de otra manera y espero poder seguir escribiendo en el blog, aunque sea menos de lo que me gustaría.

      Ya sé que SJP no es santo de tu devoción, pero también sé que sabes reconocer un buen estilismo y estamos ante uno de ellos.

      ¡Un beso fuerte y gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  2. Me encanta el look completo. Espero que sea un hasta luego corto porque me encanta leerte. Suerte y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Al final resulta que ayer estaba pasando un día bastante malo y espero no tener que dejar el blog, aunque este año podré escribir bastante menos... ¡Un beso y gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  3. Un look genial!!!!!!!! Espero verte muy pronto por aquí Oscar. Suerte y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Espero no tener que irme definitivamente y que podamos seguir en contacto. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que guapa va esta chica siempre... espero poder verte de nuevo por aquí y más pronto que tarde, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Al final espero no tener que irme, aunque no creo que siga escribiendo tanto como hasta ahora. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo. Un descanso siempre viene bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus ánimos! La verdad es que ayer se me juntó todo, pero espero que dentro de unos días vuelva con las pilas cargadas jejej ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido de Sarah, esta mujer puede o no acertar pero lo que me gusta es que suele arriesgar en sus estilismos!
    Un beso, espero que vuelvas pronto, a veces es necesario tomarse un descanso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que Sarah Jessica Parker siempre intenta dar lo mejor de sí misma con todos y cada uno de sus looks.

      Personalmente, creo que seguiré publicando pero de un modo más calmado y solamente aquellos looks que sean realmente de interés.

      ¡Besos y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  7. Hola. lo primero son tus estudios y tu vida real al margen del blog... cuando tengas tiempo libre ya lo retomarás.Coincido contigo en que Sarah Jessica es todo un icono en el mundo de la moda. Este vestido y su peinado lo pone nuevamente de manifiesto. Va perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me quedo, pero lo cierto es que el nivel de publicación será más pausado de ahora en adelante... Lo que es innegable es que Sarah es una diosa!! jjajaja Saludos :)

      Eliminar
  8. Odio a esa mujer, aunque "Sexo En Nueva York" fuese de mis series favoritas y me gusten algunos de sus estilismos. Pero a ella no la soporto.

    ¿Qué pasa? Que se cuelga un Zuhair Murad y a mí no me queda otra que rendirme. Pero solo en esta ocasión, y porque siento debilidad por esos diseños (parecidos a los de mi eterno favorito Elie Saab).

    Un besazo.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las lectoras hay unas cuantas que no aguantáis a mi Sarah Jessi (por quéeee?), pero da gusto ver que sois críticas (a veces más que yo) y sabéis reconocer un buen estilismo cuando aparece, venga de quien venga. ¡Besos!

      Eliminar