lunes, 21 de septiembre de 2015

Premios Emmy 2015: Las mejores de la noche (Parte II)


A falta de nuestras tres favoritas, a las cuales dedicaremos un análisis más detallado en entradas individuales, pasamos ya a los estilismos más destacados de la noche. Y no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero ya he dicho antes que el nivel fue excepcional y creo que los looks que vienen a continuación bien lo demuestran:


¡Agarraos porque viene un duelo de curvas! Puede que Christina Hendricks no lograse alzarse con el galardón a la Mejor Actriz Secundaria en Serie Dramática, pero es innegable que la pelirroja más conocida de la televisión iba vestida como una ganadora en toda regla. Vaya por delante que este diseño de Naeem Khan no es para nada de mi gusto, pero la actriz sabe cómo lucir su exuberante figura y creo que es agradable ver que esta vez ha dejado que los bordados de cuentas en dorado rompan la monotonía de su tan querido color negro. En la misma línea podemos valorar el look de Sofía Vergara, quien confiaba en un ajustado diseño plateado de St. John cuajado con pequeños bordados en pedrería para ensalzar todavía más su ya explosiva sensualidad. Perfectas en su estilo.


Las apuestas de nuestras dos siguientes protagonistas son radicalmente distintas a las anteriores, pues estas dos actrices de Mad men optaron por crear estilismos mucho más delicados. Elisabeth Banks no es muy dada a los diseños con volumen, así que podéis imaginar mi sorpresa al verla en este ball gown de Oscar de la Renta protagonizado por un precioso color magenta. Pese a que no me gusta el labial en rojo, creo que estamos ante uno de sus mejores looks hasta la fecha. Por su parte, Jessica Paré prefería un vestido de la joven firma Monse que destaca por la fluidez de su silueta y por la dulzura de su color rosa. Creo que el escote con drapeado y detalle de inspiración floral en el centro no termina de funcionar en la práctica, pero aún así el resultado es bueno y nos regala un look único en su especie.


En mis deseos para esta alfombra roja (que no se ha cumplido ni uno, todo sea dicho) comentaba las ganas que tenía de ver fuera de pasarela las aplicaciones iridiscentes de la última colección Alta Costura de Armani Privé, por lo que no os podéis ni imaginar lo mucho que me entusiasma este look de Jaimie Alexander. Sin duda, las cuentas de acabado iridiscente convierten a este vestido en toda una joya, aumentando todavía más su sofisticación gracias a la manga larga y la sobriedad de su look de belleza. Un recurso similar es el que utiliza el Prada escogido por Claire Danes, un custom made que demuestra a la perfección el nivel de "arriesgada elegancia" que ha logrado la casa milanesa en estos últimos años. De hecho, Claire se ha quedado a las puertas del top 3 porque me encanta la combinación entre el aspecto líquido de la superficie del vestido y la solidez que aportan las cadenas. No obstante, el escote demasiado bajo crea un efecto extraño en la zona del esternón.


Otra de las victorias de la noche fue para la luminosidad del blanco y del color nude, tonos que vimos en algunos de los mejores looks de la velada. Eso sí, el gran vencedor de la noche fueron los pantalones, pues Tatiana Maslany estaba guapísima con su traje de Bouchra Jarrar Couture, una apuesta discreta pero muy elegante (y luego veremos que dos actrices del top 3 también llevaban pantalones). Por su parte, Gwendolin Christie volvía a convertirse en la personificación de una divinidad clásica gracias a un vestido de Giles que aplica la fórmula de wrap dress. No menos espectacular veíamos a Viola Davis, quien subía a recoger su premio con un vestido a medida de Carmen Marc Valvo que destaca por sus bordados de inspiración vegetal, aunque lo cierto es que lo mejor de este look lo encontramos en el contraste del blanco nuclear y su tono de piel.

Sé que resulta difícil escoger ante tanta variedad, pero os tengo que preguntar: ¿quiénes son vuestras favoritas? ¿Con qué vestidos os quedáis? Todavía nos queda descubrir nuestro top 3 de la noche... Pero ya os adelanto que los tres estilismos que he destacado como los mejores de la noche (probablemente) sembrarán la discordia.

O.

8 comentarios:

  1. Me quedo con el Prada sin ninguna duda. Sofía Vergara fiel a su estilo me parece que está muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Claire ha estado a punto de colarse en nuestro top 3 pero en última instancia el efecto del esternón me ha echado atrás... Y sí, Sofía iba hasta elegante para ser ella jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que me cuesta escoger entre tanta variedad... pero creo que el Armani de Jaimie es el que realmente me gustaría tener en mi armario jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el vestido de Jaimie ha suscitado muy bueno comentarios y creo que es toda una obra de arte. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. El de Carmen Marc Valvo me parece muy chic. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viola Davis suele aprovechar muy bien el tirón de los colores nucleares y por eso desprende tanta elegancia en looks como este. Un beso

      Eliminar
  4. No me gustan el tercer y cuarto vestido y me encanta el Armani Privé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos en rosa no suelen ser tampoco mis favoritos, pero creo que Elisabeth ha sabido lucir su vestido (Jessica igual no tanto...). ¡Y sí, Jaimie está fabulosa! Besos

      Eliminar