lunes, 21 de septiembre de 2015

Premios Emmy 2015: La medalla de plata es para... Joanna Newsom, de Delpozo


Y después de la sofisticación de Kiernan Shipka, pasamos a un estilismo diametralmente opuesto donde la dulce feminidad y los volúmenes casi arquitectónicos se unen para regalarnos un momento sencillamente mágico:


Hace unas horas no tenía ni idea de quién era Joanna Newsom y tras una lograda investigación (vamos, que la he buscado en Google) he averiguado que se trata de una instrumentista y compositora estadounidense. Yo sigo sin tener muy claro qué hacía en los Premios Emmy, pero el caso es que su vestido de Delpozo Primavera-Verano 2015 bien merece que esta desconocida entre por la puerta grande en el blog. Como es habitual en las colecciones de Josep Font para la casa española, el corte casi arquitectónico del diseño encuentra su perfecto y sutil contrapunto en los deliciosos tonos rosados y el detalle del bustier con motivos florales que aportan una delicadeza tremendamente original a este vestido.


No creo que haya mucho más que decir, pues estamos ante una de esas creaciones que hablan por sí mismas. Personalmente, no hubiese añadido los brazaletes en dorado, pero creo que se tratan de un mal menor que (casi) pasa por alto, porque todas nuestras miradas van dirigidas al detalle en forma de óculo de la parte superior del diseño. No tengo ninguna queja sobre su look de belleza, conformado por un maquillaje lleno de luz y un sobrio recogido.

¿Estás tan enamorad@ de este diseño de Delpozo como yo? ¿Os gusta el estilismo en general? Después de este momento creo que es difícil superar lo que Joanna nos ofrece, pero todavía nos queda por descubrir a nuestra favorita, una rubia de armas tomar.

O.

6 comentarios:

  1. Coincido contigo. Tal vez los brazaletes le den un aire excesivo. El conjunto es muy original. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los brazaletes sobraban, pero podemos pasarlo por alto jajaja ¡Besos y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  2. ¡Menudo vestido! No sé por dónde empezar porque, como tú dices, ante una imagen así sobran las palabras... Espero a la primera clasificada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado describirlo con palabras porque este tipo de creaciones son simplemente de otro mundo. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Es espectacular la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, creo que Joanna nos dejó un momento único :)

      Eliminar