lunes, 14 de septiembre de 2015

De regreso a Toronto con Kristen Stewart, Julianne Moore, Toni Collette, Evan Rachel Wood y Rachel McAdams


Con el estreno de esta nueva semana, hemos vuelto a la rutina académica, pero ya tenemos las pilas cargadas para encarar estos días previos a los Premios Emmy 2015. Eso sí, antes de que empiecen las fiestas anteriores a dicha entrega de premios, el Festival de Toronto 2015 vuelve a reclamar nuestra atención. Veamos los 5 looks más destacados de esta última jornada:


Es evidente que Kristen Stewart ya se ha convertido en una "chica Chanel" por derecho propio y, teniendo en cuenta la nula aptitud que tiene la actriz para posar sobre la alfombra roja, me parece acertado afirmar que ha encontrado en la maison francesa a la horma de su zapato. Confiando de nuevo en un diseño de la colección Alta Costura Fall 2015, la californiana se decantaba por un vestido en azul tinta oscuro que destaca por el doble largo de la falda con cintura imperio y la estructura superior a base de cintas con detalles enjoyados sobre los hombros en forma de lazada. Como vestido, es evidente que no se trata de una propuesta muy favorecedora, pero creo que recoge el espíritu de Chanel y lo actualiza en relación al estilo de Kristen. Por otra parte, la melena con flequillo hacia atrás y la sombra de ojos en azul enfatizan ese espíritu rebelde que suele caracterizar a la actriz.


Julianne Moore sigue en tierras canadienses y continúa apostando por el siempre elegante color negro para sus apariciones, dejándose ver esta vez en el estreno de Freeheld. No obstante, pese a mantener su pasión por este color, su última elección es radicalmente distinta al vestido de Valentino que lució horas antes, pues la veíamos enfundada en un mono de la firma Boss. La mano de Jason Wu como nuevo diseñador de la firma americana es innegable, pues las limpias líneas de corte y la ausencia de detalles ceden todo el protagonismo al minimalismo imperante en esta creación. No era necesario mucho más, así que unas vistosas joyas y el habitual look de belleza de Julianne ponen el punto y final a este simple pero efectista estilismo.


Cambiamos radicalmente de tercio para dejarnos sorprender por Toni Collette y su apuesta por la luminosidad como absoluta protagonista de su estilismo. Puede que esta falda de la colección Pre-Fall 2015 de Oscar de la Renta no sea la pieza más original ni la más elegante, pero la distinción que aporta su potente color caléndula y la decisión de combinarla con un sencillo top blanco sin mangas en blanco nuclear son suficientes para crear un look memorable. De nuevo, las espectaculares joyas de Tiffany & Co. son, junto al dinamismo de su peinado, las principales encargadas de elevar el estilismo al nivel que requiere la alfombra roja de este certamen.


Otra actriz que no suele decepcionar en sus apariciones es Evan Rachel Wood, quien presentaba el filme Into the forest. Para la ocasión, la intérprete estadounidense se colaba en el armario masculino de la mano de un traje de chaqueta y pantalón perteneciente a la colección Fall 2015 Menswear de Gucci (en pasarela lo lucía una mujer, pero se presentó junto a las propuestas masculinas). Sin duda, la combinación entre el intenso color marrón del traje y el potente tono púrpura de la blusa son el detalle que capta nuestro interés, aunque lo que realmente resulta ganador en las distancias cortas es su dramático maquillaje.


Y cerramos nuestro repaso de hoy con Rachel McAdams, quien cambió el color negro de su primer estilismo por una propuesta en blanco mucho más romántica. En función de las fotos que he visto, creo que este vestido de Zimmermann sale ganado de cerca y visto en movimiento, pues el juego de los volantes asimétricos en relación a la falda en doble largo pierden mucho si los observamos de un modo estático. Está claro que no es uno de los mejores estilismos de la actriz, pero esta faceta más relajada de Rachel se deja ver pocas veces y cualquier intento de originalidad siempre es bien recibido aquí. Nos quedamos con su favorecedor maquillaje en tonos rosados y su melena en corte bob con mucho movimiento.

¿Qué os parecen los estilismos de hoy? Si os digo la verdad, creo que los cinco son mejorables pero me han gustado Kristen ("en su estilo") y Toni Collette. ¡Como siempre, os cedo la última palabra!

O.

12 comentarios:

  1. Me encanta Julianne Moore, creo que con ese mono está fantástica!! Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Julianne ha firmado un look atemporal y muy elegante. ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  2. Son estilos muy distintos y quizás me cuesta decidirme, pero Toni Collette es la única que realmente ha captado mi interés. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada uno de estos cinco looks es un mundo, pero a mí con Toni Collette me ha pasado justamente lo mismo: su estilismo me ha llamado mucho la atención. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Tony Collete está fantástica, me encanta todo el look y mira que no es una mujer guapa, aquí resulta muy atractiva. El mono de Juliane Moore es simplemente fantástico, sin embargo el traje pantalón en camel no me gusta combinado con el púrpura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que Collette es una actriz que suele aparecer poco agraciada en las fotos (aunque su cara es muy expresiva y eso es envidiable en su trabajo, todo hay que decirlo), y por eso quizás nos ha impresionado su look.

      Respecto a las propuestas en pantalones, no es de extrañar que Julianne acierte, pero el look de Evan Rachel Wood me parece más arriesgado y por eso he querido elogiarlo. A mí la combinación de colores sí me gusta, pero no tanto por que favorezca sino porque creo que es bastante interesante.

      ¡Saludos y feliz tarde!

      Eliminar
  4. Mira que el estilo de Kristen Stewart no me gusta mucho, pero esta vez me ha sorprendido y para bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso que siempre esperaba desastres por parte de Kristen, pero desde que viste de Chanel ha mejorado mucho y no deja de sorprender. ¡Besos!

      Eliminar
  5. I love Julian Moore and Rachel McAdams ! :) Lovely post :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  6. De esta tanda mis favoritas son Julianne Moore, a la que ese mono de Boss le sienta a las mil maravillas, y Rachel McAdams, que la veo muy dulce con ese estilismo.

    Aunque creo que tienes razón en cuanto a ver en movimiento ese diseño de Zimmermann, que juega con las capas y los cortes, y habría que verlo en "acción".

    ¡Pasa buen día!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julianne acertó completamente con el mono y a Rachel le sienta muy bien el cambio de estilo aunque, como bien dices, necesitamos un vídeo de ella luciendo este vestido jeje

      ¡Gracias por tu comentario! Feliz día para ti también :)

      Eliminar