lunes, 17 de agosto de 2015

Teen Choice Awards 2015: Nuestro repaso a la alfombra azul


Hoy toca estrenar una nueva semana del modo en que más nos gusta: comentar una alfombra roja azul (aunque sea la de los Teen Choice Awards...). Porque a estas alturas del mes de agosto no le hacemos ascos a ningún tipo de evento, pese a que se trate de un photocall con bajo nivel de formalidad y un nivel de gusto más dudoso todavía...

Sin embargo, aunque la mayor parte de looks dejan bastante que desear, empezaremos con tres estilismos perfectos. Y, en especial, con una propuesta que me parece impecable de pies a cabeza:


Emma Roberts se ha convertido indiscutiblemente en mi favorita de este evento, pues su estilismo demuestra que la estética juvenil y los colores veraniegos no están reñidos con la elegancia, sino que ayudan a conseguir resultados muy originales a la par que sofisticados cuando se saben combinar. Para la ocasión, la intérprete neoyorquina se enfundaba en un maravilloso vestido en largo por debajo de la rodilla y falda lápiz de Peter Pilotto, viéndose la firma del diseñador británico en la fabulosa definición de la silueta y el inteligente uso del print y del color. Ante una pieza de estas características, unas sencillas sandalias en blanco de Stuart Weitzman y unas discretísimas joyas de Jennifer Meyer y Vita Fede eran la elección ideal. Nos gustan mucho también su maquillaje lleno de luz y su favorecedora melena ladeada con suaves ondas.


Siempre que aparece Lea Michele digo que no me gusta el estilo de esta chica, pero sé reconocer un estilismo apropiado y sin duda el suyo lo es en esta ocasión. Me encanta su minivestido de Monique Lhuillier, pues esta creación de la diseñadora filipina actualiza el clásico estampado floral gracias al juego de colores, una impresión favorecida también por el simple pero eficaz modo en que la actriz lo ha complementado. Muy buena nota también para Jordana Brewster, quien pisaba la alfombra azul luciendo un minivestido de Ulyana Sergeenko que nos gusta por su coqueto estampado y su favorecedor escote corazón. De nuevo, los colores principales del vestido eran la opción más acertada para los complementos, así como una melena y un maquillaje muy naturales ayudaban a redondear el look.


Tal y como estáis viendo, los colores luminosos y los estampados florales jugaron un papel predominante en los estilismos de la velada. La joven bailarina Maddie Ziegler, conocida por sus colaboraciones en los videoclips de Sia, protagonizó un estilismo impecable mediante un vestido de Mac Duggal repleto de flores a todo color y unos salones tachonados de Valentino que aportaban el toque fashionista al look. Mucho nos gustó también la actriz Italia Ricci, pues la canadiense acertó al decantarse por un vestido con pronunciado escote y falda a sobrecapas de Alice + Olivia donde el amarillo se erigía como protagonista. Cual rayo de sol aparecía también la actriz de Modern Family Sarah Hyland, quien volvía a confiar en un diseño de Christian Siriano, uno de los pocos conjuntos en corto que vimos durante la velada.


Y seguimos con otros tres minivestidos, aunque creo que estos (por comparación a los anteriores) terminan por pasar más desapercibidos. La actriz y cantante Victoria Justice posaba ante los periodistas con una creación de Hervé Léger donde el color verde y los flecos intentaban disimular que nos encontramos ante algo que está ya muy visto. Lo mismo nos ocurre con la maestra de ceremonias de la velada, la actriz Gina Rodriguez, quien elegía el enésimo minivestido en aplicaciones brillantes de la italiana Alberta Ferretti. Más arriesgó Bella Thorne al decantarse por un minivestido de Balmain en naranja que destaca por su división en paneles y su dibujo en relieve... aunque creo que en este caso el riesgo se ha convertido en un arma de doble filo, pues el diseño marca una barriga que no tiene (no quiero pensar cómo le sentaría esto a "cualquier mortal"...).


Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, los pantalones reclamaron también su parte de atención. Chelsea Kane acudía al evento en representación de Baby daddy con un conjunto formado por un original top asimétrico de efecto holgado en blanco nuclear y unos pantalones de pitillo negros. Por su parte, la actriz de Jessie Peyton List prefería romper la formalidad de un traje de Diane von Furstenberg en estampado a topos con un crop top de Bongo Jeans, firma para la cual trabaja como imagen. ¿Nuestro detalle favorito? Su siempre favorecedora coleta alta.


Aprovechamos los dos estilismos anteriores para desplazarnos hacia otros looks donde los colores veraniegos se sustituyen por una paleta más oscura. Entre todos ellos, la pareja formada por Nina Dobrev y su minivestido de Zuhair Murad quizás sea la mejor parada, pese a que el detalle de la manga larga me parece fuera de temporada. En el caso de Chloë Moretz, tengo ganas de que me guste su look, pues la originalidad de su Gucci con el dibujo de una serpiente y la idea de aportar contraste con unas sandalias en morado me parece muy interesante... No obstante, es evidente que la idea resulta fallida en su ejecución. Más nos gusta el estilismo de Zendaya, quien nos mostraba una nueva faceta del clásico bicolor en blanco y negro al enfundarse en un conjunto de Ashi Studio que nos convence gracias a la silueta creada entre el crop top con mucho vuelo y la falda de cintura alta.


Las Pequeñas mentirosas acudieron al evento capitaneadas por Lucy Hale, quien nos confirma su gusto por los colores oscuros y las siluetas sexys de la mano de un minivestido en azul noche con barrocos bordados en negro de Julien MacDonald. No menos insinuante posaba su compañera de reparto Shay Mitchel, aunque no tenemos muy claro que un vestido tipo blazer de Versus Versace con manga larga sea lo más adecuado para el soleado photocall de este evento. En blanco y negro veíamos también a Janel Parrish, luciendo un vestido de Vone que resulta interesante gracias a las estratégicas transparencias de la silueta y el corte estructurado de la parte superior. Nos quedamos también con el toque de color de su labial y con la efectista coleta ladeada.

Por último, veamos a (algunas de) las peor vestidas de la velada:


Poco tengo que decir de Britney Spears siendo ella misma, salvo que entre su vestido de Mikael D con exceso de escote y brillos y su peinado "colorido" (léase muestrario de tintes de mala calidad) parece que se haya escapado de un Circus. No sale mejor parada la cantante británica Rita Ora, pues su traje en rojo de Max Mara nos enseña unas vistosas y poco favorecedoras arrugas. Por otra parte, Willow Shields ha sido víctima de un conjunto de Marni difícil de llevar, fuera de temporada y destinado a alguien con mucho más estilo que ella (esto se lo pone Cate Blanchett "y lo parte"). Cerramos nuestro repaso con Mae Whitman y un vestido de Novis que parece hecho a base de retales; este diseño es un "viejo conocido" pues AnnaSophia Robb lo lució a inicios de este año y, si bien a ella le concedimos el beneficio de la duda, es innegable que a Mae la hunde en la peor de las miserias.

Bueno, ¿qué os ha parecido la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2015? ¿Coincidimos en nuestro top 3? ¿Os gusta el estilismo de Emma Roberts tanto como a mí? ¡Espero vuestra opinión!

O.

16 comentarios:

  1. Una velada con mucho colorido. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí, el color no faltó! Besos y feliz semana para ti también :)

      Eliminar
  2. Me quedo con el primer outfit. Me parece elegante. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Emma Roberts, yo también creo que estaba espléndida. ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  3. Coincido con las peor vestidas, qué horror! Y de los oufits bonitos, mi favorito sería el de Jordana Brewster, qué monada de vestido!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peores están para matarlas... Y sí, el vestido de Jordana a mí también me ha gustado mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Coincido en que Emma Roberts es la que se salva de entre todas, me gusta mucho su estilismo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también opino que va impecable. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ayyyy tengo que comentar, ufffff!!!! colorido sin duda, horror sin duda.... coincido en parte ( solo por ser tu favorita, por hacerte el gusto, jajaja) Emma Roberts algo más..... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel en general dejó bastante que desear, aunque es cierto que se trata de un evento juvenil y con un "dress code" informal. De entre todas, yo también creo que Emma es la más acertada. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Las tres primeras van guapísimas, y el vestido de Nina me ha enamorado, aunque es verdad que en verano esas mangas no proceden xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el top 3, yo también creo que van preciosas. Respecto a Nina Dobrev, considero que este look para un evento nocturno en temporada de entretiempo hubiese sido más adecuado. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  7. Sin ninguna duda me quedo con el primero, me parece fabuloso como ha combinado los estampados y la gama cromática es estupenda, además de un corte muy limpio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el estilismo de Emma Roberts, yo también creo que el dominio del color y el estampado lo convierten en una pequeña joya. ¡Saludos y feliz tarde!

      Eliminar
  8. There are some nice ones and some worse ones, I stay with the gorgeous one, and that's Emma Roberts. Love it.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As usual, we are absolutely agree, Emma Roberts' look is simply amazing.

      Have a lovely day! xox

      Eliminar