viernes, 14 de agosto de 2015

Look del día: El regreso a todo color de Elizabeth Banks


Ayer mismo ya decíamos que este mes de agosto está siendo más ajetreado de lo habitual y hay días en que a uno le apetece un descanso... Pero nuestros momentos de relax deben cancelarse cuando nos encontramos ante uno de esos looks perfectos de pies a cabeza.

Porque hoy vamos a comentar un estilismo cargado de esa pasión por el color que tanto me gusta, más todavía cuando supone la reaparición de una fashionista en toda regla:


Elizabeth Banks no se dejaba ver desde el estreno en Hollywood de Magic Mike XXL, momento en que nos impresionó con un espectacular Balmain en negro y amarillo. Pues bien, casi dos meses después parece que su pasión por el color sigue intacta, pues anoche mismo se dejaba ver en la cena anual organizada por la HFPA. Para pisar la alfombra roja, la estilosa actriz se decantaba por un diseño de Roksanda que ejemplifica a la perfección la maestría en el uso de la tendencia del colour-blocking que caracteriza a la diseñadora serbia. Sobre un precioso fondo en color coral, los dos paneles en lila y celeste ayudan a marcar la zonas de la cadera y de la cintura, creando así una silueta mucho más estilizada y favorecedora. Completando la apuesta por el estilo lady-like, el sencillo escote en V y la falda con vuelo en largo midi resultan también unas elecciones ganadoras. Veamos ahora el beauty look y los complementos:


Como es habitual, Elizabeth encuentra su mejor aliado en un maquillaje suave en tonos rosados cuyo resultado final es tremendamente luminoso. Respecto a los complementos, la intérprete se decantaba por un clutch iridiscente y unas sandalias en morado de Jimmy Choo. Eso sí, los encargados de poner el broche de oro a este look eran unos pendientes en forma de lágrima y un espectacular anillo firmados por Irene Neuwirth.

Todavía nos quedan algunos looks pendientes, pero los reservamos para una ronda de looks con la que daremos inicio a la semana que viene (a no ser que haya alguna sorpresa mayúscula que nos haga escribir durante el fin de semana). ¿Os gusta el estilismo de Elizabeth tanto como a mí? Desde luego, esto me hace tener todavía más ganas de ver qué nos tendrá preparado para su aparición en los Emmy 2015 del próximo mes de septiembre.

¡Que paséis un buen fin de semana!

O.

13 comentarios:

  1. Las sandalias moradas son una preciosidad. Muy buen conjunto. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un conjunto que resulta muy apropiado para el verano y, como bien dices, las sandalias son un complemento precioso. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido, sencillo pero muy favorecedor. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también creo que es impecable. ¡Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Me gusta el look, pero lo que me ha enamorado han sido las sandalias, qué bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se ve que a todas os han encantado las sandalias! La verdad es que sí, tienen un color muy bonito y son el complemento perfecto para un look como este. ¡¡Besos y buen finde!!

      Eliminar
  4. Un vestido sencillo y favorecedor, la pega los colores y el morado es cosa mía, pero no me gusta nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues el morado sienta muy bien en esta combinación! Espero que el próximo estilismo te guste más jajajaj ¡Un saludo y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. El vestido a mi no me acaba de gustar, quizás porque no soy muy fan del largo midi en una falda de vuelo, ese largo me gusta más cuando la falda es pegada.. Lo que sí me ha gustado es la combinación de colores, me encantan las sandalias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea por el largo... En realidad es una silueta bastante típica, lo que destaca en realidad es el uso del color que vemos aquí. ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  6. Esta combinacion de colores me parece una maravilla. Particularmente para mi, es más bien un estilo de dia que para un evento de este estilo pero reconozco que está muy guapa. Un besazo Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón y el vestido se asocie más a una estética de día, pero creo que para un evento no demasiado formal como este también encaja a la perfección. ¡Besos!

      Eliminar