miércoles, 15 de julio de 2015

Ronda de looks con Elle Fanning, Amy Adams, Jessica Chastain, Lily James y otras actrices internacionales


Después de unos días centrándonos en la Semana de la Moda de París, ha llegado el momento de volver a prestar atención a las últimas novedades del panorama internacional. Así pues, nos disponemos a recuperar los estilismos más destacados durante los últimos días, empezando por nuestro favorito:


A finales de la pasada semana se inauguró el Outfest Film Festival, evento donde Elle Fanning nos dejó este look de 10. Siempre he dicho que esta actriz es una de las pocas jóvenes fashionistas que puede plantar cara a Kiernan Shipka pero, por desgracia, sus apariciones públicas son reducidas y estilismos como este se han convertido en la excepción. Me encanta este vestido de inspiración ladylike perteneciente a la colección Fall 2015 de Prada, una propuesta en un bonito azul pastel que destaca por el acabado coqueto de sus lazadas y sus aplicaciones. En este sentido, los salones de Louboutin en acabado metalizado son el complemento perfecto y nos convence también su look de belleza, juvenil y sofisticado al mismo tiempo.

El resto de estilismos nos llegan desde la convención de la Comic-Con en San Diego, cita donde se presentan varias series y películas relacionadas con el mundo del cómic:


Nuestras pelirrojas favoritas pisaron el photocall durante las primeras jornadas, regalándonos dos estilismos de 10. Amy Adams se enfundaba en un conjunto de Roland Mouret Resort 2016 que destaca por la actualización del clásico blanco y negro para crear la típica imagen chic que suele lucir la actriz de origen italoamericano. Por su parte, Jessica Chastain prefería un colorido vestido de Preen Fall 2015 que conjuga paneles en encaje en varias tonalidades, como si de un trabajo de patchwork se tratara. Ambas impecables y cada una en su estilo.


Lily James no quiso perderse la fiesta organizada por Entertainment y, para ello, apostó por un sofisticado vestido de la firma Altuzarra con aplicaciones en oro viejo que ayudan a crear un estilismo más sexy de lo habitual en Lily. Horas antes, la intérprete británica promocionaba el filme Pride and prejudice and zombies enfundada en un favorecedor vestido de Victoria (la segunda línea de Victoria Beckham) que aporta un acabado relajado a la par que veraniego.


También nos gusta mucho el look de fiesta que nos dejaba Jaimie Alexander, combinando de un modo muy acertado una falda con aplicaciones metalizadas de inspiración geométrica firmada por Elisabetta Franchi, un top blanco y una chaqueta blazer de Rebecca Minkoff. Más formal era el estilismo de la joven actriz Phoebe Tonkin, quien vestía un diseño de Ellery con falda de inspiración psicodélica y parte superior con encaje y transparencias. Nos convence más el look de Jennifer Morrison, gustándonos en especial la falda en largo midi de acabado satinado.


La relación entre Kate Mara y los minivestidos de Valentino supone una de las parejas más consolidadas de Hollywood, así que no es de extrañar que la intérprete nos volviese a regalar un look perfecto gracias a este diseño embellecido con aplicaciones geométricas de la colección Fall 2015. Menos nos convencen Lea Michele y su esmoquin en corto de Zuhair Murad, pues su pose y su color rojo evidencian unas poco favorecedoras arrugas en la chaqueta. Cerramos nuestro repaso con la actriz Camilla Luddington, quien se enfundaba en un ajustado minivestido de Alexander Wang en unos bonitos tonos de azul.

¿Qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Quién es vuestra favorita? Personalmente, me quedo con Elle Fanning y Amy Adams.

O.

7 comentarios:

  1. Me gusta el primer outfit. Lo veo súper elegante. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que Elle está muy elegante y sin renunciar a la naturalidad. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Thanks for your comment!! Have a nice day xox

    ResponderEliminar
  3. Beautiful selection, Oscar, my favorite today is Jennifer Morrison. I like the easy elegance, it's chic, sophisticated, you name it, it's perfect imho.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words. I think I prefer Elle and Amy, but Jennifer is very elegant too.

      Have a nice day!! xox

      Eliminar
  4. Jennifer Morrison está monísima con ese modelito, un poco especial para mi gusto, pero le luce muy bien. Entre mis favoritas también pondría a Jaimie Alexander o a Elle Fanning, que mona va esta chica siempre.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelito de Jennifer ha gustado mucho y no es de extrañar porque, aunque parece complicado de lucir, ella lo lleva de un modo impecable. Eso sí, yo soy #TeamElle jajajja

      ¡Besos!

      Eliminar