martes, 28 de julio de 2015

Nos vamos de estreno (por partida triple) con la recién llegada Rebecca Ferguson


No sé si será por la falta de eventos durante estos días o porque la película Misión Imposible: Nación Secreta está teniendo una promoción inmejorable, pero el caso es que la entrada de hoy está dedicada a una recién llegada al mundo del espectáculo y, por extensión, a la alfombra roja.

Es bien sabido que Tom Cruise siempre se rodea de alguna que otra chica joven en todas las entregas de esta saga de acción, y aquí tenemos a la agraciada de este último filme:


De los tres estilismos que ha lucido Rebecca Ferguson a lo largo de los tres últimos días, quizás el más destacado sea el del estreno que tuvo lugar en Viena. Mimetizándose con la alfombra roja, la actriz de origen sueco apostaba por un custom made del diseñador Elie Saab, un vestido que rehuye las clásicas aplicaciones del couturier libanés en favor de una silueta entallada con abertura en la pierna y detalle en forma de abotonadura que resulta mucho más sensual de lo habitual. ¿Nuestros "peros"? Pues la verdad es que la zona del pecho no termina de estar bien ajustada y creemos que la manga tres cuartos es quizás demasiado calurosa para estas fechas. Eso sí, la espalda del diseño compensa estos pequeños problemas con creces:


Sin duda, el escote asimétrico de inspiración geométrica que vemos en la espalda es un recurso tremendamente efectista, aunque quizás sea también el motivo de algunas de las arrugas que se observan en la parte delantera. Respecto a su look de belleza, creemos que el maquillaje lleno de luz y la melena ladeada ayudan a crear una imagen natural que cede todo el protagonismo al diseño.

Si bien la promoción empezó en Viena, Rebecca ha protagonizado otras dos apariciones sobre la alfombra roja en Londres y en Nueva York:


Si bien su estilismo en Viena es el que resulta más espectacular y llamativo a simple vista, la verdad es que el look que nos dejó en Londres es incluso más redondo que el anterior. Para la ocasión, Rebecca se decantaba por un mono de Diane von Furstenberg, cuyo patronaje termina por convertirse en una lección de sobriedad. Si bien el efecto cruzado de las solapas nos recuerda al wrap dress, lo cierto es que el diseño nos recuerda mucho más a los códigos de indumentaria masculinos, con unas formas más ajustadas que consiguen que le siente como un guante. Nos gusta también su look de belleza, protagonizado por una sencilla pero acertada coleta.


Y terminamos nuestro repaso en Nueva York, donde la actriz nos regalaba ayer mismo el último de sus looks (por el momento) en esta promoción. En mi opinión, este Vivienne Westwood es el estilismo menos afortunado de los tres, aunque hay que reconocerle a Rebecca la capacidad de ofrecernos propuestas muy distintas que se alejan de lo convencional. No obstante, creo que las arrugas y el escote drapeado de este Westwood se han convertido, literalmente, en algo demasiado complicado de defender para ella. En su favor, diré que la seda con brillos es un tejido muy difícil de llevar, más todavía en color negro, y este look tampoco se ha convertido en un gran desastre. Eso sí, hubiese agradecido un peinado algo más elaborado.

¿Qué os parecen los estilismos de esta recién llegada a la alfombra roja? ¿Con cuál de los tres os quedáis? Pese a que el Elie Saab rojo resulta más espectacular a simple vista, creo que el mono de DVF en azul es el diseño que mejor le sienta de los tres.

O.

19 comentarios:

  1. Me encantan los tres vestidos, quizás el negro me resulta un poco no sé "extraño", pero aún así me gusta. Un beso!

    PD.: Todavía tengo activo el sorteo del blog, termina mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro creo que es el más difícil de los tres, pero aún así ella ha dado lo mejor por defenderlo. ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  2. Va muy elegante con los tres modelos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelo de Diana Von Furstenberg.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que el modelito en rojo no iba a ser tu favorito... jajaja En todo caso, es verdad que el estilismo con el mono de DVF es el mejor acabado.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hoy no se con cual quedarme estan las tres expectaculares. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los tres estilismos están bastante bien. ¡Besos!

      Eliminar
  5. I am not overly thrilled by any of the above,, but if I have to chose one, it's DvF. All in all, all three ones, are just too plain, homely, somehow old fashioned, like I could smell the scent of mothball, if you know what I mean.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, I'm not wowed with anyone of these looks but, at the same time, I think that Rebecca has a good level at red carpet. Whatever, I also believe that her DvF jumpsuit is the best here.

      Have a good day!! xox

      Eliminar
  6. Me han encantado los tres estilismos, quizás no tanto el último pero el vestido rojo es espectacular, ese color le sienta genial y me gusta lo original que queda la espalda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué pero sabía que te iba a gustar el de color rojo... jajaja Yo también creo que esta chica tiene un nivel muy bueno, pero le falta dejarnos algún momento más "wow".

      ¡Un beso y feliz día!

      Eliminar
  7. El vestido rojo además le hace barriga (o no se la disimula, que todas las mujeres tenemos días malos en los que estamos hinchadas)

    Mi favorito es el mono, me parece muy sobrio y elegante, aunque del vestido rojo, que me parece demasiado tapado para pleno verano, me quedo con la espalda que es espectacular.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, estamos de acuerdo en todo. El vestido rojo es una apuesta fuera de temporada y tiene defectos visibles, aunque también es cierto que algunos pueden ser causa de la luz de la foto. Respecto al mono, la verdad es que resulta una elección muy acertada.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Thanks! I'll be visiting your blog ASAP.

    Have a nice day! xox

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tres, pero si que es cierto que el negro le está poco favorecedor, no sabría decir por qué, pero no le sienta tan bien como el rojo, por ejemplo (que es el que más me gusta).

    Un beso y buen verano!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido negro es un diseño con muchas posibilidades, pero creo que ella no es la chica para lucirlo y que el estilismo tampoco hace nada por mejorar el resultado final. Como bien dices, los otros dos los luce mejor.

      ¡Un beso y que disfrutes tú también del verano! :)

      Eliminar