jueves, 2 de julio de 2015

Las chicas de "Magic Mike XXL" arrasan en Ámsterdam y en Londres


Después de una jornada alejados de la alfombra roja internacional, volvemos a la carga con los estilismos que nos dejaron las actrices de Magic Mike XXL a lo largo de la promoción europea que ha tenido (de momento) la película. Ayer estuvieron presentando en filme en Holanda, mientras que hace un par de noches las vimos en Reino Unido.

Eso sí, veo complicado superar el nivel de la première hollywoodiense, pues Elizabeth Banks no se ha unido en esta ocasión a la promoción por Europa. Empezamos comentando los dos looks que nos dejó ayer el estreno en Ámsterdam:


Espero que el nivel vuelva a mejorar de cara a su aparición en Sydney este próximo día 6, pues los estilismos que pudimos ver anoche sobre la alfombra roja negra me parecen, como poco, decepcionantes. Amber Heard se decataba por un diseño en negro de la casa francesa Cushnie et Ochs que destaca por su estampado a topos algo "abuelil" y sus excesivas aberturas tanto en la zona del escote como en la pierna. Unos salones en color frambuesa oscuro intentaban rescatar el estilismo, aunque sin éxito. No estuvo mucho más afortunada Jada Pinkett-Smith, pues la esposa de Will Smith posó ante los periodistas con un vestido en doble largo semitransparente cuajado por aplicaciones distribuidas en paneles de inspiración geométrica. Para mí, no aprueba ninguna de las dos.

Mejor fueron los looks que nos dejaron el martes por la noche en la première londinense, y yo tengo claro quién fue aquí mi favorita:


Amber Heard sí acertó en Londres al enfundarse en un dramático vestido en color rojo salido de los talleres de Emilio Pucci, cuyo toque es perfectamente visible en la inspiración bohemia del corte a base de sobrecapas y ligeros volantes. Dispuesta a convertirse en el centro de atención, la actriz defendió de un modo impecable este complicado diseño gracias a un recogido con mechones deshechos que nos permite observar el cuello halter del vestido de una manera muy pulcra pero que mantiene al mismo tiempo la inspiración boho del look, evitando así que la opción del recogido resulte demasiado formal. Buena nota también para su sombra de ojos a base de kohl, un recurso que resalta la magnética mirada de la actriz y que ayuda a que sea ella quien lleve el vestido, y no al revés.


Y, si el rojo se está convirtiendo en uno de los colores de la temporada, no es menos cierto que el mono cada vez está consiguiendo un mayor protagonismo en el armario de la famosas. La última prueba de ello nos la deja Jenna Dewan-Tatum, quien se dejaba ver en la première londinense con una creación de Zuhair Murad Fall 2015. Me gustan el cuello en forma de barco y el modo en que las dramáticas aplicaciones en negro despuntan sobre el fondo de color blanco, pero no puedo evitar pensar que esta prenda no era para ella. Jenna es una actriz con una silueta bastante menuda y tanto la indefinición de la silueta (propiciada también en la foto por el color claro de la alfombra) como el bajo tipo campana de los pantalones provocan que su silueta se acorte visualmente. Por ello, aunque considero que la austeridad de complementos y el glamour del look de belleza juegan a su favor, reconozco que no me gusta tanto como debería.


Y quizás la que menos destacó en esta ocasión fue Jada Pinkett-Smith, aunque tengo que decir en su favor que su minivestido de Balmain es mucho más que un simple LBD. Para mí, esta pieza de la colección Fall 2015 resulta ganadora en las distancias cortas, pues me encanta el modo en que esculpe su figura y cómo los flecos en acabado glitter aportan un acabado dinámico a la par que divertido a su estilismo. Por otra parte, lejos de decantarse por su habitual maquillaje que tiende a endurecer las facciones, Jada estaba guapísima con unos tonos que llenan de luz a su rostro y que encuentran su perfecta réplica en una melena juvenil y con mucho movimiento. Pese a que no estoy convencido de que se trate del look más adecuado para una première de este tipo, creo que la actriz está tremendamente favorecida y que más de una mataría por tener este vestido en su armario.

Bueno, ¿qué os han parecido los estilismos de Amber, Jada y Jenna? ¿Quién se convierte en vuestra favorita? ¡Espero vuestras opiniones!

O.

14 comentarios:

  1. Me ha llamado mas la atencion el rojo, me quedo con Amber. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, porque Amber captó todas las miradas. ¡Besos!

      Eliminar
  2. El rojo no me gusta, pero reconozco que es un vestido precioso, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, recuerdo que el rojo no es uno de tus colores favoritos (a mí tampoco es que me entusiasme), pero parece que este año es tendencia... ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. First pic, a totally No-No for me, I just don't like the dresses. #2 and #3 gorgeous, both in it own way. Last one, well it's just a LBD and not even an amazing one, tho. Sorry I am in hurry, gotta dash.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenya, thanks for your words!! I'm agree with you except about Jenna's look, because I think that this pansuit isn't flattering to her body.

      Have a nice day!!
      xox

      Eliminar
  4. hum... nivel flojillo eh? no nos engañemos...
    "dramatico vestido", "dramaticas aplicaciones"... que tenías un mal día? jajaja (para que veas que me lo leo todo)

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que hemos visto días mejores sobre la alfombra roja. En mi caso, más que un mal día puede que fuera prisa jajaja De todos modos, creo que en ambos casos el adjetivo "dramático" es el que mejor se adapta a lo que pretendía transmitir, así que creo que no cambio mis palabras

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pues no hay ningún modelo que me guste especialmente, aunque si tengo que elegir, me quedo con el rojo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas estas actrices han tenido días mejores (y falta Elizabeth Banks), pero yo también creo que Amber es la mejor vestida aquí...

      Eliminar
  6. I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    I like your posts and photos! Really amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Would you like to follow each other? I'd be so happy! :)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words. I will visit your blog asap!! xox

      Eliminar
  7. Me encanta el look Jenna Dewan-Tatum. Me parece super elegante. El vestido rojo no te creas que me gusta mucho. Lo veo dificil de lucir, y aunque reconozco que le queda bien, no me acaba de encantar. Un analísis de 10 Oscar ;)Un besazo enorme Lucy y ¡¡feliz fin de semana!!
    Un besazo enorme y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que Jenna va muy elegante, pero no sé si el mono termina de cuadrar con su menuda figura. Respecto al vestido de Amber, quizás en las fotos no se aprecien demasiado bien los detalles, aunque es complicado de llevar y ella sabe hacerlo.

      ¡Un beso y gracias por tus palabras!

      Eliminar