viernes, 10 de julio de 2015

La noche y el día, por Olivia Palermo y Emma Stone


Estos últimos días he estado más ausente de lo que me gustaría, pero es que a veces uno necesita tomarse unas vacaciones de verdad... El caso es que estamos de vuelta, dispuestos a publicar sobre los diseños que más nos han gustado de las colecciones Alta Costura Fall/Winter 2015.

Eso sí, esto será a partir del lunes, pues no podemos cerrar la semana sin comentar los siguientes looks que nos llegan por parte de dos de nuestras famosas favoritas. Y empezamos con un "viajecito" a Roma:


Por los comentarios que publicáis cuando ella aparece en el blog, está claro que Olivia Palermo levanta pasiones pero también odios entre los lectores... y es un secreto a voces que es una de mis it girls favoritas pues, de vez en cuando y sin venir a cuento, nos deja looks como este. Para asistir al desfile de Valentino, la socialité neoyorquina protagonizó uno de esos looks cargados de dramatismo que solamente a ella le salen bien. Decantándose por un diseño de la colección Fall 2015, está claro que se proponía ser la overdressed del evento, pero es que solamente ella podía lucir de este modo una creación con decenas de metros de tul que no es nada fácil de llevar. Me gustan especialmente el tul de plumeti de la parte superior y las mangas a base de sobrecapas. ¿Fuera de temporada y de lugar? Probablemente, pero vale la pena saltarse el protocolo para lucir este vestido.


Con pocas horas de diferencia y al otro lado del Atlántico, Emma Stone pisaba la alfombra roja para presentar en Hollywood la última película de Woody Allen, The Irrational Man. Al lado del dramático vestido de Olivia, puede que este angelical Giambattista Valli en largo midi parezca una apuesta mucho más convencional (de hecho, lo es), pero cumple a la perfección con su papel y nos brinda esa imagen de niña buena que tan bien le sienta a Emma. Reconozco que, inicialmente, los complementos con detalles en azul no eran santo de mi devoción... No obstante, estamos ante uno de esos looks que gana mucho en las distancias cortas, pues todos sus elementos están impecablemente cuidados y contribuyen a crear un estilismo inmejorable en su conjunto.

Y, para no terminar el viernes en blanco y negro, cerramos la entrada con un estilismo a todo color:


Y, de nuevo, Olivia Palermo vuelve a ser la protagonista, pues en la presentación de la colección de Fendi nos volvía a dejar un total look de la firma que es digno de enmarcar. Siendo yo un amante del color, no es de extrañar que caiga rendido a los pies de esta complicada mezcla de colores, texturas y estampados... pero, de nuevo, nos enfrentamos a esta pregunta: ¿hay algún estilismo que no pueda defender Olivia Palermo? Viendo el resultado, la respuesta está clara.

Bueno, ¿qué os parecen los tres looks de hoy? Aunque todos ellos son dignos de matrícula de honor, reconozco que el Valentino de Olivia Palermo me ha dejado con la boca abierta. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

14 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo de Emma Stone especialmente me han enamorado los zapatos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensaba que no terminaban de encajar con el vestido, pero vistos al detalle son todavía más bonitos.

      ¡Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Esta vez me quedo con Emma Stone. Va sencilla peor elegante. Un beso y feliz fin de semna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el look de Emma tiene mucho encanto, eso hay que reconocerlo. ¡Un beso y buen finde!

      Eliminar
  3. Me parece muy bien el descanso bien merecido que todos debemos tomarnos, aunque sea por pocos días. Para ser sincera, ninguno me gusta....de quedarme con uno sería Emma Stone, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las vacaciones "de verdad" me llegan a finales de agosto, pero he aprovechado este par de días libres para ir a la playita y de compras jejje ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. A mí Olivia me encanta, adoro la elegancia y el buen gusto que tiene a la hora de escoger los looks.

    El vestido de Valentino es absolutamente fabuloso, pero quizás demasiado recargado, como tú mismo opinas. En este caso estoy de acuerdo contigo.

    Pero todavía me encanta más Emma, esta a un nivel más personal. A ella le quedan especialmente bien los tonos pastel y el blanco, que al tener la piel tan clarita y rosada le da un aspecto angelical (no todo el mundo sabe llevar estos tonos). Y eso su(s) estilista(s) lo saben explotar a las mil maravillas.

    Excelente artículo, ya estaba deseando leer más, y espero ansiosa al lunes.

    Un besito.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque somos nuevos seguidores del mundo Blogger, te digo desde ya que es un placer recibir tus comentarios.

      Me ha sorprendido que el look de Olivia no haya gustado en general, quizás por ser recargado, pero yo no puedo evitar caer rendido a sus pies. En el caso de Emma, a mí me encanta como persona y como actriz y es cierto que el blanco le sienta de maravilla... pero, viniendo de ella, este look me sabe a poco.

      ¡Volveremos el lunes con fuerzas renovadas! Un beso y buen fin de semana :)

      Eliminar
  5. El de Emma Stone es el que más me gusta, sobre todo por el color, que le queda genial.. Pero aún así creo que le falta algo, no sé el qué..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, veo que ha gustado más el estilismo de Emma Stone... Sin embargo, a mí me parece un look encatador pero al mismo tiempo olvidable. Ella está muy mona, pero tampoco creo que sea un momento para recordar (quizás sea ese "algo" que tú dices que le falta al look).

      Besos y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  6. Olivia Palermo me encanta, es mi look favorito de hoy. Es especial, pero es que a esta chica le queda todo genial, tiene un estilazo :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, rara es la ocasión en que nuestra Olivia no da una lección de estilo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. I know Emma Stone can do better, much much much better, to make a long story short, I think this outfit is just plain ugly and oh so homely. Palermo looks stunning as always.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words. I also believe that Emma Stone can do better, so Olivia Palermo is my winner here.

      Have a nice day!! xox

      Eliminar