jueves, 23 de julio de 2015

El arte de vestir bien: Fan Bingbing conquista Pekín con un espectacular Ralph & Russo


Salvo en ocasiones especiales, no suelo escribir dos veces en un mismo día en este blog... Y creedme, esto es una ocasión especial. Ha llovido mucho desde que publicamos nuestros diseños favoritos de la Alta Costura Spring 2015, pero cuando he visto este diseño me he acordado de por qué lo incluí entre mis deseos para la alfombra roja:


Reconozco que no pensé en Fan Bingbing cuando destaqué este precioso vestido de la colección Spring 2015 de Ralph & Russo, pero nadie hubiese podido ofrecernos una imagen más perfecta de la que estáis contemplando sobre estas líneas. Teniendo en cuenta que la película que presentaba se titula Lady of the Dynasty, es innegable que la actriz no habría podido conseguir otro diseño de apariencia tan regia como esta espectacular creación de la casa británica. De por sí, la capa en crepé de seda que cae desde los hombros es ya un recurso de gran maestría, pero lo que realmente me ha cautivado es su impecable cuerpo a base de cuentas vidriadas e impresionantes brocados que crean un sublime encaje de guipur blanco.


Por otra parte, la actriz asiática ha logrado hacer suya esta creación de Alta Costura gracias a unos vistosos pendientes a base de esmeraldas firmados por Chopard y un maquillaje lleno de luz. Además, el recogido era necesario para cerrar el estilismo de un modo impoluto.

Un look de matrícula de honor, ¿no creéis? Es cierto que Fan Bingbing ya nos había dejado algunos estilismos a lo largo del 2015 dignos de figurar entre los mejores del año, pero creo que este supera a todos los otros con creces. Como siempre, os cedo a vosotr@s la última palabra.

O.

20 comentarios:

  1. Que guapa!!!!!!!!!!! Sin ninguna discusion yo tambien le doy matricula de hornor. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, porque la verdad es que estamos ante uno de esos looks que nos deja con la boca abierta. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Veo que el estilismo ha gustado mucho... ¡y es que no es para menos! Un saludo y feliz tarde :))

      Eliminar
  3. Qué elegante y qué sofisticado. Me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, porque es gracias a estilismos así por lo que siento pasión por la moda. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Fabuloso el look, es de 10! Parece que el vestido le sienta como un guante, es precioso!!

    Petons!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que mis buenas palabras se contagian a los lectores, aunque no hay más remedio que caer rendid@ a los pies de tanta perfección.

      Un petó!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que sí, me alegro de que te guste. Bss

      Eliminar
  6. Las mujeres orientales son tan exquisitas de por si y tan dulces..........
    Chico, no se como tienes tanto tiempo para escribir a diario y encima dos veces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan Bingbing es sin duda una mujer tremendamente elegante y su gusto oriental, como bien dices, contribuye mucho a ello.

      Respecto al tiempo del que dispongo para escribir, la verdad es que ahora en verano puedo "permitirme el lujo" de ampliarlo... Durante el curso universitario es más complicado, pero siempre se busca tiempo (aunque los días de alfombra roja toque madrugón jajaja).

      ¡Un saludo y feliz día!

      Eliminar
  7. El vestido es espectacular!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, veo que hoy estamos todos absolutamente de acuerdo jajajaaj ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola mi niño!
    es pura elegancia, hasta su cara es muy delicada, va divina
    mil besitos y ya ire pasando mas a menudo por aqui :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que hayas vuelto por estos lares, yo también estaré atento a cualquier novedad en tu blog. Y qué decir... Fan Bingbing es una de esas rara avis que poseen la elegancia innata, solamente así se explican looks como este.

      ¡Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  9. Me he enamorado de ese vestido! Que bien le sienta, va muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorado y es que no me parece para menos!! jajaja Desde luego, tiene una plaza asegurada entre los mejores looks de 2015.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Alta Costura en mayúsculas. Me parece una obra de arte,coincido con tus palabras de alabanza y creo que si que merece que hayas escrito dos veces en un mismo día ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kisha! Me alegro de que te haya gustado el vestido, aunque no es para menos... Esto es la Moda con M mayúscula que tanto me gusta!!

      Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar