miércoles, 15 de abril de 2015

Look del día: Mezclas imposibles by Blake Lively


Como os comentaba ayer, no tengo tanto tiempo para dedicarle al blog como me gustaría, pero he decidido continuar con esta nueva "mini sección" del Look del día. Y, aunque el estilismo que os traigo hoy en realidad es de ayer, he preferido esperar hasta conseguir una foto decente del look.

Si bien ayer os rendisteis tod@s a los pies de la magnífica Sarah Jessica Parker, me pregunto qué valoración os merecerá el estilismo de esta otra fashionista neoyorquina:


Blake Lively nunca ha destacado por recurrir a las opciones sencillas en sus apariciones ante la prensa, y quizás por ello la protagonista de Gossip girl (para mí siempre será Serena...) suele figurar entre nuestras favoritas. Sin embargo, este vestido de Roksanda Ilincic es una apuesta que se encuentra rozando lo imposible, así que muy probablemente merecerá críticas varias.

Como es habitual en los vestidos de la diseñadora serbia, esta pieza se caracteriza por el arriesgado uso del color, predominando en esta ocasión los tonos fríos en la falda, en conjunción con una complicada silueta cuya volumetría podríamos calificar de arquitectónica. Y puede que el mayor punto conflictivo de este look se encuentre en el péplum: ¿es posible que este vestido le haga caderas incluso a Blake? Personalmente, el corte cruzado de la falda con ese péplum casi escultural me parece un riesgo que merece la pena. Además, está claro que ha acertado tanto con las sandalias como con su look de belleza, porque la actriz desprende la belleza y la luminosidad que la caracterizan.


Si este vestido nos produce dudas en Blake Lively... ¿cómo le sentaría a cualquier otra mortal? ¿Pensáis que este look es un SÍ o un NO? Yo, aunque admito que en principio me producía ciertas dudas, acabo decantándome (como siempre) en favor de Blake. ¡Volvemos mañana con más moda!

O.

18 comentarios:

  1. Hola Óscar, he visto distintas propuestas, me parecen elegantes, sobrias, pero con algo muy importante: chispa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que veas esa "chispa" en el look. Yo también creo que tiene algo distinto, pero no sé si termina de favorecer... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. De esta propuesta el color me gusta pero ese volumen a la altura de las caderas no me convence ni lo veo bonito. Un beso
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El volumen es quizás lo que más dudas nos produce a todos jajajaj Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de los colores, pero ese pleplum (para mi gusto) es horrendo, quizás sin ese "pleplum" y solamente el cruce de la falda quedaría genial, pero es que no tengo palabras para tanto volumen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que se repite la misma opinión en casi todos los comentarios: sí al color, no al volumen!! La verdad es que incluso a Blake se le resiste... Bss

      Eliminar
  4. No me gustan ni los colores, ni el volante.
    Saludos Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tú eres más partidaria de los looks monocromáticos... Y lo del volumen es una opinión en general, por lo que veo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Pienso lo mismo que Asuncion, los colores son muy acertados peor ese volumen... lo que me hacia falta a mi jajajaj. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el volumen del péplum os mata!! ajajaja Un beso

      Eliminar
  6. Me encantan los colores y la originalidad del vestido, yo cambiaria los zapatos por unos negros , el resto perfecto
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de las pocas que no critica el volumen... Yo quizás optaría por salones en vez de sandalias, pero creo que el color magenta del calzado es bastante acertado. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  7. Para mí es un si rotundo...está espectacular!! Tanto el vestido cmo el look de belleza...simplemente perfecta. En realidad me gusta más k el de SJP, k creo k no le favorecía la parte de abajo del mono (todo lo demás ideal). Me encanta esta mini sección!!jeje. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va muy bien, pero incluso el volumen se le resiste a Blake... Eso sí, SJP siempre será nuestra diosa jajajja ¡¡Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  8. La verdad que es un modelo imposible pero me encanta como lo luce!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. La palabra "difícil" se queda corta, pero aún así Blake logra salvarlo. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  9. Donde antes no, ahora sí! Me encanta el estilismo del look! Adoro esta falda y su combinación con las sandalias, aunque es cierto que a ella le queda bien porque es una monada de chica, no es apto para todas ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Blake me encanta, aunque sigo pensando que, si el vestido nos produce dudas en ella, no sé cómo le quedaría a cualquier otra chica ajajaja En cualquier caso, yo también me apunto al #TeamBlake. ¡¡Besos!!

      Eliminar