miércoles, 8 de abril de 2015

Lily James sigue derrochando estilo, esta vez en Tokio


¡¡Quién nos iba a decir hace apenas un par de meses que la nueva película de Cenicienta nos iba a traer tantas alegrías!! Después de comentar el espectacular vestuario del filme y todos los eventos promocionales de la película, parece que todavía quedaba algún que otro evento dentro del recorrido de éxitos mundiales que está teniendo esta maravillosa adaptación de Kenneth Branagh.

En esta ocasión, la protagonista del largometraje se desplazaba hasta Tokio, donde hemos podido verla tanto en una première, que se ha celebrado hace apenas un par de horas, como en un photocall ante la prensa. ¿Nos acompañas a comentar sus estilismos?


Aunque considero que el primer estilismo que nos dejó Lily James en esta promoción es insuperable, puede que este look sea, junto con el Balenciaga azul que lució en Londres, el que más se acerca a ese nivel de perfección. Y no es de extrañar, porque Lily volvió a confiar en uno de los siempre elegantes y femeninos vestidos del couturier libanés Elie Saab. Cual princesa salida de las páginas de un cuento, la británica nos conquistaba de nuevo gracias a este impresionante diseño de la colección Alta Costura Spring 2015, que destaca por su precioso color rosa empolvado y su impecable confección a base de capas de tul cuajadas con paillettes. Veamos algunos detalles más de cerca:


La cola del vestido es sencillamente espectacular, justo al nivel que esperamos en este tipo de eventos. Por otra parte, aunque la sombra de ojos en tonos tierra no es demasiado favorecedora si la vemos de cerca, lo cierto es que cumple su objetivo en las fotos que captan a la actriz de cuerpo entero. Tanto su melena suelta como su maquillaje son mejorables, por lo que sigo prefiriendo el primer look que llevó en la promoción, pero eso no impide reconocer la elegancia digna de una princesa que desprende este estilismo.

Veamos ahora el look que lució la actriz en el photocall de tarde:


Pese a que nos encontremos ante un estilismo mucho más simple que en la première, considero que el resultado sigue siendo magnífico. En esta ocasión, Lily apostaba por un minivestido de la firma Valentino, perteneciente a su colección Pre-Fall 2015. Sin duda, este vestido se aleja mucho más de su faceta como princesa de Disney, pero nos encanta que la actriz nos regale momentos juveniles en este tipo de eventos más informales. ¿Lo mejor? El fantástico estampado del vestido, protagonizado por estrellas y otros tipos de cuerpos celestes. Decidió combinar el diseño con unos zapatos con pulsera en dorado de Christian Louboutin y un look de belleza mucho más favorecedor del que ha lucido en el estreno.

¿Os han gustado los últimos looks de Lily James tanto como a mí? ¿Con qué estilismo de la promoción creéis que debería colarse entre las mejor vestidas del año (que lo estará, ya os lo digo yo...)? ¡Espero vuestras opiniones!

O.

14 comentarios:

  1. She looks beautiful! Nice hair.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad that you liked her outfits. I'm going to visit your blog asap. Kisses!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido de Valentino. El estampado de cuerpos celestes me parece súper original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que siempre se agradecen apuestas distintas como esta. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Todavía no he visto un vestido de Saab que no me haya gustado, Óscar que tienen que contratar para comentar alguna revista de moda, lo hace genial...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por el cumplido!! La verdad es que los vestidos de Elie Saab siempre son obras maestras... ¡Complicado sería no llevarlos bien! jajajja

      Un saludo

      Eliminar
    2. Opino como Teresa! (y si lo dice Teresa con el nivel que tiene...) Serías un comentarista de lujo en una editorial de moda!

      Eliminar
    3. ¡¡Ay, muchas gracias!! No me piropeéis tanto que se me subirá a la cabeza... Tener lectoras como vosotras vale millones!! :))

      Eliminar
  4. Mira que esta chica en el estreno y la peli me gustaba pero tampoco me decía nada, quizás porque con esa madrastra de altura al lado... pero en este post me ha dejado gratamente sorprendida.

    La voy a ir siguiendo a través de tus post porque creo que va a subir puestos en mis favoritas de moda, de hecho coincido que cuando se viste de rosa palo y tipo "cenicienta" de cuento... lo luce como nadie!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resulta muy complicado rivalizar con Cate Blanchett, pero Lily ha sabido mantener un nivel de escándalo.

      Por otra parte, aunque los tonos tan pálidos no suelen figurar entre mis favoritos, la actriz británica lo ha defendido francamente bien.

      ¡¡Un beso fuerte!!

      Eliminar
  5. Me encantó tu blog, te sigo por cierto !!! si deseas me visitas, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también visité tu blog y me gustó mucho, así que nos leemos!! Un beso :))

      Eliminar