martes, 3 de marzo de 2015

Un look de 10 para Juana Acosta, de Oscar de la Renta


Hay estilismos que, cuando los ves, sabes que terminarán colándose entre los Mejores Looks del Año y no me cabe la menor duda de que este que veremos a continuación es uno de ellos.

Siempre me gusta que los lectores y las lectoras de este blog expreséis vuestra opinión en las redes sociales o los comentarios... y, aunque es bien sabido que muchas veces no estamos de acuerdo, creo que este look supera toda clase de críticas:


Estar invitada a ciertos eventos supone un gran honor y es necesario escoger un vestido a la altura de las circunstancias, algo que tuvo muy claro Juana Acosta al recibir su invitación para asistir a una cena de gala en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente colombiano, Juan Manuel Santos. Para la ocasión, la intérprete de origen colombiano (pero a la cual ya he dicho varias veces que nacionalizamos en este blog, porque eleva el nivel de sofisticación allá donde va) se decantó por un espectacular vestido perteneciente a la colección Resort 2015 de Oscar de la Renta. Como suele ser habitual en los ball gowns del fallecido diseñador dominicano, este diseño en negro destaca por su grandiosa silueta y sus preciosos bordados florales en plata.

Siendo consciente de que el vestido era una joya en sí mismo, creemos que la actriz ha acertado al reducir sus complementos a la mínima expresión y apostar por un look de belleza natural a la par que cuidado. Por si os queda alguna duda, mirad esta foto:


Viendo esto, solamente puedo decir que nos hemos equivocado de reina... Os diría que comparárais la genialidad de Juana Acosta con el enésimo vestido de Felipe Varela que llevó la plebeya Reina Letizia, pero no creo que sea necesario. ¡Juana Acosta #forQueen ya!

¿Os gusta tanto como a mí el look de Juana Acosta? ¿Estamos ante uno de los momentos más fashionistas de este 2015? Volvemos mañana con más moda.

O.

14 comentarios:

  1. Si que me gusta. Como dices tu, toda una joya. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo mismo lo hubiera podido resumir mejor jajajja ¡¡Besos y feliz tarde!!

      Eliminar
  2. Wow! Es un vestido precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto el vestido como la percha juegan en su favor jajaja

      ¡Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  3. Me quedo sin palabras! Bravo por Juana Acosta y como no, por el elegante Oscar de la Renta. Look impecable para una mujer de diez como es Juana. Coincido totalmente en que esta mujer eleva a la máxima expresión la elegancia y saber estar! Hay que "nacionalizarla" forever again.

    Besitos amigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana Acosta es divina y nadie como ella para representarnos jajajja ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  4. Es precioso, me encanta ese toque de princesa sofisticada que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el estilismo es maravilloso y muy sofisticado. ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. ajajaj. Tu dale duro a Letizia. No viste mal pero es un poco sosaina. Sólo le recuerdo 3 o 4 looks suyos que me han impactado.

    Al lio. No se si el mérito es de Juana por escoger, de la estilista o de la firma De la Renta pero la reina de la noche ya sabemos quien fue. Esta vez no puedo estar más deacuerdo contigo y tu análisis Oscar. Juana también se merece un monográfico eh? ya pensaré algun post de este tipo porque casi nunca mete la pata...

    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Letizia no le dejo pasar una, pero es que me parece un muermo de señora jajjaja

      Juana Acosta siempre va divina, sea mérito de quien sea, y me alegro de que coincidamos. ¡Espero con ganas tu post sobre Juana!

      Bss

      Eliminar
  6. Que guapa el vestido es impresionante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Juana siempre va espectacular. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. A mí Juana Costa no me gusta nada, hace años que la veo en series y películas y no puedo con ella, pero sé ser justa y el estilismo es estupendo.

    A veces me chirría un poco que el estampado sea tan grande, otras veces me encanta (sí, he mirado mil veces las imágenes) pero en definitiva es un look perfecto

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo siempre he sido muy de Juana tanto dentro como fuera de la gran (y pequeña) pantalla. En cualquier caso, sus looks son divinos y no se le puede negar... ¡Un beso y feliz finde!

      Eliminar