jueves, 12 de marzo de 2015

Shailene Woodley y Veronica Roth en el estreno mundial de "Insurgente"


Las sagas de películas adolescentes son sin duda uno de los mayores reclamos sobre la alfombra roja y las asistentes a este tipo de eventos saben que se espera de ellas lo mejor a nivel estilístico.

Y, pese a que yo nunca he sido devoto de la protagonista de Insurgente (segunda parte de Divergente), lo cierto es que anoche lo hizo francamente bien:


Shailene Woodley sabía que medio mundo la estaría mirando anoche, así que ella y su estilista lo dieron todo a la hora de crear el look que luciría sobre la alfombra roja londinense. Para la ocasión, la actriz sorprendía con un depurado vestido en color blanco nuclear del diseñador americano Ralph Lauren, perteneciente a su colección Spring 2015. Personalmente, creo que el corte tipo columna es tremendamente favorecedor y supone una silueta bastante clásica que es actualizada gracias a detalles como el entramado que vemos en las mangas o la espectacular espalda, que veremos a continuación:


Sin duda, la zona de la espalda es todavía más impactante, desvelando un increíble escote cerrado y la continuación de ese entramado de efecto cut-out que ya veíamos en las mangas. Por otra parte, el maquillaje lleno de luz permite que la actriz luzca radiante y detalles como las plumas que adornan su cabello terminan por suponer un original guiño al carácter del personaje que interpreta en la película. Un estilismo fresco a la par que sofisticado que merece nuestro aplauso.


También se dejó ver sobre la alfombra roja Veronica Roth, la escritora de la saga en cuyos libros se basa esta serie de películas. Si os digo la verdad, creo que Veronica supone una rara avis entre las autoras de novelas, pues los estilismos de escritoras como J.K. Rowling (Harry Potter) o Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre) casi siempre se han traducido en desastre sobre la red carpet. Sin embargo, creo que la novelista estuvo a la altura gracias a un estilismo de inspiración vanguardista que combinaba un dos piezas de estampado geométrico de Michael Lo Sordo y un blazer en blanco nuclear de Ann Demeulemeester. Considero que es un estilismo bastante relajado y natural, pero que no decepciona en su aplicación sobre la alfombra roja.

¿Os ha gustado el look de Shailene tanto como a mí? Desde luego, yo me mantengo alerta de cara a sus próximas apariciones. Volvemos mañana con más moda.

O.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí, ambas acertaron de pleno!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Estaban las dos muy guapas pero me quedo con Shailene, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el estilismo de Shailene está a otro nivel. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Me encanta como iba Shailene, el vestido es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Shailene acertó de lleno al firmar este look tan sofisticado pero juvenil al mismo tiempo, yo también me sumo a sus fans jajajja ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. No conozco esta saga y a la protagonista tampoco, el vestido es espectacular y a la vez sencillo y sin estridencias, genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la primera película y la verdad es que no es muy buena... como tampoco lo es su actriz jajajaj De todos modos, el look es espléndido y eso había que reconocerlo. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Muy guapa Shailene, sencilla por delante y con una espalda espectacular, todo un descubrimiento Verónica Roth, gracias por mostrarla, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Veronica también ha sido toda una sorpresa, pues no la conocía, pero me quedo con Shailene. ¡Un beso!

      Eliminar