sábado, 14 de marzo de 2015

Shailene Woodley en el estreno alemán de "Insurgente"


No sé si Shailene Woodley hará escala en Madrid para promocionar su nueva película, pero lo cierto es que la actriz de Insurgente está haciendo todo lo posible para captar nuestra atención en estos días de relativa calma.

Si bien es cierto que el look que comentaremos a continuación no llega al nivel del que lució en Londres, creemos que termina por resultar una apuesta bastante interesante:


La joven actriz americana se caracteriza por su pasión por el color, un recurso que siempre ayuda a llamar la atención (para bien o para mal) de todos los presentes. En este caso, la elección de este arriesgado vestido de la británica Emilia Wickstead termina por convertirse en un caballo ganador gracias al potente color amarillo cadmio de su falda. Además de esto, el diseño de la colección Spring 2015 viene protagonizado por otros detalles como el sofisticado cuello Peter Pan, el profundo escote en ojo de cerradura o el inesperado largo por el tobillo. Aunque tengo claro que este look será bastante criticado, me encanta el modo en que se combina la clásica elegancia de la diseñadora británica con el toque divertido y juvenil que ha aportado Shailene, mediante unos nada convencionales zapatos en pata de gallo de acabado iridiscente y este look de belleza:


Puede que el peinado no sea de los más elegantes que hemos visto en la actriz, pero creo que este recogido informal con flequillo ladeado y peinado de un modo muy dinámico termina por encajar a la perfección. Quizás a much@s no os acabe de convencer, pero yo creo que un vestido tan original requería unos complementos y un look de belleza que no dejaran indiferente a nadie. Y eso lo ha conseguido.

Parece que los próximos días nos mantendremos más ocupados, pues nos esperan más premières de películas como Insurgente o del documental Dior and I (donde presumiblemente aparecerán algunas de las famosas que son imagen de la maison, siendo Rihanna la última incorporación). ¡Y ahora mismo se está celebrando la Gala amfAR en Hong Kong, así que estaremos atentos a los estilismos que pueda dejarnos!

De momento, ¿qué os parece el look de Shailene? ¡Un beso y feliz tarde!

O.

10 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta del look son los zapatos, lo demas, no me termina. Seguro que tiene dias mejores. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos también han sido uno de mis detalles favoritos, aunque me gusta incluso más el color de la falda. ¡Esperemos que nos convenzan más sus próximos looks! Bss

      Eliminar
  2. Me gusta el color de la falda, pero el look en general no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es una apuesta distinta, cosa digna de valorarse, aunque es cierto que en algunas zonas no termina de sentar tan bien como debería. ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. A mi los zapatos me han encantado. El vestido lo veo un poco excesivo. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos eran preciosos y el color de la falda también. Quizás te parezca excesivo por la abertura de la pierna en relación al escote... yo creo que una falda cerrada hubiera funcionado mejor. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo cierto es que su peinado ha sido uno de los elementos más criticados de su look, pero la verdad es que a mí me parece que encaja muy bien. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  5. La verdad es que está super sexy

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar