viernes, 6 de marzo de 2015

(Otros) dos looks de 10 para Lily James en la promoción de "Cenicienta"


Estos días estamos más ausentes en el blog porque, aparte de algunos asuntos académicos, la actualidad nacional e internacional no nos está dejando demasiados estilismos para comentar.

No obstante, los looks que nos siguen llegando a cuentagotas están al nivel que esperamos en las grandes premières internacionales. Hoy, os traemos los dos últimos estilismos de esta Cenicienta moderna, empezando por su look en la première mexicana de la película:


Como ya hemos comentado otras veces, está claro que Lily James sabe desenvolverse con soltura sobre la alfombra roja azul pese a estar haciendo frente a su primera promoción internacional. Eso sí, el personaje de la Cenicienta es una maravilla en este sentido, pues es la excusa perfecta para vestirse de princesa en todos y cada uno de los eventos a los que asiste. Si su Dior en el Festival de Berlín nos parecía toda una declaración de intenciones y su Elie Saab en L.A. nos dejaba con la boca abierta, está claro que este vestido firmado por Miuccia Prada mantiene la perfección que la ha caracterizado hasta ahora.

Lejos de conformarse con repetir el mismo estilo de los anteriores estrenos, Lily ha preferido actualizar la inspiración principesca y ya sabéis que, en esto de modernizar las cosas, la casa milanesa Prada es una experta. Nos encanta el precioso color azul empolvado del vestido, así como también su silueta de corte fluido y la sutileza que desprende el tejido, permitiendo que la actriz brille sin apenas esfuerzo. Sin duda, nuestro detalle favorito es el escote en V de efecto cruzado, resaltando esta parte del bustier gracias a los bordados cristalinos de su contorno. Perfecto también su look de belleza, formado por un sobrio recogido y un maquillaje lleno de luz.


Antes de marcharse de Estados Unidos en dirección a México, Lily James se dejó ver junto a varias niñas en un evento promocional en el parque de atracciones Disneyland:


Después del magnífico resultado que le dio Elie Saab en el estreno estadounidense, no es de extrañar que la británica escogiera otro de sus vestidos para asistir a este evento. Como es habitual en los diseños del couturier libanés, el vestido destaca por sus preciosistas bordados a mano, complementados en esta ocasión con una serie de abalorios en relieve que resaltaban el volumen de la preciosa falda de tul. Puede que estos detalles junto con el color blanco roto hagan demasiado evidente la inspiración nupcial del diseño, pero sigue siendo toda una maravilla. Nos gustan también su melena con ondas y su labial en rojo, aunque en esta ocasión nos quedamos con el toque moderno de su Prada.

¿Y tú, qué opinas? ¿Prefieres el vanguardismo de Prada o el clasicismo de Elie Saab?

En nada, volvemos con más moda. ¡Buen fin de semana!

O.

6 comentarios:

  1. No puedo decidirme por uno, los dos me parecen preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está complicado, pero quizás por ser más novedoso yo me decanto por su Prada. Bss

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es como te expresas.
    ¡Eres un critico de moda en toda regla!!
    Me encanta Elie Saab, es un maestro en trajes de noche, pero aquí Prada me gusta por su minimalismo, me recuerda un poco al mundo greco-romano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste mi estilo de escritura, yo también creo que tu blog es maravilloso y siempre es un placer leerte.

      Veo que esta vez estamos de acuerdo y somos #TeamPrada jajajja Y te doy toda la razón, el vestido es como una rara mezcla entre el minimalismo vanguardista y el clasicismo greco-romano... y lo cierto es que termina por funcionar mejor de lo que esperaba.

      ¡Un saludo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Son los dos preciosos, ademas son bien sencillos, a mi modo de ver claro, pero me encantan. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es más bien recargado, pero entiendo lo que quieres decir con "sencillo" pues es una elección que se defiende casi por sí sola. ¡Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar