lunes, 16 de marzo de 2015

Lo más destacado del fin de semana con Cate Blanchett, Lily James, Victoria Beckham y Charlize Theron


Antes de dar la bienvenida a una semana en la cual nos esperan eventos como la première neoyorquina de Insurgente o la presentación del documental Dior and I, recogemos en esta entrada los últimos estilismos más interesantes de este pasado fin de semana.

Y empezamos con una experta en esto de la alfombra roja:


Poco necesita Cate Blanchett para colarse entre nuestras favoritas, pero la verdad es que su look en el estreno australiano de Cenicienta nos produce serias dudas. Por un lado, estoy encantado por la apuesta arriesgada en favor de los colores rosa y lila, protagonizada por un vestido de Roksanda Ilincic Pre-Fall 2015. Como es habitual en las creaciones de la diseñadora serbia, este diseño destaca por la aplicación del colour-blocking en conjunción con una clásica silueta de inspiración ladylike en largo por encima del tobillo. No obstante, mi mirada se desvía de inmediato hacia unos incomprensibles salones en un pesado color negro que terminan por romper "la magia" que este look podía ofrecernos. Pese a que su maquillaje y su sencilla coleta ladeada sean impecables, no me explico el error imperdonable que supone la elección de dicho calzado... menos todavía viniendo de Cate Blanchett.


Aunque no estuviera en el estreno de Australia, Lily James continúa promocionando también la película Cenicienta alrededor del mundo. Hace unos días pudimos verla en Toronto, donde presentaba el film enfundada en un sobrio vestido en color blanco de la maison francesa Christian Dior. Si os digo la verdad, creo que estamos ante el look más decepcionante que ha lucido a lo largo de esta promoción, un estilismo sencillamente olvidable...

Ya en Nueva York, la actriz volvió a decantarse por Dior para asistir a un evento en el que el centro comercial Saks de la Quinta Avenida inauguraba un escaparate en honor a la película. Vistiendo de la colección Spring 2015 Alta Costura, Lily acertó con un conjunto nada fácil de defender que actualiza la inspiración principesca bajo la óptica vanguardista del belga Raf Simons. Unas sandalias de Roger Vivier eran el único complemento indispensable para que el look saliera bien... ¡y no nos olvidemos de su príncipe!


Nuestra siguiente parada en este recorrido internacional es Hong Kong, donde el sábado por la noche se celebraba una amfAR Gala. En esta ocasión, la diseñadora Victoria Beckham volvió a convertirse en la protagonista de la alfombra roja negra al decantarse por un vestido de su propia colección Fall 2015. Como suele ocurrir siempre con la británica, Victoria vuelve a ser la mejor modelo para sus diseños, ayudada esta vez por unos salones en blanco nuclear, que mejoran el calzado visto en pasarela, y su siempre afectada pose, que nos permite apreciar el corte estructurado en la zona superior. Dejando a un lado su ya habitual cara avinagrada, que no nos gusta nada, creo que el minimalismo de esta apuesta encaja a la perfección en su estilo y nos permite verla enfundada en un diseño que no es de color negro, así que bienvenido sea.


Los Angeles fue la ciudad elegida para presentar la película The Gunman, protagonizada por Sean Penn. El conocido actor acudió al evento acompañado por su pareja, la ganadora del Oscar Charlize Theron, quien interpretó a la perfección el papel de acompañante gracias a un más que correcto vestido de Gucci. No es la primera vez que vemos a la sudafricana enfundada en un minivestido de la casa italiana y la verdad es que este tándem siempre ha funcionado de un modo impecable. Quizás nos sobre su clutch en acabado satinado, pero Charlize lo compensa con creces gracias a un look de belleza que capta toda nuestra atención. ¿Es que acaso se puede estar más guapa con una sencilla melena y un maquillaje en tonos rosados?


Pues sí, se puede estar más guapa, y ella misma se encargó de demostrarlo tan solo unas horas después. No sabemos cómo lo hizo para volar y estar tan radiante, pero la intérprete posó así de guapa en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado ayer en Melbourne. Entre tanto vestido, creemos que su impecable traje de tres piezas en color blanco nuclear firmado por Barbara Bui es una apuesta tremendamente refrescante, creando así un estilismo de día digno de enmarcar. Nos encanta la silueta fluida de sus pantalones, potenciada por una discreta lazada a modo de cinturón, así como el acabado relajado que desprenden su blusa y su chaqueta blazer. Cierra este look de 10 con unas joyas de Cartier, las mismas sandalias que lució en la première y un potente a la par que necesario labial en rojo.

¿Qué os han parecido los looks de este fin de semana? Yo me quedo con el último look de Charlize Theron, ¿y tú? En breve, volvemos con más moda.

O.

10 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho Victoria Beckham, me ha sorprendido para bien en su faceta de diseñadora, aunque su poses sean siempre tan fozados. Cate Blanchet es tan guapa y elegante que siempre me gusta, aunque los zapatos no sean muy apropiados y Charlize Theron tres cuartos de lo mismo, aunque he de decir que el Gucci no me gusta nada de nada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Victoria también me sorprendió en su día como diseñadora, creo que es una mujer con mucho estilo. Por su parte, Cate y Charlize creo que han tenido mejores looks en premières, por ello me quedo con el último estilismo de Charlize. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido de Victoria Beckham, siempre va tan impecable!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ella siempre va divina ajajja ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El look de Cate Blanchett me encanta, pero creo que los zapatos estropean un poco el resultado. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cate Blanchett ha acertado con el vestido, pero es que los zapatos me matan el entusiasmo por completo... ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. Que guapa Charlize Theron de blanco!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos ajajjaja Charlize estaba estupenda!! Un beso

      Eliminar
  5. Soy yo o la Beckham está excesivamente autobronceada-soleada!? Me parece un color muy artificial no? Eso si, opino como tu...verla de blanca un poquito se agradece!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Beckham últimamente tiene ese color de piel y muy natural no parece, así que culparemos al bronceado artificial jajajaj ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar