lunes, 30 de marzo de 2015

Dos looks de 10 para Olga Kurylenko en el estreno de "El maestro del agua"


Aunque al final se nos ha hecho más tarde de lo que esperábamos, no podíamos despedir la jornada sin terminar de ponernos al día con los últimos estilismos que nos dejó esta pasada semana.

Y precisamente fue una famosa internacional quien se dejó ver en Madrid con motivo del estreno de la película The Water Diviner:


Olga Kurylenko poco tiene que demostrarnos a estas alturas, pero es innegable que este look nos ofrece una nueva versión de ella que no desmerece para nada su habitual elegancia clásica. Además, su vestido pertenece a la firma Lanvin, de la que tuve la oportunidad de visitar una exposición en París (que ya os contaré), y creo que representa a la perfección la sobria modernidad que siempre ha caracterizado a esta casa de modas. Lejos de ser un simple LBD, este minivestido nos encanta gracias a detalles como su impecable corte de inspiración vanguardista y el sorprendente color rosa neón que rompe el cuerpo en terciopelo negro. Veamos ahora algunos detalles del estilismo:


Desde una visión lateral, apreciamos todavía mejor la superposición de ambos cuerpos, que personifica esta extraña simbiosis entre relajación y sobriedad que tan pocos diseños poseen. Por su parte, el look de belleza estaba protagonizado por un impecable recogido y un maquillaje lleno de luz. Magníficos también los complementos en rosa, unos pendientes de Shaun Leane y las sandalias Cora de Christian Louboutin.


Horas antes, la actriz franco-ucraniana posaba en el photocall de la película con un vestido de Mugler. Sin duda, el arma más potente de Olga fue el color azul klein del vestido, pero lo cierto es que hay otros detalles en el corte del vestido que lo convierten en una pieza excepcional. Pocos diseños hacen funcionar de un modo tan perfecto detalles como el bajo asimétrico o el cuello alto cerrado, pero esta es una de esas piezas sin ninguna duda. Por otro lado, las sandalias bicolores en azul son todo un acierto y no creo que tengamos que volver a comentar lo guapa que está Olga con este tipo de maquillaje... Quizás lo más recomendable sería un peinado recogido para no empañar la imagen de un cuello tan cerrado, pero la melena suelta encaja mucho mejor para un evento de día como este.

Ahora sí que nos despedimos, después de una jornada llena de buenos estilismos. ¿Con qué look os quedáis? Nosotros volvemos mañana con más moda.

O.

6 comentarios:

  1. Las sandalias de corazones son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son unas sandalias súper originales y la combinación con el vestido es muy acertada. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Impecable como siempre. Hasta su sonrisa es elegante! En el primer estilismo me ha enamorado el vestido LBD con neón pero las sandalias, no sé si es por la luz de las fotos, no me terminan de encajar.

    El estilismo de Mugler perfecto también. Sabe sorprender pero sin perder la elegancia.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, a mí las sandalias me parecieron originales pero admito que no terminan de ser del mismo color rosa que aparece en el vestido... En cualquier caso, me alegro de que te hayan gustado sus looks

      Besos!!

      Eliminar