lunes, 17 de febrero de 2014

El arte de dominar las tendencias, by Olivia Palermo


Olivia Palermo es una de las fashionistas más queridas por este blog y eso es un hecho, por lo tanto en la entrada de hoy vamos a analizar algunos de sus últimos looks en la semana de la monda de NY.
Si os encanta tanto como a nosotros Olivia Palermo, solo tenéis que quedaros a descubrir las últimas tendencias gracias a su propio estilo.





Y es que la superposición de prendas es tendencia desde comienzos de la temporada, y quien mejor que Olivia para crear looks imposibles pero que encajen a la perfección. En este look, Olivia utiliza un vestido bastante largo que oculta sus piernas (o eso suponemos, debido a lo que podemos apreciar debajo del abrigo), unas botas de piel que suponemos que llegan aproximadamente hasta las rodillas como mínimo, esta tendencia de botas altas es una de las que veremos y analizaremos a lo largo de este post ya que Olivia es bastante dada a utilizarlas en muchos de sus looks. El abrigo negro, largo hasta las rodillas y con pelo (sintético o no) es otros de los must de cualquier armario esta temporada y eso Olivia lo sabe muy bien.
Unas simples gafas y una coleta despeinada cierran este look tan sencillo pero tan complicado, que no todo el mundo podría llevar y hacer que encajara a la perfección.





El eterno blanco y negro, nunca pasa de moda, siempre es un escape y un alivio para crear cualquier look y hacer que tengamos un resultado perfecto. Olivia aunque utiliza estos dos colores sabe como darle un toque especial para que salga de lo común y de esta forma crear un look a la última, y esto lo consigue de nuevo gracias a la superposición de prendas, una camisa blanca y un suéter con detalles en blanco y negro conjugado con los pantalones con rayas blancas laterales. Los pantalones como no finalizan en los tobillos, otra de las tendencias de esta temporada, pero siempre con cordura. no caigamos en el error de dejarlos demasiado cortos ya que de esa manera parece que vayamos a pescar y obviamente ese no es nuestro propósito. Unos zapatos negros cierran el look, pero no unos simples zapatos negros, estos cierran con unos cordones que unen los detalles de los laterales que dejan ver parte del pie.





Olivia se dejaba ver con este look en uno de los eventos, y en él tenemos que destacar varias cosas, para empezar decir que de nuevo apuesta por la utilización de pieles. El abrigo que lleva nos muestra otra de las tendencias, la combinación de estampados y tejidos en los abrigos, en concreto en sus mangas, que ya habréis visto en muchas de las tiendas low cost y en algunas colecciones de pasarela. De nuevo, Olivia apuesta por unos pantalones (creo poder observar que son de un tejido bastante peculiar) con corte por los tobillos y unos botines cerrados hasta el empeine y como podéis ver de punta bastante triangular, este tipo de zapatos son muy utilizados por Olivia en las ultimas ocasiones que hemos podido ver algunos de sus street styles, por lo que son tendencia.




Y es que Olivia nunca deja de sorprendernos en cada una de sus apariciones. En esta ocasión, Olivia optaba de nuevo por la superposición de prendas y la combinación de tejidos, el cuero de las mangas que vemos debajo del vestido, el propio tejido del vestido y el ante de las botas. Botas que podemos apreciar que son también una de las últimas tendencias, las botas-leggings, y para las que no sepáis qué es esto exactamente yo os lo explico, se trata de unas botas ya sean de tacón o no (más usuales las de tacón) que pueden llegar hasta medio muslo. Este tipo de botas son usadas con mucha frecuencia por nuestras celebrities y, claro, Olivia no iba a ser menos. La verdad es que Olivia es una de las pocas personas de este planeta que puede hacer un look complicado pero sencillo a la vista de nuestro ojo, porque ¿quién arriesgaría a utilizar 3 tejidos y además utilizar este tipo de superposición? Pocas personas, la verdad. Y por eso tenemos que agradecer a Olivia cada una de sus apariciones, por dejarse ver tan perfecta en cada una de ellas.




Y con ese look se presentaba Olivia Palermo a un evento de la NY Fashion Week; la verdad es que cada vez sorprende más y nos encanta cada vez más. En este caso Olivia, de nuevo, opta por un abrigo con piel en el cuello y hasta la zona del pecho. Olivia vuelve a eligir la superposición de prendas, la camisa con detalles pequeños en negro y un suéter de pelo bastante más corto en sus mangas como podréis ver si os fijáis, resalta mucho más la camisa de debajo por lo que suponemos que mangas del suéter no llegan hasta las muñecas sino que se quedan a medio camino. Unos clásicos pantalones pero, como ella nos tiene acostumbrados a ver, hasta los tobillos. Y cierra este magnífico look con unos zapatos con detalles de piel y una franja de color en el medio de estas, vemos de nuevo que Olivia opta por unos zapatos con punta triangular... esto ya es una señal para que empecéis a añadirlos en vuestros armarios.


Y con esto cerramos la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y inspirado para crear nuevos looks con las tendencias que nos muestra nuestra querida Olivia Palermo.


P.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Todo: ella, su estilo...
    Muy buen post.
    Besitos,
    Odalys
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también de parte de mi compañera Patricia!! Nos leemos, un beso. :)

      Eliminar