miércoles, 8 de marzo de 2017

Ronda de looks: Una estilosa vuelta al mundo


¡Hola de nuevo! Pese a que nos queda alguna que otra entrada especial en el tintero, hoy toca regresar al mundo real para contemplar los últimos estilismos de las famosas. Y lo hacemos con una ronda de looks muy internacional, casi una vuelta al mundo, que comienza y acaba con un sabor muy español:


Nieves Álvarez encandila sobre las pasarelas, pero también cuando asiste en calidad de invitada a los desfiles de las más prestigiosas firmas internacionales. Durante esta Semana de la Moda de París hemos podido verla en el front row de Elie Saab, luciendo una colorista propuesta del libanés con estampado a base de estrellas. Más sobrio fue el traje pantalón en dos piezas de Andrew Gn que la musa española escogió para otra de sus apariciones por las calles parisinas, regia y elegante como solamente ella sabe estar. Espectacular, en ambos casos.


Nos vamos hasta Alemania para rescatar dos estilismos vistos sobre la alfombra roja de los Premios Goldene Kamera. La mítica diva Jane Fonda apostó por un diseño de Naeem Khan para recoger el premio a su trayectoria, una propuesta que presenta la siempre infalible combinación de los colores rojo, negro y blanco. Añadiendo solamente en clutch en negro y un collar que parece mimetizarse con el cuello del vestido, la actriz era la sofisticación personificada. Por su parte, Nicole Kidman prefirió un vestido de Giambattista Valli de complicados volantes y dulce estampado floral, toda una oda a la feminidad como es característico de la firma.


La actriz Emma Watson continúa promocionando La Bella y la Bestia alrededor del mundo, regalándonos algunos looks excepcionales. Para el estreno en Shanghái, la británica se enfundaba en un principesco vestido de Elie Saab cuya minuciosidad en el bordado de las aplicaciones hace honor a los talleres del modisto libanés. También de princesa, aunque más vanguardista, se vistió en la première londinense, escogiendo para ello un vestido columna con capa y escote Bardot de Emilia Wickstead. Nuestra particular decepción es el estilismo que lució en Los Angeles, con un mono de Oscar de la Renta condenado al fracaso por sus extrañas proporciones.


Brie Larson, quien protagoniza el esperado remake de Kong, también está de promoción mundial. De momento, su mejor look nos lo ha regalado en la première europea, vistiéndose cual diosa clásica con un custom made de Ralph & Russo con falda a sobrecapas y pronunciado escote velado. Hace unas horas, la actriz pisaba México luciendo un vestido de Derek Lam que sería perfecto de no ser por su largo por debajo del tobillo. Más nos gustó en un evento promocional del filme, arriesgando (y ganando) al combinar un vestido de Carven con originales hebillas a modo de abotonadura con unos zapatos acharolados de inspiración masculina.


Cerramos nuestro repaso con nuestros estilismos favoritos en los Premios Fotograma, una alfombra roja en la que pocas supieron destacar. La sorpresa de la noche fue Carmen Machi, con un precioso vestido tipo capa con falda lápiz por la rodilla, combinándolo con unos salones en celeste y un clutch de golondrina cual fashionista de pura raza. Paula Echevarría prefirió el riguso negro de la mano de un vestido de Victoria de Vicky Martín Berrocal con caída en forma de cola y parte superior velada con aplicaciones. Belén López confió de nuevo en Antonio García, vistiendo una propuesta en blanco nuclear sencillamente correcta.

¿Qué os parecen los estilismos que os traigo hoy? ¿Tenéis una clara favorita? Yo me sigo debatiendo entre la regia elegancia de Nieves Álvarez y la sofisticación atemporal de Jane Fonda...

O.

48 comentarios:

  1. Veo que hoy compiten mujeres con mucho estilo, pero es que no hay nadie como Nieves Álvarez. ¡Perfecta en ambos looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegra que te haya gustado el repaso, coincido en que Nieves está a otro nivel :)

      Eliminar
  2. very nice. ps dear please do not give link to your blog... that kind of comments goes straight to spam.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares todas...hoy no me quedo con ninguna porque me gustan toditas todas, aunque Nieves de negro luce ESPECTACULAR.
    Un besazo, guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincido contigo, nos han regalado muy buen nivel jejeje Bss

      Eliminar
  4. Nieves Alvarez tan estupenda como siempre, ese traje pantalón es impresionante y lo luce de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que Nieves luce espectacular... Besos

      Eliminar
  5. This time I like how Emma Watson looks like and surprisingly don't like N. Kidman's look :O

    ResponderEliminar
  6. Hola Oscar ya sabes que Nieves Álvarez me encanta en la pasarela y fuera, aunque nunca parece que está fuera, es su profesión y como siempre va estupenda con lo que sea, el vestido de Nicole me parece de un cursi espantoso, por el contrario el vestido que Viky Martin Berrocal que lleva Paula me parece precioso, lo único que no me gustó fue ese peinado con trenzas, lo siento... pero por muy de moda que estén... ¡¡¡¡odio las trenzas!!!! ja ja ja

    Solo te falta en tu blog, poner la cajita para suscribirse por correo electrónico y que nos lleguen tus entradas siempre!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Coincido en que la actitud de Nieves Álvarez convierte al mundo en general en una pasarela jejeje En general coincidimos, aunque a mí sí me gusta Nicole (y buscaré lo de la cajita jajaja). ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el de Enma Watson. Va preciosa. Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Emma Watson está increíble, coincidimos. Besos!

      Eliminar
  8. Hola Oscar ! gracias por tu último comentario :)
    Mi fav fue Jane Fonda y de segunda Nieves en ambos looks, solo que confieso que con el traje largo debió llevar el cabello recogido (ya sueno a mi abuela).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincido en que ambas lucen espléndidas... No soy yo de recogidos, así que en eso divergimos jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  9. Me quedo con Jane Fonda, está increíble!!
    También me gustan mucho los dos vestidos que luce Emma Watson, los vi hace unos días por instagram y me llamaron la atención especialmente el segundo de Emilia Wickstead aunque reconozco que los bordados del vestido de Elie Saab son una delicia.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Los bordados del Saab son impecables... también el otro, aunque mi alma barroca está con el primero jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  10. Óscar aunque no me gusten nada los monos reconozco que el de Emma me ha enamorado ¡me parece tan original! y a ella le queda tan bien... El dos piezas de Nieves me gusta más que el diseño con estrellas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Pues fíjate que el mono de Emma es quizás el que menos me gusta a mí... En el caso de Nieves no puedo escoger, siempre me apasiona jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  11. Ay por favor que guapísima Emma Watson con ese vestido que parece la reina Elsa, ¿es o no es? xD yo la veo ya interpretando a Elsa jaja y por supuesto me encanta el look de Carmen Machi, creo que sale guapísima y le favorece un montón. Besazos Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Te juro que he pensado en Elsa al ver a Emma jejeje Y coincidimos en el caso de tu tocaya, creo que nunca la había visto tan guapa! Besos

      Eliminar
  12. Pues no es que sea Paula Echevarría santo de mi devoción, pero lleva un vestido impresionante, con cola, le queda tan elegante, vamos que iba divina, el pelo no me convence, eso es lo que me hago yo para bajar a la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el vestido de Paula es muy bonito, aunque creo que ganaría incluso más visto en movimiento... El peinado quizás es muy informal para dicho diseño, pero a la vez es muy ella!

      Eliminar
  13. Thanks for your comment! I've already followed you xox

    ResponderEliminar
  14. Hola, Óscar, ¿qué tal todo?
    La Reina Lectora al aparato con su look "pijama de Micky Mouse" para dejarte un comentario :P

    Me ha gustado el conjunto con estampado de estrellas, me parece moderno, y la combinación de colores adecuada :)

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reina! Con pijama o sin él, siempre eres bienvenida jejeje La verdad es que ese Elie Saab es espléndido, me alegra que te haya gustado! Besos

      Eliminar
  15. Para mi gusto, esta vez Emma Watson ha sido el caballo ganador con estos tres modelitos. Qué guapa está. Jane Fonda es otra que va espectacular, el porte de esa señora es insuperable. El vestido de la Kidman...sí que es femenino, pero le encuentro ese punto de camisón de mujer victoriana de película de miedo ajaja. Se ve que "Los Otros" dejó huella ajajaj.
    Muchos besos y buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo sobre Emma (aunque no me guste el tercer outfit) y Jane... En el caso de Nicole, reconozco que le hubiese quitado algunos volantes, pero si alguien podía defender un vestido así es ella (por su altura y su porte). ¡Besos!

      Eliminar
  16. El traje pantalón le sienta perfecto a Nieves Álvarez, muy elegante! Pero no creo que te sorprendan mis dos favoritas.. Los vestidos lady de Nicole y el de Emma de Elie Saab, me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por fin alguien que está hoy conmigo en el caso de Nicole... aunque no me ha sorprendido que te gusten esos dos looks, dulces a más no poder! jejeje Besos

      Eliminar
  17. Inspiring post Oscar. I love Nieves and Emma Watson's style, so effortless and classy.
    Have a great weekend.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! Wishing you a lovely weekend too xox

      Eliminar
  18. Jane Fonda and Nicole Kidman as always the most chic!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  19. Hola, Oscar! Not much time today, so my favorite is Ms. Fonda and the one I don't like is Ms. Wickstead. Happy Friday, dear friend.
    kisses
    Lenya
    New update: Walking The Dog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment Lenya! Wishing you a lovely weekend! xox

      Eliminar
  20. Hola Óscar:
    Me encanta Nieves Álvarez en todos los sentidos: no solo como se viste, maquilla, sino también su forma de hablar, moverse... ¡¡Soy una auténtica fan de ella!! Sin duda, nuestra modelo más emblemática y característica. Así que ya te puedes imaginar cuál es mi favorita de las que nos enseñas jeje. Un abrazo y buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! Nieves Álvarez es emblemática en todos los sentidos, uno de nuestros mayores orgullos nacionales... También mi favorita jejeje Besos

      Eliminar
  21. Thanks for your comment! As I have said (many many times) I've already followed you!

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches! Yo me quedo con el traje negro de Nieves Álvarez, con el preciosísimo Ellie Saab que se ha puesto Emma Watson y con el diseño en negro de Vicky Martín Berrocal, aunque el peinado no me gusta nada.
    Lo de Jane Fonda es de otro planeta por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, Araceli! Veo que tienes buen gusto, te quedas con parte de lo mejor jejeje ¡Besos y Dios nos guarde a Jane Fonda! ;)

      Eliminar
  23. ¡Hola Óscar! :)

    En esta ocasión lo tengo claro, me quedo con los Looks de Emma Watson, en especial, el primero y el segundo, los dos vestidos, pero mi preferido y en mi opinión, el que creo que le sienta mejor, me gusta los motivos vegetales que decoran la "capa" me recuerda al vestido que luce Elsa de "Frozen" cuando da rienda suelta a sus poderes. :) ¡Tomo nota de ese look! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! La verdad es que, sin ser yo fan de Emma Watson, he de reconocer que estaba guapísima. ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar