jueves, 16 de marzo de 2017

Looks del día: Seguimos de promoción con Brie Larson y Emma Watson


¡Hola! Como sabéis, estas últimas semanas las promociones de Kong: La isla calavera y La Bella y la Bestia nos están llevando por medio mundo, pues no en vano sus protagonistas son dos de las jóvenes estrellas más cotizadas en Hollywood. Y hoy cada una de ellas vuelve a regalarnos un look:


A mí Brie Larson me gusta cuando arriesga, así que no cuesta de entender por qué su estilismo en la première de Tokio me fascina. La casa de modas Rodarte nunca nos deja indiferentes, por lo que Brie sabía que con este custom made de la firma lograría captar toda la atención de los allí presentes. El cuerpo columna en azul noche cuajado de cuentas cristalinas me parece de una sobriedad exquisita... pero dicha austeridad se ve rota por dos volantes en gasa, de un tono ligeramente más oscuro, que aportan ese toque de distinción (no siempre favorecedora) típico de Rodarte. Un moño alto y un maquillaje en tonos rosados lograron que la actriz brillase en todo su esplendor.


Pese a no ser santa de mi devoción, Emma Watson ha estado en estado de gracia durante toda la promoción de La Bella y la Bestia... hasta ahora. Para pisar la alfombra roja neoyorquina, la intérprete se enfundaba en un diseño exclusivo de Givenchy, cuya parte superior con paneles cruzados y escote velado merece nuestro aplauso. No obstante, las visibles arrugas del tejido en la falda, así como la abertura de la pierna, no nos acaban de convencer. Del mismo modo, creo que tanto el vestido como el beauty look le ponen años encima a una actriz que, con 26 años, debería decantarse por opciones más juveniles. ¿Vosotr@s le dais el visto bueno?

Y esto es todo por el momento... ¿Qué os parecen estos dos estilismos? ¿Quién debería alzarse como ganadora en esta ocasión? Espero vuestros siempre bienvenidos comentarios. Un saludo,

O.

42 comentarios:

  1. Guapísimas las dos, pero a Emma le veo no sé si un gesto cansado o el total black que la hace parecer mayor. Me quedo con Brie y su vestidazo.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincidimos en que Emma se ve cansada, así que gana Brie jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me quedo con Brie! Quizás mi primer impulso sería quitar esos volantes, pero es cierto que le dan mucha personalidad al vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues ya somos tres los que elegimos a Brie, coincido en que los volantes en este caso suman! Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me quedo con Brie con mucha diferencia!!!! es que Emma para mí entra en el grupo de «las sositas»... y no me gustan las mujeres sosas!!!!! ja ja ja ¿porqué será????


    Un besazo Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Me alegra ver que coincidimos, también creo que Emma es sosita y que Brie ha sabido destacar jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Óscar:
    Yo me quedaría con el vestido negro que es super elegante y al mismo tiempo sencillo. Me gusta mucho!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! Creo que el vestido de Emma es bonito, pero no para ella... Besos!

      Eliminar
  5. ¡Me quedo con Brie! aunque tengo que matizar que el vestido sería muchísimo más bonito para mi gusto sin ese volante intermedio que hace que la caída se vea rara. Es como si fuera un vestido corto al que han enganchado en el bajo un trozo de tela para convertirlo en largo, y lo peor es que cuanto más lo miro más me lo parece ja ja ja

    Emma está guapa pero (y no sé si será cosa de esas fotos) me recuerda a una niña ataviada con el vestido de su madre ¿entiendes lo que quiero decir? Es como si el vestido fuera demasiado adulto para ella ¡cosas mías!

    Por cierto, tienes que pasarme tu receta del Galaktoboureko que no se puede tirar la receta y esconder la mano en casa de una repostera ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Entiendo perfectamente tus reticencias respecto al volante, pues yo también he tenido ganas de arrancarlo... Pero así es Rodarte, nunca deja indiferente! Respecto a Emma, coincido en que se ha vestido de señora. Apuntado queda lo de la receta! jejejej Bss

      Eliminar
  6. The first dress is gorgeous! I like Emma Watson's look too.

    ResponderEliminar
  7. Los dos me parecen buenas opciones, pero mi corazón está con Rodarte pues como tu pienso que Emma se pudo poner algo mas juvenil. Ese traje le queda como a Nicole Kidman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincido en que alguien como Nicole hubiese lucido mejor ese Givenchy... Así que vamos con Brie! ;)

      Eliminar
  8. Muy igualadas estan las dos, yo les daria un empate. Me gustan pero no tampoco para echar cohetes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Lo dejamos en empate pues jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Me quedo con Enma. El negro es siempre una apuesta segura. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fíjate que a mí Emma no me convence... pero está bien que haya diversidad de gustos jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Cierto Óscar!! Emma se nos ha disfrazado de señora. Su físico tan dulce y aniñado en este caso desluce el vestido que en cualquier otra hubiera sido muy agradable de ver. Pero Brie Larson está de escándalo. El azul brillante, ese rostro tan inmensamente bello y despejado con ese moño tan elegante. Me arranca suspiros!! Pasa muy buen fin de semana, a descansar y a disfrutar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que coincidimos, Brie está arrebatadora, mientras que Enma se ha vestido de lo que no es... ¡Besos y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  11. Hola Oscar! I loved Brie Larson's but what the h**k was Miss Stone thinking. Just let me say, I really don't like it, it's neither here nor there and it most certainly doesn't do her any credit at all. Big disappointment. Wishing you a happy St. Patrick's Day, Oscar my friend.
    kisses
    Lenya
    New update: Stars'n'Stripes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thought so, my dear Lenya, Emma's look was a complete mess... Thanks for your comment, wishing you a great St. Patrick's Day too! xox

      Eliminar
  12. Both dresses are something I wouldn't go for, but they still look beautiful in them.
    Have a great weekend!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido negro pero en Emma queda raro, es como cuando le pillas el vestido favorito de tu madre sin su permiso y te vas de fiesta y todo el mundo te dice que estas elegante pero es una forma educada de decirte que te has pasado (jajajaja)
    El look completo de Brie me gusta más, pero esos volantes azules... que poco me gustan, preferiría que no estuvieran ahí pero por lo demás me encanta ;-)
    Muchos besotes y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Yo no lo hubiese resumido mejor en el caso de Emma, coincido en que el vestido no está hecho para ella... Respecto a Brie, es cierto que los volantes son el elemento de la discordia, aunque al mismo tiempo son ese toque que cabe esperar en un Rodarte. ¡Besos y feliz finde!

      Eliminar
  14. los dos son bonitos sin ser estridentes, me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que te han gustado! Un saludo :)

      Eliminar
  15. I think Emma Watson look has my heart.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  16. Beautiful dresses!Love Emma Watson's look!

    http://bellemelange.net/

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el estilismo de Brie, es muy original y sabe lucirlo, le queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que estamos de acuerdo, es tremendamente original y ella lo lleva como nadie. Bss!

      Eliminar
  18. El estilo de Brie es muy chulo, y el de Emma no está mal. Gracias por la entrada cielo (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ver que te han gustado, y gracias a ti por pasarte! Un saludo :)

      Eliminar
  19. Me encantan las dos pero me decanto por Enma!!me encanta como viste!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues hoy no coincidimos, aunque es genial que haya variedad de opiniones jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  20. No puedo estar más de acuerdo con tu critica a Emma Watson , en cuanto la vi pensé lo mismo. A veces se confunde el ir elegante con echarse mil años encima, con 26 años hay miles de opciones para no parecer la mama de la artista, jajaja un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Parece que Emma se haya vestido de señora mayor... Y, si bien tiene mucho estilo, el vestido no es para ella! Un abrazo :)

      Eliminar