domingo, 18 de septiembre de 2016

Premios Emmy 2016: Las fiestas previas a la velada


Tras dejar claros cuáles son nuestros deseos para la alfombra roja de esta noche, el siguiente paso es comentar los estilismos más interesantes que nos han dejado las fiestas previas a le entrega de los Premios Emmy 2016. Y comenzamos de la mejor manera con una vieja conocida:


Michelle Dockery encabezó nuestra clasificación en 2013 y 2014 (el año pasado estuvo ausente), por lo que nos encanta que en esta edición asista como presentadora. La actriz posaba en la fiesta de Variety con un mono bicolor de Elie Saab a juego con una blazer a modo de capa. Mientras, sus compañeras de reparto se decantaban por la moda británica. Laura Carmichael eligió un vestido de Victoria Beckham que conjuga la sencillez de su corte con el color de su estampado de inspiración asiática. Por su parte, Joanne Froggatt apostaba por el blanco de la mano de un vestido tipo blazer de Stella McCartney que combinó con unos accesorios en negro y un moño alto.


En esta misma fiesta vimos a Constance Zimmer, quien se enfundaba en un vestido negro con cuello halter de Kate Spade New York que armonizaba a la perfección con unos complementos en dorado y un clutch con la palabra Naughty ("traviesa") que parece hecho para su personaje de Quinn King. Otro estilismo con carácter nos lo regalaba Kate Walsh y he de decir que, pese a los aires de boxeadora que me transmiten su look, solamente ella podría coger un abrigo de Paule Ka y reinterpretarlo de esta manera. Otra actriz a tener en cuenta sobre la alfombra roja de hoy.


La BAFTA Tea Party reunió ayer por la tarde a varias de las nominadas, entre las que nos gustó especialmente Emilia Clarke luciendo un precioso vestido en largo por debajo de la rodilla cuajado en aplicaciones florales de un dulce color rosa de Elie Saab Resort 2017 (aunque esos pelos...). Kate Walsh también tuvo tiempo de pasarse por esta fiesta y lo hizo enfundada en un vestido de Christian Siriano con motivos de acabado iridiscente y falda con mucho vuelo. Precioso era también el tejido que escogió Michael van der Ham para confeccionar el custom made que lucía Kirsten Dunst en otra de las fiestas celebradas anoche.


El canal Showtime organizó también su alfombra roja particular y Claire Danes, protagonista de la serie Homeland, se esforzó en captar toda la atención. He de confesar que el bajo evasé con volante no es precisamente bonito, pero el original estampado floral de inspiración artística y el acertado drapeado del cuerpo le conceden nuestro perdón. Guapísima veíamos también a Felicity Huffman, quien se decantó por un LBD de escote Diana y silueta lápiz que rompía su monotonía gracias a una original caída en cascada en un potente color rojo. ¿Con cuál os quedáis?


La fiesta de Audi también consiguió reunir a varios rostros famosos, destacando Elizabeth Banks y su mono de David Koma Spring 2016 adornado con cremalleras, cristales y un inesperado volante. Más sobria vimos a Ashley Madekwe, luciendo un vestido de Cushnie et Ochs Spring 2016 en largo por la rodilla, caída asimétrica en forma de cascada y un precioso azul pálido. Y aparece de nuevo Constance Zimmer, luciendo aquí un conjunto bicolor con blusa de escote Bardot y pantalones de talle alto que iluminaba con unos salones en azul turquesa y la mejor de sus sonrisas.

Desde luego, estos looks no están nada mal para ir calentando motores... ¿Cuál de estos estilismos ha sido vuestro favorito? ¿Quién creéis que se alzará con el título de mejor vestida en los Emmy 2016? En unas horas, lo averiguamos.

O.

24 comentarios:

  1. Pues veo varios looks interesantes... Desde luego, habrá que estar atentos a las actrices de Downton y a Emilia Clarke sobre la alfombra roja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! También sus estilismos me han captado la atención... Espero que sea un avance de lo que veremos esta noche!

      Eliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Have a great day!
    http://iamaliyankhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hay varios estilismos que me han gustado mucho pero me decanto especialmente por como iba Kirsten Dunst, un vestido precioso. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que Kirsten tiene muy buen gusto para estas ocasiones, pero en la alfombra roja es una incógnita... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me quedo con Felicity y con Kristen Dunst, que van impecables. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Junto con Michelle Dockery, también ellas dos son mis favoritas. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Qué bronceada está Claire Danes! Es algo que me ha llamado mucho la atención. Al igual que el cabello más rubio, con mechas, de Emilia Clarke.
    Respecto a modelitos, me quedo sin duda con el mono de Dockery, el vestido negro de Zimmer y el precioso LBD de Huffman.
    ¡Ten un feliz domingo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Noelia! En las mechas sí me había fijado, pero el bronceado de Claire se me escapó jejeje Los looks que comentas son de mis favoritos, junto con el de Kirsten. Besicos!

      Eliminar
  6. Me han gustado especialmente el mono bicolor que luce Michelle Dockery y el vestido negro que lleva Constance Zimmer. También me ha llamado la atención del vestido de Victoria Beckham, aunque en general todas han estado muy acertadas, ¿será que saben la repercusión que tiene estar en la lista de mejor vestidas? ;-)
    Besos y feliz tarde de domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! La verdad es que nos han ofrecido muy buenos looks y espero que sientan presión por entrar en la lista de mejor vestidas jejeje ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  7. Me quedo con Michelle, Kirsten y Emilia (aunque el peinado de esta última no me convence). Qué ganas de esta noche!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patricia! Fíjate que yo tampoco soy muy de mechas... Esperemos que Emilia no se enfunde esta noche en un Elie Saab con esos pelos! jejeje Un abrazo :)

      Eliminar
  8. i love emily clarke outfit:) follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Kathy, I'm going to follow you right now! Kisses :)

      Eliminar
  9. Pues yo me quedo con Michelle Dockery, Kirsten Dunst y Felicity Huffman, sobre todo con esta última. Me ha gustado mucho su propuesta.
    Y aunque que el Elie Saab que lleva Emilia es precioso esos pelos me parece que estropean el conjunto. A ver qué tal esta noche, la cosa promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Araceli! He de decir que tenemos unas favoritas muy similares y que de cara a esta noche tendremos que estar atentos!! Un saludo :)

      Eliminar
  10. Nice post as always! Love your blog dear! <3

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  11. Te cuento que Constance Zimmer lleva las de ganar !
    Me encantó su escote Bardot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! La verdad es que Constance sí acertó en sus looks para las fiestas previas (no tanto en la alfombra roja). ¡Besos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el vestido fe Felicity. Ella da la sensación de mujer fuerte que realza perfectamente con el negro y rojo. Sin embargo de Clarke me esperaba más!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Felicity está guapísima... Y el Elie Saab de Clarke es precioso, pero ese peinado lo arruina. ¡Un beso!

      Eliminar