viernes, 2 de septiembre de 2016

Festival de Venecia 2016: Los estilismos de Amy Adams a su paso por "La Mostra"


A pocos días del inicio del Festival de Toronto y mientras esperamos ya los primeros looks llegados desde Telluride, volvemos a Venecia para comentar los estilismos de la que ha sido la protagonista en la segunda y tercera jornada del certamen. Y es que los filmes Arrival y Nocturnal Animals no hubiesen podido desear una mejor actriz protagonista:


Hablamos de Amy Adams, quien acaba de pisar la alfombra roja de La Mostra enfundada en un custom made de Tom Ford. Y la elección de diseñador nos parece lógica, más teniendo en cuenta que el norteamericano resulta ser el director de la película Nocturnal animals. Sea en la pantalla o en el taller, Tom Ford pone gran mimo en todas y cada una de sus creaciones, creando aquí un vestido en largo columna y escote asimétrico tipo Diana con una manga larga (tendréis que confiar en mí, pues no se ve en la foto) que le sienta como un guante. Una melena ladeada y su luminosidad habitual eran lo justo y necesario para que Amy brillase con luz propia.


Horas antes, veíamos posar a la actriz en el photocall de dicha película, enfundada en un dos piezas (bueno, tres si contamos las originales sandalias con detalle en forma de candado) del mismo Tom Ford. Tal y como es habitual en el estadounidense (tanto en sus películas como en sus diseños), el minimalismo se convertía en la tendencia imperante, creando así una combinación entre el vestido palabra de honor con falda lápiz por la rodilla y la chaqueta blazer en tono azul tinta. Como siempre, una elección impecable de joyas y un luminoso maquillaje en tonos rosados eran los encargados de poner el broche de oro, demostrando que (a veces) en la simplicidad está la clave.


Su primera aparición sobre la alfombra roja fue en la première de Arrival, evento en que nuestra pelirroja favorita decidió apostar por la sobriedad. En esta ocasión, la actriz se decantaba por un custom made de Stella McCartney (no de Versace, gracias a una lectora por la correción) en color negro que, junto con la explotada tendencia del doble largo de la falda, presentaba rasgos como el efecto bustier de la parte superior y la sensualidad de su silueta. Pero lo mejor aquí es el look de belleza, protagonizado por un maquillaje en tonos tierra y una sencilla melena ladeada que empasta a la perfección con el collar, quizás el elemento más espectacular del conjunto.


Para posar ante los periodistas en la rueda de prensa de dicha película, la intérprete de Encatada (lo siento, siempre la recordaré por esa película) sacaba a relucir su lado más colorista. El diseño agraciado en esta ocasión fue una propuesta de la colección Resort 2017 de Fendi, vestido que lleva el claro sello de ese riesgo que tanto gusta a Karl Lagerfeld. Sin duda, este diseño cumple con la misión de ofrecernos una imagen mucho más fresca y juvenil de Amy, gracias a elementos como la original combinación de colores o la cremallera central. Más allá de las minucias de este look, que las hay, nos quedamos con la luminosidad que desprende Amy.


Y terminamos con el estilismo con el que Amy Adams empezó sus andadas en tierras italianas. A su llegada al festival, la actriz fue sorprendida por los periodistas luciendo un veraniego diseño de la colección Resort 2017 de Emilio Pucci. De nuevo, la mejor arma de este look es la naturalidad con la que Amy lo luce, pues hemos de admitir que el vestido en sí no nos dice mucho... Intuimos que combinó esta pieza con unas sandalias con pulsera en color añil, a juego con los tonos azulados en el estampado del vestido. ¿Qué os parece esta propuesta para el día a día?

Tal y como os comentaba al inicio de esta entrada, nos mantenemos atentos a la llegada de nuevos estilismos desde los festivales cinematográficos de Venecia o Telluride (y con un ojo ya en la programación de Toronto). De momento, ¿qué os parecen los looks de Amy Adams?

O.

30 comentarios:

  1. No creo que a esta chica le pueda quedar mal absolutamente nada, estaría hermosa hasta con una sábana arrollada al cuerpo, cual griega en un gineceo pero puestos a elegir uno me quedo con el azul de Fendi. Me gusta la combinación de colores y la cremallera central, es original y muy juvenil.
    He estado viendo algunos looks por internet y hay algunos muy bonitos, estoy deseando ver tu opinión sobre todos ellos ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro... Nada le podría sentar mal a Amy, aunque yo me quedo con el primero de Tom Ford. ¡Un beso y buen finde!

      Eliminar
  2. Es una mujer realmente guapa y casi todo lo que le he visto me ha encantado pero en los dos últimos estilismos no me convence. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lamento que no te termine de convencer, a ver si te gustan más los próximos looks! Un beso y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  3. El vestido negro es de Stella McCartney, Óscar! No de Versace. Es que lo han catalogado mal en muchas publicaciones :/
    A mí me han gustado mucho más los looks del segundo día. El Tom Ford del photocall le sienta como un guante y el de la premiere es espectacular. El McCartney no está mal... pero ella lo puede hacer mucho mejor (y lo ha demostrado). Y definitivamente, el Fendi es el que menos me gusta de todos. El vestido es bonito, pero no le ajusta bien y los zapatos elegidos deslucen el look.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por la corrección (ya he cambiado la firma del vestido negro). En mi defensa solo diré que este McCartney no podría parecer más Versace! Personalmente, me quedo con el espectacular Tom Ford de la première. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Amy merece especial atención, porque con un estilo discreto y elegante se ha sacado mucho partido. Pero sobre todo hay una cosa que me ha dejado con la boca abierta :magnífica melena!! Y qué decir de Tom Ford y sus creaciones y no sólo textiles...tiene algo, esa antigua esencia del lujo que me llama poderosamente. Menos mal que el bolsillo me detiene!! Ajaja. Un besico grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que, si yo tuviese dinero para permitírmelo, Tom Ford sería también una de mis firmas predilectas, pues su línea masculina también desprende gran lujo. ¡Y si, Amy luce fabulosa! Un beso y a disfrutar del finde ;)

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que hoy me gustan todos, pero me quedo con el primero de Tom Ford... Amy brilla como realmente se merece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Pues hoy coincidimos, también es mi favorito. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Creo que acierta con absolutamente todos sus estilismos. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que Amy siempre acierta. Un beso y feliz finde :)

      Eliminar
  7. Qué quieres que te diga...para mi es un pleno total, la veo siempre perfecta y guapísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Pues ya somos dos los que creemos en lo del pleno total jejeje Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. Hola! Me flipa esta actriz, de verdad, me parece que siempre todo le queda increíble. Quizás el estilismo que menos me gusta es el vestido azul de la colección de Fendi, pero aún así todos son increíbles, en especial el primero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también creo que no hay nada que le pueda sentar mal a Amy Adams... Eso sí, coincidimos en el primero como favorito. Un beso ;)

      Eliminar
  9. Me encanta esta mujer! La veo perfecta en todos los looks que nos enseñas. ¡Qué melenón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Veo que estamos de acuerdo, y no es para menos ante la elegancia natural de Amy. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Amy Adams siempre ha parecido una mujer con mucho estilo... Los dos outfits en los que ha elegido Tom Ford son perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en que Amy es muy estilosa, desde luego los looks de Tom Ford no tienen desperdicio. Un saludo :)

      Eliminar
  11. He intentado buscarle algún pero a algún outfit pero no hay manera, me gustan todos.. Tiene mucha elegancia esta mujer, sabe llevarlo todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también intento ser crítico, pero es que con Amy no se puede jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Me encanta esta chica,unos looks elegantes y sobre todo muy femeninos que le quedan genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que Amy nunca defrauda. ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. ¡Hola Óscar!

    Me ha gustado muchísimo ya que es una de mis actrices preferidas y para mí siempre será la increíble Lois Lane. :D Creo que de todos los conjuntos que nos muestras, mi preferido y el que más me guat y el que mejor le queda, es el primero. Es precioso y está radiante. Ella como bien dices, posee una belleza natural y una luminosidad propias y cuando el maquillaje es más natural, como es el caso del primer vestido, está preciosa. :D

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también soy un gran admirador de Amy Adams (aunque en mi caso es por Encantada jejeje). Coincidimos también en look favorito, ese diseño de Tom Ford es ideal. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Amy siempre luce preciosa - me parecieron bien llevados sus looks.
    Aunque haría un pequeños ajuste, el traje dorado me parece le queda una pulgada muy largo..
    Mi favorito fue el Fendi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Entiendo lo que dices sobre el largo, pero he de decir que según el enfoque de la foto lo parece o no... En cualquier caso, creo que se lo podemos perdonar jejeje ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Me parece una mujer realmente estilosa y elegante así que sus estilismos en general me parecen preciosos y perfectos para cada ocasión, me encanta
    Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tal y como comentas, Amy Adams lleva la elegancia en su genética, así que la media es de 10 absoluto! Un beso

      Eliminar