lunes, 4 de julio de 2016

Ronda de looks con Elle Fanning, Macarena Gómez y Olivia Palermo


¡Hola de nuevo! Tras una ausencia de varios días, nos disponemos a comenzar una nueva semana comentando algunos de los mejores estilismos que han lucido las famosas nacionales e internacionales en las últimas jornadas. Y comenzamos por ella:


Elle Fanning sigue promocionando The Neon Demon y, desde luego, cualquier look que venga de ella es siempre una alegría. En esta ocasión, la joven actriz posaba ante los periodistas con motivo de una rueda de prensa en Beverly Hills y elegía para ello un coqueto a la par que divertido vestido de Dolce & Gabbana. El diseño, perteneciente a la colección Fall 2016, sorprende por su original estampado a base de gatitos atigrados sobre fondo rojo. Sin duda, la diadema en color negro y los salones de Gucci son un acierto, creando un conjunto donde la inocencia de Elle se erige como protagonista.


Tras coronarse reina del estilo en los Premios Yo Dona 2016, Macarena Gómez continúa apostando por el color rosa en sus apariciones públicas. Como siempre decimos, la intérprete cordobesa tiene ese je ne sais quoi que nos atrapa y nos seduce, en gran parte por su habilidad para encontrar diseños únicos. En este caso, Macarena se enfundaba en una propuesta de AQ/AQ para Melie Store que destaca por su juego de volúmenes, recibiendo una perfecta réplica por parte de los zapatos de ASOS. Buena nota también para su dramático maquillaje y su original collar de Montblanc.


Y cerramos nuestra entrada con una propuesta algo más "de andar por casa"... Nunca mejor dicho, pues Olivia Palermo aparecía en un evento público luciendo este conjunto de Zara de clara inspiración pijamera. La socialité neoyorquina se sabe capaz de dominar las tendencias a su antojo, por lo que no nos sorprende que esté tan estupenda luciendo un conjunto con elementos de riesgos como los pantalones culottes acampanados de complicadas proporciones. Lo cierto es que este look no es para nada santo de mi devoción, pero ella lo defiende como nadie.

¿Qué os parecen estos estilismos para comenzar la semana? ¿Con cuál de ellos os quedáis? Aunque hablamos de looks muy distintos, he de reconocer que hoy siento predilección por Elle Fanning.

O.

18 comentarios:

  1. No me termina ninguno pero entre los tres me quedo con el de Elle. A mi el rojo siempre me tira. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que hoy no te hayan gustado, veremos la próxima vez!! Un beso y a disfrutar de la semana :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no me quedo con ninguno, el primero no me gusta nada, parece el vestido de la abuela que ha cogido la nieta y se lo ha puesto, el segundo a mi parecer no le sienta nada bien y no la favorece en absoluto y el estilo pijamero es que no me va, jajaja. Me he levantado el lunes criticona, jajaja. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una pena que no te gusten! Es cierto que el look de Elle tiene cierto aire "abuelil", pero a mí los gatitos me han podido jejeje Un beso

      Eliminar
  3. Pues aunque yo no me los pondría, he de reconocer que cada una se ha llevado estas propuestas tan complicadas a su terreno... En mi caso, me quedo con Elle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincidimos, especialmente en escoger a Elle! ;)

      Eliminar
  4. Igual que Fanning tiene mi admiración...no puedo con Palermo. Esa lasitud, esa tristeza, esa delgadez...lo siento, pero no. Y que vaya "en pijama", menos (jajaja)...hoy me he levantado protestona! (acabo de leer a Asunción tras escribirlo...algo habrá en el aire que estamos todas igual, jajaja).
    Me encantan los ojos (y los zapatos) de Macarena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Fíjate que yo siempre he sido mucho de Olivia Palermo, pero creo que este año está muy desinflada y últimamente coincido en que sus looks se ven como tristes... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. No me han gustado mucho, aunque quizá me quedaría con el primero si tuviera que elegir. Un beso y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hoy no os convencen demasiado... ¡Espero que os gusten más a la próxima! Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola Óscar! EStoy encantada de saludarte ¡lo que me he acordado de ti durante mi ausencia! Porque no me he conectado a internet pero sí que he visto más televisión de lo que acostumbro mientras amamantaba a Lara y durante las noches en vela con los gases y demás y he visto muchos looks que seguro has comentado en tu blog.

    Un placer volver a estar por aquí y cotillear lo bueno y criticar lo malo ji ji ji

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Cuca! Ya he comentado en tu nuevo post que me encanta tenerte de vuelta... Seguro que te has vuelto una experta en looks de alfombra roja, así que ahora espero opiniones críticas por tu parte! jejeje Besos enormes :))

      Eliminar
  7. Creo que ninguno de ellos son para tirar cohetes pero definitivamente me quedo con el de Macarena, el estilo de Olivia en este caso no me gusta nada y el vestido rojo de Elle me mata por los estampados, no me gustan nada esos gatos!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿No te gustan los gatos?! Mira que no soy yo de estampados con animales, pero justo este me pareció lo más... Espero que a la próxima te convenzan más los looks. Besos

      Eliminar
  8. No tengo esta vez un favorito porque me cuesta indentificarme con los estilismos. Pero puesta a ser atrevida...¡creo que me decantaría por los gatos! No viene mal sacar el punto cándido y lady de vez en cuando.
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí es que el vestido con estampado a gatos me ha podido, en especial por que lo luce Elle jajaja Un beso

      Eliminar