martes, 12 de julio de 2016

Look del día: Un canto de frescura y color al verano, por Melissa McCarthy


El próximo jueves se anunciarán las nominaciones a los Premios Emmy 2016 y nosotros ya tenemos la mirada puesta en la lista de agraciados... Pero, mientras tanto, amenizamos la espera con los últimos estilismos que nos llegan desde Hollywood. Y hoy hablamos de una de las reinas de la comedia actual:


Melissa McCarthy no es una habitual del blog, pero esta actriz cómica me encanta y su último look (en la première mundial de la controvertida secuencia de Cazafantasmas) bien merece nuestra atención. Ante todo, Melissa siempre se ha mostrado a gusto con su cuerpo y no hay nada más estupendo que verse a uno mismo como es y aceptarse sin complejos. Pero es que en esta ocasión nos encontramos ante el que probablemente sea el mejor estilismo de la actriz, pues el diseño en amarillo de Daniela Kurrle se ajusta a su cuerpo como un guante y nos conquista gracias a su coqueta silueta ladylike por debajo de la rodilla y su estampado floral que parece deslizarse a lo largo de la sobrecapa del vestido. Otro gran triunfo fue su look de belleza:

En cuanto al look de belleza, la intérprete de origen estadounidense luce radiante gracias a su recién estrenada melena con mechas rubias y ondas de efecto muy natural. Asimismo, nos encanta la sofisticación que aporta el maquillaje, protagonizado por una dramática sombra de ojos a base de kohl y un potente labial en color frambuesa. Remata el estilismo con una inesperada pero acertada manicura en color gris perla.

¿Qué os parece el look de Melissa McCarthy? ¿Os apuntáis a la tendencia del color amarillo para lucir este verano? Disfrutad de la semana,

O.

26 comentarios:

  1. No esta mal el amarillo es un color muy alegre y a ella le queda genial. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos de acuerdo, el color amarillo da alegría a cualquier look. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Coincido con Vicensi, es un estilismo reseñable y ella se ve espléndida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste, está fabulosa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta que se muestre orgullosa de su cuerpo.
    Me gusta mucho el amarillo, no todo el mundo se atreve con él............
    Saludos Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Teresa! A mí también me encanta su seguridad... y sí, el amarillo es complicado pero el riesgo merece la pena. Un beso :)

      Eliminar
  4. Melissa va guapa no, lo siguiente. Ha acertado tanto en el corte del vestido, estampado (que no siempre son fáciles de llevar las flores, porque dan volumen) y sobre todo...color!! Adoro el amarillo. Yo soy rubia y blanquita (en verano algo menos jajaja) y por eso en muchas tiendas de ropa me lo desaconsejan, pero es que queda genial y muy alegre, así que no me resigno!! Otro acierto de la actriz es ese toque fucsia en los labios. Atrae hacia su rostro mucha luz. Como dices, un estilismo lleno de frescura!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también la veo estupenda y creo que no hay que desanimarse con el amarillo... Aquí otro piel pálida que apuesta por él todos los veranos! jajaja Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta como actriz, me encanta su vestido y creo que es muy importante normalizar y dar difusión a celebrities, marcas y demás iniciativas con respecto a la aceptación de la belleza que no responde a los cánones.
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Melissa en más de una ocasión ha criticado que algunas firmas no han estado dispuestas a cederle vestidos, pero en vez de resignarse ha acabado por encargarlos e incluso diseñarlos ella misma. ¡Y bien divina que luce! Un abrazo

      Eliminar
  6. Yo creo que está estupenda y luce maravillosamente. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Me alegro de que te haya gustado y de que coincidamos. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ES genial que haya personas que presuman de su cuerpo sin complejos. El amarillo además es arriesgado, pero a ella la sienta como un guante. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, yo también creo que está espectacular. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta esta actriz es súper graciosa y me parece estupendo que se ponga lo que le da la gana aunque es cierto que le queda estupendo. Sin duda me apunto al amarillo porque es un color muy vivo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiese resumido mejor... hay que aceptarse a uno mismo y estar orgulloso de ello, algo que Melissa demuestra a la perfección. ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. A mi esta chica me encanta!! Me gustan sus pelis porque sin ser de culto me hacen reír y me dan buen rollo, pero sobre todo me gusta su forma de ser. No es la primera actriz que se queja de no poder encontrar vestido porque ningún diseñador quiere hacer algo en su talla y si no me equivoco ha creado su propia firma de ropa. Como ya te comenté en algún momento, me gustan las mujeres con carácter y que sacan su lado peleón y creo que ella está en esa lista. En cuanto al look que nos enseñas, realmente me gusta muchísimo porque el vestido tiene un color que le favorece mucho, un buen corte que se ajusta a su cuerpo y como bien comentas maquillaje y peinado también juegan a su favor. Muy guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, María! Tal y como apuntas, es cierto que Melissa ha llegado a crear su propia firma de ropa, aunque para ocasiones especiales como esta suele encargar diseños "custom made". Por otra parte, siendo yo un gran cinéfilo, no me avergüenza admitir que me encantan sus comedias gamberras y me río mucho con ellas jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! No soy especialmente fan del color amarillo, pero la verdad es que le sienta muy bien a ella. No conozco nada de su trabajo, por desgracia, seguro que es una muy buena actriz :)

    Besos y que pases una feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo perdonar que no seas devota del color amarillo... ¡pero no que no hayas visto ninguna de sus pelis! Sus comedias son para troncharse, te recomiendo ver "Espías". Besos

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, es el mejor look que le he visto a esta actriz, creo que acertó con la elección del vestido, el color la favorece mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lola, me alegro de que te haya gustado. Veo que eres nueva por aquí, enseguida te devuelvo la visita!! :)

      Eliminar
  12. Qué preciosidad de vestido! Me encanta el color, de hecho ahora mismo estaba navegando por una tienda online y me he encontrado uno parecido pero más pegadito, a punto he estado de comprarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, coincido en que el vestido es precioso. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Muy bonito el vestido. Un color realmente favorecedor. Y el maquillaje ha sido todo un acierto. Creo que es un look redondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Yo no lo hubiese resumido mejor, es un look ideal. Un saludo :)

      Eliminar