domingo, 18 de octubre de 2015

Tu falda me suena: Sílvia Abril, de Beatriz Peñalver, se marca un look de 10


Aunque el Festival de Cine de Londres y los eventos hollywoodienses nos han dejado varios estilismos de interés durante el fin de semana, parece que tendrán que esperar hasta mañana para ser comentados... ¿El motivo? Pues bien, resulta que este viernes vi un estilismo en Tu Cara Me Suena (ya sabéis que adoro este programa) que no paraba de rondarme por la cabeza, ya que la falda me pareció espectacular y encima la lució mi concursante favorita. Os la enseño:


Antes de convertirse en una perfecta Doris Day, Sílvia Abril se dejó ver con un look sencillamente impecable, formado por un discreto top palabra de honor en color negro y una preciosa falda en largo por el tobillo y un corte muy dioresco de inspiración New Look, sin duda la prenda estrella del estilismo. Esta falda, que viene firmada por la diseñadora española Beatriz Peñalver, nos encanta por su estampado tan vistoso y colorista, además de por la sofisticación que aporta el detalle de los bolsillos. Y, como siempre, Sílvia Abril estaba ideal, escogiendo unas sandalias de LODI y una media melena muy natural y con mucho movimiento para poner el broche de oro a este look.

Si os ha gustado la falda, podéis comprarla aquí. Evidentemente no es una prenda de diario, ni por su corte ni por su precio, pero si tenéis pendiente algún evento especial u os apetece daros un caprichito, es una prenda muy a tener en cuenta.

Y con esto nos despedimos de la semana y de Sílvia Abril... por el momento, ya que más adelante me gustaría dedicar una entrada a las caracterizaciones de la actriz en esta cuarta temporada de Tu Cara Me Suena, aprovechando para explicaros (y convenceros de) que tiene que ganar esta edición del concurso, por graciosa, estupenda y artista. De momento, ¿qué os parece su look? ¿Os gustaría tener esta falda en vuestro armario?

¡Disfrutad del domingo!

O.

16 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de falda! No conocía esta firma española, pero voy a pasarme por su web porque tengo mucho interés en ver sus diseños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mí también me parece divina. En cuanto a Beatriz Peñalver, si visitas su web verás que tienen prendas muy chulas... ¡y muchas de ellas a precios muy asequibles!

      Eliminar
  2. La falda es muy bonita, me encanta el diseño! Lo que no me convence del look de Silvia es el top palabra de honor pero eso ya es algo personal, en general es que no me gusta nada con ese escote xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la falda es una preciosidad y lo bueno es que se trata precisamente de eso, de una falda, así que da pie a muchas formas de combinarla. Sílvia acierta al decantarse por un básico en negro, pero si no te convence para ti en palabra de honor se puede optar por una parte superior con tirantes o incluso un crop top con manga corta.

      ¡Besos y que disfrutes de la jornada!

      Eliminar
  3. Yo amo el programa también, es súper entretenido.

    Tengo que confesarte que también me fijé en el outfit de Silvia el viernes (aunque los zapatos no me terminaron de cuajar, no sé por qué), y me ha hecho ilusión que a ti también te llamara la atención.

    Silvia también me encanta, ella en sí, pero hay veces que me resulta un pelín exagerada en cuanto a gracias y demás. Aunque por mí, que gane la edición (mientras no la gane Ruth Lorenzo, lo que sea).

    Un besito, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me alegro de que ambos nos fijásemos! Quizás tú preferirías otra opción de calzado, pero yo te tengo que confesar que solamente tengo ojos para la falda... jajaja

      Respecto al concurso, yo considero que Sílvia siempre es el alma del programa y... ¡tiene que ganar TCMS! (Dato: Yo tampoco puedo con Ruth, ni con Vicky Larraz).

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que es una monada. Como bien dices, va bien para algún evento especial. Un beso y feliz domingo, Òscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es ideal para un evento fuera de la rutina jeje ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Cierto que es una preciosidad de falda que llama la atención en cualquier evento que vayamos. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es con esta falda se puede ser la reina de cualquier fiesta jajaj ¡Besos!

      Eliminar
  6. Una falda muy chula, ya veo que eres un seguidor del programa,yo no lo he visto nunca..........
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más que seguidor, fan absoluto! La verdad es que verlo por la tv se hace muy largo, pero te recomiendo ver algunas imitaciones por Youtube, porque hay algunas que no tienen desperdicio jejeje

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Estoy absolutamente enamorada del estampado de la falda de Beatriz Peñalver. Es una de mis diseñadoras favoritas a nivel nacional, sus diseños me parecen espectaculares. No sabía que la había lucido Silvia Abril, pero qué bien que los famosos apuesten por los diseñadores españoles!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir que no conocía demasiado a esta diseñadora, pero enseguida me puse a buscar la responsable de tal belleza y me he enamorado de la firma!!! Por otra parte, Sílvia siempre luce moda nacional, sobre todo diseños de Justicia Ruano.

      ¡Un beso y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  8. Alguien sabe de quien es el vestido verde que silvia saco hace unos programas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Si estoy en lo cierto y te refieres al vestido verde con manga larga holgada que lució Sílvia hace unas semanas, es una creación del diseñador Menchén Tomàs. ¡Un saludo!

      Eliminar