martes, 20 de octubre de 2015

Rose Leslie y Kiernan Shipka firman nuestros dos looks del día


Ya os dije ayer que esta semana cuento con menos tiempo del que me gustaría para publicar en el blog, pero tenemos que mantenernos al día en la medida de lo posible y la jornada de ayer nos dejó dos estilismos de 10. Y aunque nuestra segunda protagonista es toda una VIP del blog, le pido permiso para comentar antes la auténtica sorpresa del día:


No sé si habrá algún espectador de la serie Downton Abbey, pero quizá os acordéis de una actriz llamada Rose Leslie que interpretaba a la doncella Gwen y que se marchó a causa de su contratación en la ficción Juego de tronos. Pues bien, parece que la británica acaba de entrar en la alfombra roja hollywoodiense y lo ha hecho por la puerta grande, posando como miembro del reparto de The last witch hunter. Para la ocasión, la intérprete se decantaba por un espectacular vestido de su compatriota Jenny Packham, un diseño perteneciente a la colección Spring 2015 que resume a la perfección la esencia de la casa británica gracias a sus juegos de luz y brillos protagonizados por unas lentejuelas y unos cristales dispuestos con gran maestría. Sin duda, el tono cobrizo de las aplicaciones encaja a la perfección con su cabello pelirrojo y, por si hacía falta, la espectacularidad del resultado aumenta todavía más gracias a la transparencia en tul de su espalda. ¿Tienen que empezar a temblar Amy Adams y Jessica Chastain?


Y nuestra segunda protagonista de la jornada es la siempre ideal Kiernan Shipka, quien volvía a ofrecer toda una lección de estilo en los ELLE Women in Hollywood Awards. Apostando por una de las firmas patrocinadoras del evento, nuestra teen fashionista favorita se enfundaba en una propuesta de la colección Fall 2015 de Calvin Klein Collection, un minivestido de nítido corte que destaca por su construcción a partir de varios paneles de gamuza y una banda central de cuero con aplicaciones metálicas. Mientras que el tono rosado del cuerpo del vestido servía para inspirar un maquillaje luminoso e impecable, los complementos seguían la línea más oscura del look, siendo unas sandalias con pulsera en negro y un clutch de acabado metalizado los escogidos por la actriz. Quizás no sea un estilismo que nos deje boquiabiertos, pero es innegable que Kiernan siempre va estilosa y adecuada para cada evento.

Bueno, ahora llega el turno de conocer vuestra opinión. Personalmente, aunque el estilismo de Rose Leslie sea mucho más impactante, a día de hoy no hay nadie (ni SJP... y eso para mí es decir mucho) que pueda vencer a Kiernan Shipka en cuanto a estilo se refiere. ¿Con quién os quedáis vosotr@s? ¿Os pondríais alguno de los vestidos?

O.

18 comentarios:

  1. Son looks muy distintos, pero creo que llevas razón. A mí me gustaría tener el vestido de Kiernan en mi armario, me parece ideal para salir a cenar jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ambos looks son muy diferentes... pero sí, Kiernan Shipka siempre está estupenda. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues en esta ocasión me gusta más el primer vestido. El look es precioso y el peinado es genial. Aunque la pequeña Draper también va muy mona. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Rose Leslie me ha sorprendido enormemente, en especial por el juego de colores entre el vestido y su peinado... ¡aunque Kiernan es mucha Kiernan! jejej Un beso ;))

      Eliminar
  3. Love both looks, they are just gorgeous. Would love to get my hands at Kiernan's dress, it's chic.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, both of them are simply awesome, but Kiernan wears everything with magical charm and this dress is absolutely delicious on her.

      Have a lovely day! xox

      Eliminar
  4. Hola.adoro el estilo de Kiernan Shipka. Además la he visto crecer en la serie Mad Men. Me encanta su estilo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he sido un gran seguidor de la serie Mad Men y de la evolución de Kiernan sobre la alfombra roja... ¡Nuestra adoración es compartida! jeje Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Que mona va esta niña siempre!!! El primer vestido no me convence.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que cada vez somos más los fans de Kiernan Shipka jajaja ¡La verdad es que siempre acierta!

      Eliminar
  6. Perfectas las dos! Quiero el armario de Kiernan por cierto, me lo pondría prácticamente todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas han acertado, pero como indicas el armario de Kiernan Shipka es el realmente envidiable jejej ¡Buenas noches!

      Eliminar
  7. Aunque kiernan está estupenda y ese vestido es más ponible, hoy me decanto por Rose, me ha gustado el vestido nada más verlo, lo tendría aunque solo fuera de exposición en el armario jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices. Aunque sea solamente por tenerlo como pieza de exposición, la verdad es que este vestido es toda una preciosidad jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me quedo sin dudar con Rose, creo que va impecable y ojalá nos sorprenda con más estilismos como este y subirá escalones entre nuestras favoritas a la velocidad de la luz.

    Me parece todo perfecto ¡por una vez no cambiaría nada! Y ya me gustaría a mí que ese vestido me sentara tan bien con mi color de pelo ¡si estoy planteándome teñirme pelirroja y todo! ji ji ji

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el estilismo de Rose Leslie es mucho más espectacular, además de ser perfecto de pies a cabeza. ¡Y no te tiñas, que el tono de cabello natural suele ser el que mejor sienta siempre! Un beso :))

      Eliminar
  9. Mi favorita sin duda es Rose Leslie.

    Además de que esa mujer es preciosa de manera natural, el diseño de Jenny Packham le queda como un guante.

    De 10.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Kiernan Shipka, pero admito que Rose en esta ocasión estaba preciosa. ¡Un beso y gracias por tus comentarios!

      Eliminar