lunes, 26 de octubre de 2015

(Otro) look del día para Kiernan Shipka, esta vez de Delpozo


Anoche se celebraron los MTV  European Music Awards y la verdad es que la alfombra roja fue una galería de los horrores que, entre el poco tiempo que dispongo y la desgana que me producen los looks, he decidido obviar por completo. Pero, por suerte, nuestra fashionista particular vuelve a salvar la jornada:


Kiernan Shipka bien podría protagonizar en exclusiva nuestro blog, pues la joven actriz lleva unos meses en estado de gracia y todas y cada una de sus apariciones públicas logran captar nuestra atención de un modo inmediato. En esta ocasión, me ha costado encontrar imágenes de su asistencia a la presentación de la revista T Magazine, pero el esfuerzo bien ha merecido la pena porque la joven it girl ha demostrado con creces ser la mejor modelo para los diseños de Delpozo fuera de la pasarela. Siempre es un placer ver a Kiernan enfundada en una creación de Josep Font para la firma española y en esta propuesta de la colección Fall 2015 vemos un coqueto minivestido de corte estructurado y volúmenes muy limpios que aplica de un modo magistral la depurada y ascética elegancia de la casa de modas española más internacional.

La joven intérprete acierta al prescindir del suéter que acompañaba al vestido sobre la pasarela, pero mantiene las botas altas con adornos a medio camino entre la inspiración camuflaje y la floral. Si las ha diseñado Josep Font, no seré yo quien las ponga en duda. Veamos ahora su look de belleza:


Sin duda, el maquillaje en tonos rosados de la actriz mantiene la luminosidad y la inspiración juvenil que tan buen resultado consiguen en todos los estilismos. Más novedosa es la forma de su recogido, un peinado de estética vanguardista que empasta a la perfección con la austeridad de volúmenes que protagoniza el vestido. Y si Josep Font es al patronaje lo que Le Corbusier es al diseño arquitectónico, creo que Kiernan Shipka sería el equivalente de Edie Sedgwick, la modelo y actriz que fue musa del conocido Andy Warhol.

Creo que nos quedan pocas cosas que añadir sobre Kiernan que no hayamos dicho ya... Ella está estupenda, como siempre, incluso con unas botas que no son aptas para todos los gustos, pero sabe lucirlas con naturalidad y las hace suyas. Ahora os cedo la palabra: ¿qué os parece el último look de Kiernan Shipka? ¿Estáis tan enamoradas de Delpozo como yo? Solamente puedo decir que da gusto comenzar así la semana.

O.

24 comentarios:

  1. Yo tengo que reconocer que las botas me han chocado un poco... ¡pero ella se ve tan guapa que al final ni siquiera me importa el calzado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han descolocado, pero creo que Kiernan luce las botas como nadie. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Bonita!!! Respecto a las botas me parecen muy audaces, no es para cualquier persona!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, las botas son un arma de doble filo, pero creo que ella logra darle mucho encanto al estilismo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Esta niña con esa edad se puede permitir algunas licencias que a otras no les perdonaríamos, esa botas............
    Buena tarde Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por decirlo finamente, la verdad es que las botas "impactan"... Eso sí, es cierto que a esta edad lo mejor es divertirse con la moda y ella lo hace divinamente. ¡Un saludo y feliz tarde!

      Eliminar
  4. A mí el look me encanta ¡no cambiaría nada! y sin embargo no me pondría ni el vestido (la parte superior no acaba de convencerme) ni por supuesto las botas (que bien miradas son un horror). Pero todo junto y en ella ¡queda monísimo!

    Bien por Kiernan que ha sabido arriesgar y acertar, pero reconozcamos que vemos a una chica con esas botas por la calle y la miramos raro ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio tengo que reconocer que las botas me habían matado. Pero con Kiernan Shipka siempre termina ocurriendo que solamente tenemos ojos para ella y lo estupenda que es, así que es cierto que gracias a su riesgo nos ha vendido el look por completo ("mirada rara" incluida jajaja).

      ¡Besos y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  5. Las botas me parecen horribles, y creo que no pegan nada con el vestido (mi opinión personal, claro). Lo que pasa es que es tan guapa y encantadora que es inevitable darle el visto bueno al look :)

    Un beso y feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya advertía yo que las botas no son para todos los gustos (yo todavía no sé ni que pienso... jajaj), pero como bien dices ella está radiante y luce el estilismo como nadie.

      ¡Besos y que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  6. Bueno, supongo que dada la posición en el mundo de la moda al que ella ha llegado se puede atrever a lucir cualquier cosa, pero ni me gusta con ese vestido y menos con las botas, pero bueno para gustos están los colores, jejeje. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo es cuestión de gustos... rara es la vez en que yo no caigo rendido a los pies de Kiernan, pero entiendo que este look no es apto para todos los públicos. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Pues creo que lleva las botas muy bien. A esta niña la sienta bien todo. Un beso y buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, no hay nada que le siente mal a Kiernan!! Un saludo

      Eliminar
  8. Yo no me lo pondria, no me gusta ni un poquito. Un beso y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como propuesta tampoco me convencía... pero visto en Kiernan creo que es una preciosidad. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan las botas, el vestido no sé, quizás para ellas que son famosas y se pueden poner lo que les dé la gana si, pero si uno de nosotros sale con eso a la calle nos miran como a locos. En fin, ella guapísima como siempre y el maquillaje espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de estilismos que lucen las famosas no son aptos para el día a día y en este caso te doy la razón... ¡Eso sí, ella brilla con luz propia!

      Eliminar
  10. Mira que adoro a Kiernan, pero esta vez no me gusta. El vestido me parece un horror. A esperar al siguiente look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que a la próxima te convenza más! Un saludo :))

      Eliminar
  11. Me encantan, me encanta y me encanta! Kiernan no puede ser más guapa y no puede tener más estilo. Sin duda a nacido una it girl!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Kiernan lleva el estilo en la sangre y todos caemos rendidos a sus pies jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Este estilismo no me ha gustado, lo veo demasiado arriesgado.. Y coincido contigo en que esos premios fueron una galería de los horrores, yo me quedé en shock cuando le dieron el premio al mejor look a Justin Bieber y sale a recogerlo con una especie de chándal rojo (WTF!!).. En serio, me da igual que le voten para ganar premios respecto a su música (que tampoco me gusta pero vaaaale, lo puedo entender), pero.. Mejor look? Venga hombre XD Estaba nominada también Taylor Swift y creo que Nicki Minaj (Si llega a ganarlo ella ya lo doy todo por perdido, ya solo el hecho de nominarla es pa darle de tortas al que pensó que esa mujer viste bien).. No sé, de entre los nominados se lo merecía Taylor, era la única que suele vestir bien, el resto va hecho unos zorros.. Ajjj, estoy indignada, oye xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que entre la falta de tiempo y de ganas, pues me parecía tontería comentar el horror de esos premios... Vi el estilismo de Justin Bieber y me llevé las manos a la cabeza porque era hortera a más no poder. ¡Pero bueno, ya vendrán mejores alfombra rojas (y premiados más justos)! Besos :))

      Eliminar