viernes, 30 de octubre de 2015

Los tres golpes de efecto de Léa Seydoux, la nueva chica Bond


Últimamente no puedo estar por aquí todo el tiempo que me gustaría, pero hay veces en que te encuentras con algunos estilismos que, sencillamente, no se pueden dejar pasar. Durante estos días, las actrices de Spectre (la nueva película de la saga de James Bond) se están dejando ver a lo largo de toda Europa y, aunque Monica Bellucci y Naomie Harris no lo estén haciendo nada mal, nosotros solamente tenemos ojos para ella:


Léa Seydoux ya nos conquistó con su espectacular Prada metalizado en la première londinense, pero lo cierto es que su apuesta para el estreno del film en Ámsterdam iguala (o quizás supera) la sofisticación que nos regaló en tierras británicas. En esta ocasión, la belleza francesa se decantaba por un custom made de Miu Miu, firma perteneciente también a la casa de modas italiana, que nos ha enamorado gracias a su precioso cuerpo satinado en color gris perla y sus preciosos detalles bordados en la falda, de inspiración floral y animal. Por otra parte, la falda por encima del tobillo y la espectacular cola que cae a modo de capa nos recuerdan de un modo inequívoco al glamour de las divas Old Hollywood. No decepciona tampoco su look de belleza, protagonizado por un maquillaje lleno de luz y una sencilla melena. Impresionante.


Horas antes, la actriz posaba en el photocall de los Países Bajos con otra propuesta de Miu Miu, perteneciente en este caso a la colección Resort 2016. Teniendo en cuenta que se trata de un estilismo para una rueda de prensa, me alegra ver que Léa se ha decantado en favor de un coqueto minivestido que le sienta como un guante, manteniendo su habitual originalidad pero de un modo mucho más juvenil. Sin duda, lo mejor de este diseño es la conjunción de la silueta y el cuerpo de impresión gráfica de clara inspiración retro en contraposición a los coloristas motivos estampados que nos muestran pájaros y figuras humanas. Quizás el recurso de las aplicaciones plateadas en la zona del busto resulte algo desconcertante, pero me gustan tanto sus sandalias y el toque del labial en rojo que se lo podemos perdonar con creces.


Antes de aterrizar en tierras holandesas, la actriz asistió a la fiesta posterior del estreno en Londres, siendo infiel a la casa de modas italiana en favor de un diseño de Schiaparelli Alta Costura Fall 2015. Pese a que la intérprete francesa eliminó los originales pantalones que acompañaban a esta propuesta sobre la pasarela, lo cierto es que el resultado resulta igualmente impecable e incluso podemos afirmar que la imagen creada resulta más limpia gracias a la ausencia de estos. Los brocados con detalles en dorado e incrustaciones en pedrería, marca de la casa francesa, encuentran su perfecta réplica en una blusa de seda que actualiza enormemente la impresión general que nos produce el estilismo. Y, de nuevo, un look de belleza soberbio gracias a un recogido con mechones sueltos y un maquillaje con labial en rosa y dramática sombra de ojos.

En principio, la disputa por el premio a "Mejor Promoción" de este año estaba entre Lily James (Cenicienta) y Cara Delevingne (Ciudades de papel), pero parece ser que Léa Seydoux tiene algo que decir al respecto... ¿Os están impresionando los últimos looks de esta chica tanto como a mí? ¿Con cuál os quedáis?

O.

23 comentarios:

  1. Hola. son tres vestidos dignos de admirar por la elegancia y sencillez. Me encantaron las telas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que su confección es exquisita. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Mira que me gustó el Prada de Londres... pero creo que el Miu Miu del primer look todavía me gusta más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un conflicto interior entre ambos vestidos, aunque es cierto que la imagen de este Miu Miu es sencillamente sublime. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me quedo con el primero. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  4. Me quedo sin duda con el primero, aunque tengo una pregunta vital ¿por qué hace esas caderas? ¿o es que de repente esta chiquilla ha ensanchado y yo no lo sabía? (porque los otros modelitos disimulan bastanta bien esa zona) Porque el contraste cintura-cadera es muy llamativo.

    Por cierto, a ver si alguna super star está embarazada y nos toca un estilismo premamá (ya sé que es complicado, pero lo dejo caer por si acaso)

    ¡Muy feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cuca! La verdad es que las siluetas que recuerdan al Hollywood clásico suelen buscar ese tipo de exuberancia, enfatizando siempre las líneas curvas del cuerpo de las actrices... En todo caso, ese detalle nos hace ver que Léa no es la típica belleza delgada bajo los cánones de la industria de la moda. El contraste entre cintura y cadera es característico de estas siluetas más ajustadas.

      Y lo de la famosa embarazada... La temporada pasada tuvimos muchos looks premamá con Keira Knightley, Olivia Wilde y Blake Lively, pero este año parece que no tenemos a ninguna por la labor! Estaremos atentos ;)

      ¡Besos y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  5. No me gusta como posa esta chica. Deberia cambiar la cara y sonreir un poco para estar más guapa ¿no te parece? sobre los estilismos que señalas, la verdad es que queda claro que tiene un escote precioso como para que vaya tan tapada. El vestido gris, me gusta, los otros para mi gusto pecan de cursilones. Como siempre, una explicacion perfecta. Tienes unos contenidos, realmente geniales. Por cierto, creo que voy a ponerle a una de mis ilustraciones el vestido gris a ver qué tal. Y oye Oscar, si alguna vez. piensas en cambiar la cabecera... dimelo y pensamos algo ¿ok? Un besazo enorme guapoy ¡¡feliz fin de semana de Halloween!!! Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! La verdad es que no me había percatado de lo que comentas sobre el escote, pero lo cierto es que también me gusta más con palabra de honor. Sin duda, el primer vestido es también mi favorito y me alegra de que pienses en tomarlo para una de tus ilustraciones.

      ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  6. Hola Óscar! Me gustan los tres, pero se segundo quizás me ha tenido más tiempo mirándolo. Los zapatos son también una monada, aunque no se aprecian demasiado bien en la foto.

    Un beso y buen fin de semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el segundo diseño también me ha parecido tremendamente original. Sobre los zapatos, solamente te puedo decir que son unas sandalias firmadas por Prada con efecto festoneado (y que las tiras parecen de terciopelo), pero lo cierto es que no he podido conseguir una imagen mejor.

      ¡Besos y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  7. Hi Oscar, as you might know by now I am not that big fan of these evening gowns, so I skip the first one, #2 is gorgeous and suits her beautifully, #3 is just cute cute cute with that extra touch of easy elegance. Wishing you a happy Halloween.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya!! You're a street style expert, so I appreciate your opinions about the looks #2 and #3: we are absolutely agree because Léa Seydoux is perfect.

      Have a lovely Halloween weekend! xox

      Eliminar
  8. Thanks for you're comment. Have a nice weekend!!

    ResponderEliminar
  9. She's really original when it comes to dressing haha. Liked the 1st one.
    I am following your blog via GFC. I hope you follow me back, so I leave you my blog url:
    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for you're comment!! I follow you ASAP. Have a lovely day xox

      Eliminar
  10. Me quedo con el tercero, lo veo muy dulce y elegante ^^ Los otros dos no me acaban de convencer..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el diseño de Schiaparelli es toda una preciosidad. ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Debo de ser la unica peor no me gustan ninguno de los tres. feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que los próximos estilismos te gusten más. ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Justo he dejado un comentario en la otra entrada con el estilismo de Miu Miu que luce esta chica diciendo que no es santo de mi devoción.

    Pues bien, empiezo a retirar lo dicho, todo esto es por tu (fortuita) culpa.

    Me han encantado los tres estilismos de este post. Está divina.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el resto de tus comentarios sobre Léa y veo que ya te has dado cuenta de algo evidente: pese a que mucha gente (nos incluye a ambos) no la seguimos como actriz, la verdad es que sí merece nuestra atención sobre la alfombra roja.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar