miércoles, 14 de octubre de 2015

La puesta de largo de Kiernan Shipka (y, de regalo, otro look de 10)


Hoy tengo una noticia que daros: la próxima Gala MET ya está fijada en nuestro calendario para el próximo 2 de mayo de 2016 y este año la temática se las trae... El título de la exposición que se presenta en el museo neoyorquino es Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, por lo que la temática futurista (si las famosas deciden seguir el dress code) será presumiblemente la que se adueñe de dicha alfombra roja.

Y esta entrada me viene como anillo al dedo para contároslo, porque hace años que llevo pensando que nuestra siguiente protagonista debería estar invitada a la Gala MET... Sin duda, me encataría ver cómo rivaliza con Sarah Jessica Parker, más todavía cuando viene demostrando ya un estilo mucho más maduro durante sus últimas apariciones públicas:


Si no me falla la memoria, esta es la primera vez que vemos a Kiernan Shipka vestida de largo (dejando a un lado sus posados para editoriales de moda) y el evento que nos dejaba esta imagen es la  cena organizada por Valentino tras su desfile en la Semana de la Moda de París. Ya vimos el resultado excelente de su estilismo en el front row y sabía de su asistencia a una fiesta posterior, aunque no habían trascendido imágenes. Pues bien, en estas fotografías vemos a la actriz con un diseño exclusivo de la maison italiana confeccionado en una preciosa seda de color amarillo pastel con acabado satinado. Como sucede siempre con la actriz, quizás no estemos ante el diseño más bonito del mundo (menos mal que está la lazada en terciopelo negro, o las proporciones serían un caos) pero ella pone toda su actitud en defenderlo. ¿El ganador? Su vanguardista look de belleza, protagonizado por un maquillaje muy luminoso y un futurista recogido con tupé.


Más discreto aunque no por ello menos sofisticado es el estilismo que nos dejó hace un par de días al asistir a la inauguración de una exposición en el Hammer Museum, decantándose en este caso por una propuesta de la firma Bottega Veneta. En este caso, encuentro deliciosa la contraposición entre el clasicismo de la silueta ladylike con largo por debajo de la rodilla y el toque vanguardista que aporta la distribución asimétrica de las bandas estampadas de la falda, sumando a esto los motivos circulares de inspiración retro que adornan estas superficies. Tengo que confesar que hubiese preferido unos zapatos en color azul, pero la elección del negro resulta más que correcta. De nuevo, me quedo especialmente con su look de belleza, que nos muestra a una Kiernan Shipka radiante, esta vez mucho más juvenil gracias a su melena suelta.

Por suerte, el final de Mad men no ha apartado a esta actriz de la alfombra roja y yo espero que nos siga dando muchas alegrías... ¡e invitadla a la MET, hombre ya! Como siempre, os cedo la última palabra: ¿os gusta Kiernan tanto como a mí? ¿Con cuál de sus estilismos os quedáis en esta ocasión?

O.

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido largo, aunque esa última costura a mitad de las piernas creo que me sobra, así que por ahora me quedo con el segundo look, creo que está muchísimo más guapa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ella es capaz de defender muy bien los dos estilismos pese a ser muy diferentes entre sí, la cual cosa ejemplifica a la perfección su estilo camaleónico. ¡Luego ya es cuestión de gustos! jajaj Un beso

      Eliminar
  2. Me quedo con el segundo, el primero la verdad es que no me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el segundo diseño es mucho más agradecido que el primero, aunque ella los luce ambos bien. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el vestido amarillo no es precisamente lo que se dice bonito, el segundo sin embargo me encanta. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el segundo favorece mucho más, aunque ella siempre pone de su parte a la hora de defender cualquier vestido. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. A mí el primero me parece en cuanto a color y caída, el volante en el bajo le da mucho movimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primer vestido es muy difícil... Tiene movimiento, pero quizás la silueta es algo amorfa. Eso sí, nadie lo hubiese llevado mejor. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. I adore your style and love how you keep things simple, functional, trendy!
    would you like to follow each other on google friend connect and google plus? If you follow me,
    I will follow you back after it. ^^
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I usually use Blogger, so I'm not into the use of Google tools... Sorry, and have a lovely day!

      Eliminar
  6. Yo desde luego no me pondría el primer vestido... pero, como todo, ella lo sabe llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general coincidimos todos en que el segundo es mucho más ponible, aunque es verdad que ella tiene un estilo innato para defender cualquier propuesta. ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola! Me gusta no, me encanta! Esta chica es de mis favoritas, me gustan ambos looks, pero me quedo con el segundo, es tan bonito y elegante Ole por Kiernan!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que el club de fans de Kiernan sea tan abundante!! A mí en realidad también me gusta más el segundo, pero al mismo tiempo le veo más "mérito fashionista" al primero jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. El bajo del primer vestido no me gusta, aunque en general para mí es un sí. El segundo me gusta mucho y coincido contigo, Kiernan a la gala del MET ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el primer vestido no es del todo favorecedor, pero como bien dices Kiernan nos tiene ganados. ¡A la MET de cabeza! jajaj

      Eliminar
  9. Me gustan los dos, aunque creo que luce mejor el segundo. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el segundo es más favorecedor. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Me quedo con el segundo vestido, me encanta esa combinación de colores y le queda precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, el segundo vestido es una monada jeje ¡Besos!

      Eliminar