miércoles, 7 de octubre de 2015

Kiernan Shipka, toda una "it-girl" en el desfile de Valentino


Como sabéis, estos días intento publicar en menor volumen y solamente aquellos estilismos que más destacados me parecen... Y lo cierto es que este espacio podría terminar convirtiéndose en un espacio casi monográfico, porque hay una joven actriz que da lecciones de estilo allá donde va y hoy, de nuevo, nos tenemos que rendir ante su estilo:


Lejos de cesar sus apariciones públicas tras el final de Mad men, Kiernan Shipka se ha ganado un lugar por derecho propio en los eventos más fashionistas del mundo. Tras deslumbrarnos de la mano de Mary Katrantzou en la fiesta de Teen Vogue, la actriz volaba hasta París para sentarse en el front row de Valentino y, por supuesto, optaba por un diseño de la casa italiana perteneciente a la colección Fall 2015. Y no es de extrañar que Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli la hayan invitado, porque Kiernan ha demostrado en más de una ocasión que es una enamorada de los románticos diseños de la firma y que sabe lucirlos como nadie. En esta ocasión, la intérprete aporta su característica frescura a un complicado minivestido con falda plisada de ricos motivos florales y una parte superior que combina encajes en varios tonos y transparencias.


No falta tampoco ese saber estar y esa elegancia natural que siempre caracterizan a Kiernan, pues es capaz de actualizar cualquier tipo de vestido y mantenerlo dentro de una estética muy juvenil. Como siempre, su maquillaje en tonos rosados aporta mucha luz y su recogido bajo ayuda a crear una imagen muy limpia, dejando perfectamente visible la zona del cuello. Estaréis de acuerdo en que no nos encontramos ante el minivestido más bonito del mundo, pero ella crea un look ganador sin apenas esfuerzo.

¿Qué os parece el último estilismo de Kiernan? ¿Pedimos que la fichen ya como imagen de Valentino (o de Delpozo, puestos a exigir)? ¿Qué nota le ponemos en este caso a la actriz? Para mí ya sabéis que siempre es un 10, así que espero vuestras opiniones.

O.

24 comentarios:

  1. Me encanta este estilismo! El vestido es una preciosidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí el vestido me convence sobre todo porque lo lleva ella... jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo que decirte que el estampado floral de la falda no me gusta nada, pero tienes razón, creo que ella hace que se vea muy fresco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en que la falda no es demasiado favorecedora, pero ella lo luce a las mil maravillas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Mientras que el cuerpo del vestido me encanta la falda no me gusta nada, aunque reconozco que esta chica siempre sabe como lucirlo todo. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un diseño complicado con dos partes muy distintas y lo cierto es que ella sale airosa y con muy buen resultado. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Maravillosa, me encanta el vestido y ella es pura dulzura. Me parece que le estás siendo "infiel" a tu adorada Sarah Jessica.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kiernan es mucha Kiernan!!! Desde luego, a mi SJP la tengo en el Olimpo de la Moda, pero es evidente que a su lado está sentada Kiernan Shipka jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  5. :O yo quiero ese vestido para mi, es monísimo, aunque yo lo rellenaría por todas partes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sentaría maravillosamente, aunque la verdad es que ante una pieza así hay que tener mucho aplomo a la hora de crear el estilismo en su conjunto. Y ya no lo digo por ti... ¡pocas mujeres (famosas o no) podrían lucir este vestido tal y como lo lleva Kiernan!

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Sinceramente el vestido no me gusta demasiado pero tengo que reconocer que a ella le sienta genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un serio problema con el estampado de la falda, que me parece bastante "abuelil"... ¡pero es que ella lo lleva todo con mucha frescura!

      Besos :)

      Eliminar
  7. La he visto antes en facebook (la imagen que has puesto del post) y me he enamorado. Por mi haz un monográfico, me encanta esta chica, es una pasada lo bien que lo luce todo!!!

    Besines!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que ir pensando en cambiar el nombre del blog a "Le Style et Kiernan", porque esta chica da una lección de estilo tras otra... ¡Por mi encantado de que sea tema de conversación todos los días! jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Este vestido no me gusta, pero a ella me la creo con lo que se ponga. Me parece que lo lleva con mucho estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy un gran fan del vestido pero, como bien dices, nos la creemos con cualquier cosa que se ponga. ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Sinceramente, me es totalmente indiferente, no me produce ningún sentimiento, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un look bueno, más por Kiernan que por el vestido, aunque está claro que no puede entusiasmar a todo el mundo. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Lo que más me ha gustado son los zapatos. Me encantan. Un beso, Óscar y buen jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los zapatos de Valentino suelen ser siempre una preciosidad jejej ¡Un beso y que disfrutes del jueves!

      Eliminar
  11. Confieso que no sé de dónde ha salido esta chica, y además en muchas ocasiones no me termina de convencer (la conozco por tus posts, más que nada).

    Pero en esta ocasión, me declaro fan de su vestido. La magia de Valentino puede con todo.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta chica sale en la serie "Mad men", una ficción que me encanta, pero es que además tiene un estilazo increíble para su edad. Me alegro de que te haya gustado. ¡Besos!

      Eliminar