domingo, 4 de octubre de 2015

Kiernan Shipka, de Mary Katrantzou, vuelve a ser la invitada perfecta


En la entrada del pasado jueves (un día bastante malo, por cierto), os decía que quizás me viese obligado a dejar el blog por un tiempo. Pues bien, ahora me pregunto qué nubló mi consciencia en aquel momento para hacerme olvidar la pasión que siento por la moda... El caso es que mis obligaciones académicas van a limitar el tiempo que puedo dedicar a este espacio, pero teniendo en cuenta que esto es algo que me apasiona y me divierte, quiero hacer el esfuerzo de continuar.

Así pues, a partir de ahora el ritmo de publicación será algo más pausado, pero os garantizo que comentaremos aquellos looks que puedan ser verdaderamente de interés. Y hoy tenemos uno de ellos:


La fiesta de Vogue celebrada anoche en París fue una auténtica galería de los horrores, pero la noche anterior su versión adolescente Teen Vogue citaba a las jóvenes fashionistas de Hollywood... y, como no podía ser de otro modo, Kiernan Shipka estaba allí para deslumbrarnos con su innato buen gusto. En esta ocasión, la actriz se decantaba por un minivestido de la diseñadora británica Mary Katrantzou que recoge la original combinación de motivos geométricos y florales que protagonizaba parte de su colección Resort 2016. En este sentido, la clásica silueta en línea A con cuello Peter Pan cedía el absoluto protagonismo a la distribución en bandas y el juego de colores que convierten este vestido en una apuesta juvenil y divertida a la par que sofisticada. Nos encantan también sus salones en amarillo y su look de belleza:


Como es habitual, Kiernan apostaba por un maquillaje en tonos rosados que aporta mucha luminosidad y la hace verse tan radiante como siempre. Acierta también con su melena hacia atrás con semirecogido asimétrico, despejando así la zona del cuello y creando una imagen de conjunto muy limpia. Puede que ya lo hayamos dicho muchas veces, pero volvemos a repetir que lo que más nos gusta de ella es su capacidad para divertirse con la moda y vestirse acorde con su edad, en vez de jugar a vestir de mayor y pintarse como una puerta (y sí, va por vosotras, chicas y ex-chicas Disney).

¿Qué os ha parecido el último estilismo de Kiernan Shipka? ¿Ficharíais este vestido para vuestro armario o pensáis (como yo) que Kiernan es más responsable del éxito de este look por su manera de lucir un diseño tan complicado? Espero vuestra opinión.

¡Y a disfrutar del domingo!

O.

24 comentarios:

  1. Me alegro de que al final hayas decidido quedarte. Poco puedo añadir sobre el look de Kiernan Shipka, me encanta lo coqueta que es esta niña y siempre nos sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo que me alegro de haber cambiado de opinión! Me alegro de que te haya gustado el look de Kiernan, la verdad es que siempre acierta.

      Eliminar
  2. Es atrevido, pero la queda muy bien. Encantada de tenerte de vuelta y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, Kiernan luce estupenda y original. Gracias por tus palabras, me alegro mucho de poder seguir por aquí.

      ¡Besos y que disfrutes del domingo!

      Eliminar
  3. Pues claro que tienes que seguir, tómatelo con más calma y punto.
    Esta niña luce genial por su edad y candidez, pero el vestido es complicado de narices.
    ¡Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras... El diseño era dificilísimo de lucir y, para la edad que tiene, Kiernan lo lleva con mucho aplomo. ¡Un saludo y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. El vestido me gusta pero no me apasiona, aunque ella lo sabe llevar..
    Un beso, me alegro que hayas decidido quedarte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el look nos gusta tanto porque es ella quien lleva el vestido y no al revés jajaja ¡Besos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  5. Me alegro del cambio de opinión, me encanta en esta ocasión, el vestido me gusta muchísimo. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te tengo que confesar que era muy difícil que me vendiesen este vestido, pero el modo en que Kiernan lo ha lucido lo convierte en una genialidad. ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. El vestido es complicado, pero esta niña tiene un estilazo y puede con todo! Me encanta!! Ya sabes que soy muy fan de Kiernan.
    Hay días malos, pero hay que ver el lado positivo, verdad? Nos encanta leerte, así que ánimo y a seguir siempre que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú sabes que yo también soy muy fan de Kiernan, así que no podemos estar más de acerdo!!

      La verdad es que sí, todos tenemos días malos, pero con comentarios tan amables como los vuestros dan ganas de seguir al pie del cañón jejej :)

      Eliminar
  7. Kiernan Shipka.... ayyyys... muy fan de ella, sus cejas y su estilo de "no sabemos cuantos años tengo pero sea como sea podria tener 30 o 40".... jajajaja. Me gusta bastante pero me desconcierta ;) Como siempre, un post muyyyyy genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me habían dicho de ella que "desconcierta", pero es verdad que igual nos muestra un estilismo muy maduro (el de los Emmy) como looks totalmente desenfadados como en este caso. ¡Y lo sabe llevar todo!

      Besos y gracias por tu comentario ;))

      Eliminar
  8. Qué bueno que te quedaras !!! cada cual dispone de su tiempo, pero no nos dejes porfis, eres de esos amigos que extrañaría........Hoy te diré que si bien no me gusta el vestido, me fascinan los tonos y el atrevimiento de diseñador. Besos y sabes siento que por palabras que hemos cruzado ( en el buen sentir ) tenemos algunas afinidades, la principal el Arte que lo amamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te digo que comentarios como este me hacen ver que he hecho bien, porque durante el periodo de mi vida que llevo dedicando parte de mi tiempo a "la blogosfera" he hecho innumerables amistades y desde luego tú eres una de ellas!!!

      Besos y seguimos en contacto ;))

      Eliminar
  9. Glad you decided to stay, Oscar. I love the way you present your blog. It's always so refreshing. With that said, let's come to my comment....I am not keen on the dress. It's far to busy for my liking but she really pulls it off beautifully. She has a grace of her own that makes it work.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lenya! You know that I love your sense of fashion and style, so it's an honour just to have you here commenting my posts. As usual, I'm agree with you: this Mary Katrantzou's dress is so complicated, but Kiernan wears it in a remarkable way.

      Have a lovely week! xox

      Eliminar
  10. Un look muy alegre, me gusta y tambien me gusta que te quedes por aquí. Un beso muy fuerte y animo que tu puedes con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí me gusta que podamos seguir en contacto! La verdad es que looks como el de Kiernan y comentarios tan cariñosos como el tuyo animan a continuar. ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta el look, y ella promete!! Aunque bajes el ritmo de publicación, seguiré pasándome por aquí :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Kiernan tiene una proyección fantástica sobre la alfombra roja. ¡Y, por supuesto, seguimos en contacto! Besos

      Eliminar
  12. Me parece una super chulada de look, aunque siempre digo lo mismo de esta chiquilla. Es complicado por el estampado, pero a la vez es un "statement", es decir, todo su estilismo gira alrededor de el. Adorable!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es una propuesta con un estampado difícil de llevar, pero quizás por ello el resultado sea aún más increíble (nivel fashionista jajaja). ¡Besos!

      Eliminar