viernes, 16 de octubre de 2015

Fashion ICON Awards 2015: Nuestras favoritas de la noche


Tras unos cuantos días centrados en el panorama internacional, la actualidad nos reclama en nuestro país, pues anoche se celebró la entrega de premios de la revista ICON. Y, aunque el nivel de asistentes no fue muy elevado, hubo dos famosas que brillaron con luz propia:


Todos y cada uno de los looks protagonizados por Nieves Álvarez son dignos de enmarcarse, pues la elegancia natural de la modelo y presentadora junto con las expertas manos de su estilista Víctor Blanco son siempre garantía de éxito. En esta ocasión, nuestra famosa nacional mejor vestida se enfundaba en un traje de dos piezas firmado por Dsquared2, firma que ya escogió el año pasado para obtener un resultado igualmente perfecto. Sin duda, el precioso color rojo aporta una tremenda luminosidad que recibe su perfecta réplica de la mano de sus complementos de Louboutin y su espectacular collar de Bvlgari. Nos encanta también su look de belleza, protagonizado por una melena y un maquillaje muy naturales que ponen el broche de oro a este look de 10.


Es difícil posar en una alfombra roja llena de modelos, así que lo más sensato para aquellas que no lo son es mantenerse fiel al estilo de una misma y no querer competir en cuanto a espectacularidad. Y precisamente esto es lo que caracteriza el estilismo de Carmen Lomana, quien siempre viste como toda una señora, con looks de corte más clásico pero nada aburridos. Para asistir a la fiesta, Carmen se decantaba por un conjunto de chaqueta con doble abotonadura y falda con estampados de inspiración infantil perteneciente a la colección Fall 2015 de Dolce & Gabbana. Tras Paula Echevarría, Helen Mirren y Olivia Wilde, la socialité leonesa ha sido la última en caer rendida a los pies de esta preciosa colección con motivos dedicados a las madres. Redondea el estilismo con unos complementos en negro y unos vistosos pendientes que ponen punto y final a un look digno de toda una dama.

En mi opinión, ambos estilismos son radicalmente distintos y por ello no tenemos que caer en una comparación que, quizás, esté fuera de lugar. De todos modos, os tengo que preguntar: ¿preferís la sofisticación masculina de Nieves Álvarez o el look sobrio pero divertido al mismo tiempo de Carmen Lomana?

O.

25 comentarios:

  1. Pues es cierto que es difícil comparar... Nieves siempre me gusta porque tiene mucho porte, pero reconozco que esta vez me gustaría tener la falda de mi tocaya Carmen Lomana en mi armario jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada una ha jugado en su estilo y por ello ambas han ganado. ¡Yo también sigo enamorado de esas faldas de D&G!

      Eliminar
  2. Me gusta la Lomana. Va muy elegante. Además, esa señora me cae muy bien. Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la adoro, me parece una mujer muy elegante y con mucha personalidad. ¡Besos y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  3. Nieves Alvarez me encanta pero no acabo de ver el pantalón tobillero, no me acaba de convencer ese largo de pantalón en este look y en ella. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el pantalón con ese largo tampoco es que me entusiasme en general, pero siempre he pensado que ella lo sabe llevar todo y, en este caso, no es la excepción. ¡Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  4. Nieves está ideal, pero ese pose de modelo creo que lo tiene hasta para dormir.
    La línea de faldas de D&G me parecen súper divertidas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la pose de modelo afectada domina en su repertorio, pero siempre funciona y... ¿por qué cambiarla? En el caso de Carmen, creo que la frescura de la falda nos tiene enamorados jeje ¡Un saludo y buen finde!

      Eliminar
  5. Me gusta el look de Nieves, me encantan las blazer rojas!
    Un beso y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que está estupenda. ¡Un beso y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  6. I think both of them stylish and beautiful, Oscar, true dressed to their personality. Happy Friday, dear.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We are absolutely agree, they both are amazing in their style and personality. Have a lovely weekend!! xox

      Eliminar
  7. Van bien pero ninguna de las dos son mi debilidad. Hay veces que alguien te cae bien o no sin tener ningun motivo y este es mi caso. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las adoro jajaj En cualquier caso, estilísticamente hablando funcionan! Un beso y buen fin de semana

      Eliminar
  8. Para mi no hay comparación, Nieves Álvarez sin duda alguna. No me gusta nada la Lomana esta (y ya la miro con malos ojos jajaja).

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que yo no tenía gran opinión de Carmen Lomana, pero en los últimos años ha demostrado que es alguien con mucho sentido del humor y con estilo, que es lo que nos importa aquí. ¡Un beso y disfruta del finde!

      Eliminar

  9. Me encanta Nieves Alvarez siempre. Una vez la vi por la calle y de verdad qeu era como un hada. Tenia un halo y caminaba a tres metros del suelo jajajja de verdad que daba esa sensación. Con respecto a "la Lomana" me aburre soberanamente, si vale, va como una señora pero para mi, sin nada especial (por lo menos esta vez). Por cierto ¿Que me dices del "traje de baño" de Eugenia Silva?... Como siempre, un contenudo fantástico guapo.Un besazo y ¡¡arriba esa energía que empieza el fin de semana!! Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto a Nieves Álvarez por la calle? Lo cierto es que me parece divina y yo igual la hubiese parado para hacerme una foto, aunque debe de imponer mucho en persona... Carmen Lomana a mí me ha gustado y el hecho de que la guapísima Eugenia Silva no esté en una entrada que se titula "Nuestras favoritas" creo que habla por sí solo: ¡Iba horrorosa!

      Un beso y que disfrutes mucho del finde jeje ;))

      Eliminar
  10. Hola. me gustan los dos estilismos pero yo llevaría puesto el de Carmen Lomana. Me encanta esa colección dedicada a las madres y la chaqueta me parece impecable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Carmen está fabulosa, siempre acierta y en esta ocasión ha sabido combinar elegancia y diversión. ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Me gustan ambas, con sus estilos propios, personalidades y modelos que han elegido, Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, cada una ha sido fiel a su estilo y su personalidad. ¡Un beso y que disfrutes del domingo!

      Eliminar
  12. ¡Adoro el look de Nieves!

    La verdad es que a esa chica le sienta bien todo, pero yo siento predilección por las americanas, y por el color rojo.

    Aunque eso sí, yo me habría entallado un poco más la chaqueta.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de Nieves. Lo de ajustar más o menos el cuerpo de la chaqueta va según gustos, personalmente no me molesta. ¡Un saludo!

      Eliminar