viernes, 23 de octubre de 2015

¿De día o de noche? Las últimas genialidades de Helen Mirren y Allison Williams


Tal y como venimos haciendo a lo largo de las últimas jornadas, recogemos en esta entrada los últimos estilismos más destacados del panorama internacional. Y en esta ocasión hemos escogido a dos actrices como protagonistas, dejándonos cada una de ellas looks de día y de noche igualmente espectaculares:


Helen Mirren asistía ayer a la inauguración del Festival de Tokyo 2015, continuando con la promoción de sus últimas películas. Sin duda alguna, la actriz británica se convirtió en la absoluta protagonista de la velada al decantarse por este elegante diseño de Badgley Mischa que sorprende por su preciosa falda a base de sobrecapas y delicados motivos florales, en conjunción con los bordados de aplicaciones que aparecen en las mangas y la zona superior del busto. Quizás la superposición en tul no sea el recurso más favorecedor ni novedoso del mundo, pero la luminosidad del look de belleza y la gracia con la que luce este vestido elevan a la dama británica a otro nivel.

Un par de días antes, la veterana actriz se dejaba ver en tierras italianas y lo hacía apostando por una de sus firmas preferidas, la casa de modas Dolce & Gabbana. Recurriendo de nuevo a un diseño de la socorrida colección Fall 2015, los detallistas motivos florales recuerdan la inspiración mediterránea que suele protagonizar las colecciones de la firma. Debajo de este abrigo, intuimos un vestido negro con detalles en encaje, aunque lo que realmente nos llama la atención es su espectacular bolso de piel, Y ella, con su labial en rojo, tan estupenda como siempre.


Nuestra segunda protagonista del día es Allison Williams, la actriz más fashionista del reparto de Girls. Para asistir anoche a una gala, la intérprete decidió brillar con luz propia gracias a un custom made de Alber Elbaz para Lanvin. Personalmente, los brillos no suelen gustarme nada, no hablemos ya de los vestidos cuajados de lentejuelas... pero es que la contraposición entre una sencilla silueta columna con cola y el lujo que desprenden las paillettes con reflejo metalizado me parece simplemente sublime. Como es habitual en la estadounidense, una melena suelta y un marcado maquillaje ponían el broche de oro a este look.

Una jornada antes, Allison asistía al estreno neoyorquino de How to dance in Ohio, decantándose por el poder de un potente color azafrán, pero sin renunciar por ello a su estilo femenino y sofisticado. En este caso, el conjunto del vestido con detalles en flecos y capa viene firmado por la casa Altuzarra, compitiendo en protagonismo con sus preciosas joyas de Ana Khouri. Quizás mi única pega sean sus salones de gamuza en color arena, aunque el glamuroso look de belleza y su cuidada melena ladeada lo compensan con creces.

¿Qué os han parecido los últimos estilismos de estas actrices? ¿Las preferís en su versión de día o en la de noche? Será que a mí me puede una alfombra roja, pero me quedo con las propuestas de noche y, concretamente, con la siempre elegante Helen Mirren. ¡Feliz fin de semana!

O.

26 comentarios:

  1. Yo tambien me quedo con la de noche, la verdad es que no pasan los años por ella. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Helen Mirren nunca decepciona... ¡si es que parece que mejora con la edad! Un beso y que disfrutes del fin de semana :))

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo de Helen Mirren y eso que a mi las flores me van poco.
    El vestido de Lanvin a pesar de sus brillos es de tal sencillez y pureza en el corte que lo admita.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese abrigo me ha recordado a tus propuestas similares a D&G pero en low cost... y la verdad es que ella lo luce todo como nadie. Por su parte, a mí el Lanvin también me ha impresionado muy gratamente.

      ¡Saludos y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  3. ¡Siempre Helen Mirren! Adoro el estilo de esta mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo, esta gran dama de la actuación nunca decepciona en sus papeles ni en la alfombra roja. ¡Feliz finde!

      Eliminar
  4. Estoy contigo, me quedo con la versión noche y con Helen Mirren de la que soy fan absoluta!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que esta mujer no puede ser más estilosa! Siempre va adecuada a su edad y con muy buen gusto. ¡Besos y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  5. I am totally crushing on Helen Mirren wearing D&G, she is such a youthful elegant and still kinda girly woman, I want to be like her when I grow up.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen Mirren is simply awesome and I'm also loving this pretty D&G coat. I think that everybody want to be like Helen Mirren hahah

      Have a lovely weekend! xox

      Eliminar
  6. Helen Mirren siempre me encanta, es una mujer fascinante y que desprende siempre una alegría que me encanta. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo absolutamente contigo, Helen es toda una dama que fascina tanto dentro como fuera de la gran pantalla. ¡Un beso y que disfrutes del sábado!

      Eliminar
  7. Great Post! Very nice post ^^
    Would you like to follow each other on G+, Bloglovin, GFC? I'll follow back after it.

    Kisses,
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola. coincido contigo en la elección de Helen. Sus estilismos tanto de día como de noche son siempre un acierto. No quiere ir disfrazada y es muy elegante. El abrigo con flores es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gran dama británica por excelencia (con el permiso de Maggie Smith y Judi Dench) nunca decepciona y esta vez ha vuelto a personificar la elegancia. ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Me encanta Helen Mirren en sus dos versiones, de día y de noche. Un beso y buen finde, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Helen Mirren siempre va impecable y nos regala lecciones de estilo a la hora del día que sea jajaja ¡Un abrazo y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  10. Yo también prefiero las de noche, pero hoy te llevaré la contraria y me quedaré con Allison Williams. Sin ser fan de las lentejuelas, y menos en exceso, es un vestido espectacular, la figura de la chica lo hace perfecto.

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada me llevas la contraria! A mí Allison también me ha gustado mucho con su lujoso vestido de Lanvin, pero es que Helen es mucha Helen jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  11. Me quedo con el abrigo de Hellen y el vestido de lentejuelas de Allison, y si tengo que elegir.. Mi ganadora es ésta última! Es que adoro todo lo que brille, y ese vestido me ha enamorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no soy demasiado amigo de los brillos, pero es un placer verlos cuando se usan con buen gusto y el Lanvin de Allison es un magnífico ejemplo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Ambas estupendas. Helen es.... impresionante y aunque mucha gente no lo creerá me parece BELLA, es elegante y sabe estar perfecta en cualquier sitio. Con respecto a la "segunda protagonista" me gusta pero reconozco que me parece una mas del mundo "fashionista". ;) Un besazo Oscar y ¡¡feliz domingo!! a disfrutar de esa hora más que nos han regalado hoy ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Helen es un ejemplo magnífico de cómo llevar la edad con dignidad y radiante belleza y por ello es también mi elegida. ¡Un beso y que disfrutes de lo que queda de jornada!

      Eliminar
  13. Just popping in to wish you a happy week ahead, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I hope you will have a wonderful week too xox

      Eliminar